Resultados 1 al 10 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69088
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2017
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 190CV DSG6 RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estás en lo cierto, confundí términos, dicho de otro modo las llantas de 18" de VW normalmente son de 7 o 7.5" mientras que las de Audi son de 8" o incluso más en versiones R, S y RS
    Las que he observado de audi son en un a4 sline de los nuevos de 2017 que lleva la llanta de 18 y he visto que es 8J x 18 pero con ET 47, y lleva la 245/40 R18 93Y. Las monterrey que llevo yo parece que tambien son 8J pero con ET 44. Asi comparando ambas con su neumatico de origen me da mas sensacion que hacen mas efecto balon las que yo llevo que las de audi.

  2. #2
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PASSATB8RLINE Ver Mensaje
    Las que he observado de audi son en un a4 sline de los nuevos de 2017 que lleva la llanta de 18 y he visto que es 8J x 18 pero con ET 47, y lleva la 245/40 R18 93Y. Las monterrey que llevo yo parece que tambien son 8J pero con ET 44. Asi comparando ambas con su neumatico de origen me da mas sensacion que hacen mas efecto balon las que yo llevo que las de audi.
    Ha mi también me gustaría ver cómo quedan... lo único que me hecha para atrás es la altura de neumático con respecto a chapa. Yo llevo la suspensión rline, pero me fastidiaría cojer mas paso de rueda...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •