Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso particular la diferencia de rumorosidad de las Assy3 (en 225) frente a las Continental SC5 es notoria no acabo de entender las mediciones de autobild, pero bueno sea como fuere las Assy3 son una pasada de gomas, hoy he pillado agua en carretera de montaña y he sido yo el que ha levantado el pie, pero por sentido común, no porque me hayan hecho un feo o pensase que estaba llegado al límite mite de adherencia, a ver que tal van de duración.
    En el coche que llevo montadas las good year no tiene ESP tiene ASR y e ido por carretera de montañas lloviendo fuerte a un ritmo bastante alegre y el coche no moverse de la trayectoria que llevaba, en agua agarran muchisimo casi lo mismo que en seco, ese mismo trayecto lo hecho con otros coche y he tenido que levantarle el pie saltando el ESP, ayer mismo cogi un poco de agua en una rotonda y hizo el amago de irse pero de momento agarro, llevo montadas 225/40/18,las pirelli me decepcionaron una vez con el passat que estaba lloviendo y al entrar en una rotonda parecia que llevaba un trasera de como se fue de atras, eso con las good year nunca me habia pasado, solo con las f1 que esas hasta que no cogian temperatura eran algo " salvajes "
    Cuando me dieron la caddy mk3 venian unas firestone no he visto neumaticos mas malos en mi vida, a los 7000 km me revento uno y una vez estaba lloviendo un poco y al entrar en una curva iba despacio se fue el coche un poco al otro carril, duraron puestas hasta el dia siguiente lo que tarde en ir al taller de ruedas y llevo ya 12 años montando good year y 0 problemas
    Última edición por juanrres; 09/08/2017 a las 11:19

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Petrolo y Zhio, utilizáis Assy 3 y Assy 2, hay diferencias sustanciales entre ellas o sólo es tema de diseño?
    Dentro de poco también me toca cambio de ruedas y tengo esa duda (duración, ruido....).
    Gracias

    Me quedaré en 235 ya que sólo cambiaré un eje, en el otro acabo de poner la de repuesto con otra Conty
    Última edición por dteruel; 08/08/2017 a las 16:10

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Mario

    Entre las Assy 2 y las 3 hay apenas 3€ de diferencia de precio, siendo la 3 algo más eficiente en ahorro de combustible, en cuanto a sonoridad si no recuerdo mal una eran 99db y la otra 98db, precio por precio me iría a la 3 (salvo oferta de derribo por la 2). Un consejo es que montes la 98y que viene con los flancos reforzados, te durará algo más y da mejores sensaciones en apoyos fuertes.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    OSTIO (09/08/2017)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hola Mario

    Entre las Assy 2 y las 3 hay apenas 3€ de diferencia de precio, siendo la 3 algo más eficiente en ahorro de combustible, en cuanto a sonoridad si no recuerdo mal una eran 99db y la otra 98db, precio por precio me iría a la 3 (salvo oferta de derribo por la 2). Un consejo es que montes la 98y que viene con los flancos reforzados, te durará algo más y da mejores sensaciones en apoyos fuertes.
    Un poco ruidosas no? 99db madre mía, habrá que poner la música a tope. Jejeje si lo cambias 69 mejor que me gusta más ese número.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Carlos, me has resuelto la duda.
    Vamos a por la Assy3 entonces

  7. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En 19" no puedes montar las F1 no las hay con índice de carga igual o superior a 96, la opción menos ruidosa serían las Dunlop que ha puesto @Dalomar o las nuevas Michelin PS4. En 18 no hay problema las tienes con índice de carga 95 tanto en 225 como en 235

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    gabrieldiaz (10/08/2017)

  9. #7
    Member
    Avatar de Rama
    Nº de Usuario: 46418
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat Sport 190-DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 45 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s!

    Con este hilo del foro estoy aprendido un montón acerca de los neumáticos, de los que llevo, y probablemente de los que llevare cuando tenga que cambiarlos. (ahora llevo ContiSportContact 5 de Continental, con el ContiSeal, y no se si me vale la pena esto ultimo, y son unos 50€ más por neumático que otras opciones que he visto).
    Bueno, el caso es que andaba buscando información para comparar y ver otras posibilidades, y me he encontrado con esto que os comparto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que seguro nos va bien.

    Saludos!
    Última edición por Rama; 10/08/2017 a las 10:53

  10. #8
    Member
    Avatar de gabrieldiaz
    Nº de Usuario: 56178
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    39
    Coche
    passat sport 2.0 tdi dsg 150CV
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En 19" no puedes montar las F1 no las hay con índice de carga igual o superior a 96, la opción menos ruidosa serían las Dunlop que ha puesto @Dalomar o las nuevas Michelin PS4. En 18 no hay problema las tienes con índice de carga 95 tanto en 225 como en 235
    Pues buscaré en dunlop o algo d eso.. porq en 18 lo suyo es f1?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Busca el post 134 del compañero @oat78 en este mismo hilo, hay un interesante test de neumaticos en 18"

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Solo un apunte, las Goodyear no las hay en 19, pero las Michelin PS4 no las hay en 235/45/R18, que era las otras que barajaba yo para el futuro, esas, las Goodyear o las Dunlop RT2.

    Sobre duración que comentabais, en el Insignia monté a parte de las Continental Sportcontact3 de origen, Nokian ZG2, Goodyear Asymmetric2 y Michelin Primacy 3.

    Por agarre, de más a menos, Goodyear, Continental, Michelín (muy cerca de las Continental) y Nokian (estas eran buenas evitando acuaplaning).

    Y en duración, las Conti apenas 23000, como las Nokian. Las Goodyear un poco más, 26000 y las Michelín entregué el coche con ellas, con 25000 más o menos y estaban todavía a medio uso.

    Tener en cuenta que vivo en el interior de Asturias y el asfalto es más abrasivo que en la zona centro peninsular y que en el mediterráneo.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    petrolo (11/08/2017)

Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •