Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #181
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Son las que marcan Conti Seal
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    rompetechos (25/08/2017)

  3. #182
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje

    ¿Es lo mismo runflat que antipinchazos?
    No, las runflat llevan los flancos reforzados de modo que en caso de pinchazo y pérdida de presión el neumático no desllanta y permite seguir circulando a velocidad más moderada, el sistema antipinchazos/ContiSeal consiste en una banda de gel que va adherido por dentro del neumático en la zona de la banda de rodadura, en caso de pinchar el gel sella el oficio e impide que el neumático pierda el aire. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, el CS no siempre es efectivo y además no permite reparar pinchazos mediante "churro" hay que desmontar el neumático y limpiar el gel para aplicar parche por dentro. En cuanto al Runflat es muy rígido y eso se nota en el funcionamiento del coche. En mi opinión como 4 buenos neumáticos+ 1 de repuesto no hay nada.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    rompetechos (25/08/2017), victorlofer (25/08/2017)

  5. #183
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi opinión como 4 buenos neumáticos+ 1 de repuesto no hay nada.
    Opino exactamente lo mismo, y uno de los puntos que valoré cuando me decidí por el passat fue la rueda de repuesto de tamaño original, ya que los kits o las ruedas autosellantes en caso de un pinchazo grande o un reventón no sirven. Yo ya monté la de repuesto en el anterior cambio de neumáticos y en el próximo ruedas normales sin sellante que son bastante mas baratas.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #184
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Comentar que tengo los P7 con 22000 y poco kilómetros y hoy me ha dado dos meneos cambiando de carril, que llovía donde casa, guapos, guapos. Por dibujo están a medio uso, pero vamos, en agua, son hasta ahora los peores neumáticos que he tenido.

    Es cierto que en los test de revistas, principalmente el de Autobild, quedaban primeros en frenada en mojado, pero lo que es evacuación de agua para evitar acuaplaning son flojitos, flojitos.

  7. #185
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Comentar que tengo los P7 con 22000 y poco kilómetros y hoy me ha dado dos meneos cambiando de carril, que llovía donde casa, guapos, guapos. Por dibujo están a medio uso, pero vamos, en agua, son hasta ahora los peores neumáticos que he tenido.

    Es cierto que en los test de revistas, principalmente el de Autobild, quedaban primeros en frenada en mojado, pero lo que es evacuación de agua para evitar acuaplaning son flojitos, flojitos.
    ¿Quedaban primeros en frenada pero comparándolas con qué? No creo que ni siquiera se puedan comparar con unas Michelin Pilot Sport, Good Year F1, Pirelli PZero o algo similar. Prueba una de esas y ya verás que el coche ni se inmuta ni en seco ni en mojado, a no ser que le busques las cosquillas. Incluso gastadas agarran más (a baja velocidad, luego ya sufrirías aquaplanning).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #186
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    ¿Quedaban primeros en frenada pero comparándolas con qué? No creo que ni siquiera se puedan comparar con unas Michelin Pilot Sport, Good Year F1, Pirelli PZero o algo similar. Prueba una de esas y ya verás que el coche ni se inmuta ni en seco ni en mojado, a no ser que le busques las cosquillas. Incluso gastadas agarran más (a baja velocidad, luego ya sufrirías aquaplanning).
    Lo de la etiqueta sirve muy poco de referencia.
    Un neumático con carcasa blanda puede tener muy buena nota en la prueba de frenada en mojado, porque se deforma y se adapta muy bien al asfalto aumentando la superficie de contacto y poco o nada influye el diseño de evacuación del agua.
    Pero después la carcasa blanda tiene sus inconvenientes..por ejemplo flaneo en alta velocidad o quaplaning en el caso del diseño del dibujo.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #187
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Comentar que tengo los P7 con 22000 y poco kilómetros y hoy me ha dado dos meneos cambiando de carril, que llovía donde casa, guapos, guapos. Por dibujo están a medio uso, pero vamos, en agua, son hasta ahora los peores neumáticos que he tenido.

    Es cierto que en los test de revistas, principalmente el de Autobild, quedaban primeros en frenada en mojado, pero lo que es evacuación de agua para evitar acuaplaning son flojitos, flojitos.
    Ya lo he comentado en varias ocasiones que en agua son malisimos y hay que tener bastante cuidado, imaginate que los mios tienen 15.000 km y estan mas de medios

  10. #188
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Era un test de neumáticos de verano de Autobild en medida 205/55/16.

    La tengo guardada, pero eran los P7 Blue que seguramente sean algo mejores.

    Quedaban segundos en global, delante de Goodyear Efficientgrip Performance, Michelin Primacy3, Dunlop Sport Blueresponse...

    Y en las mediciones que hacen ellos, eran los que mejor frenaban, sumando las frenadas en seco (desde 100 km/h) y en mojado (desde 80 km/h). 34.8m en mojado y 27 en seco.

    Los Primacy3, por ejemplo, obtienen 36.8 y 29.3 metros respectivamente en mojado y seco.

    En aquaplaning los P7 llegan hasta 73.3 km/h antes de hacer aquaplaning y los Primacy3 72.1 km/h. Los mejores los Bridgestone Turanza T001 con 80.2 Km/h (que curiosamente en el global les dan un simple satisfactorio, quedando los 9º).

    Las pruebas hay que cogerlas con pinzas pero sus resultados son esos. Eso si, son unas ruedas algo mejores a las nuestras, y como pasa en todos estos test, no se sabe la bajada de prestaciones conforme se degradan.

    En mi caso tengo claro que no repito fijo, y si no sacan en 235/45/18 las PilotSport4, que me harían dudar, me quedo con las Asymetric3 para cuando cambie, que no se yo si tardaré mucho viendo la caída brutal en prestaciones que están teniendo las Pirelli.

  11. #189
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Era un test de neumáticos de verano de Autobild en medida 205/55/16.

    La tengo guardada, pero eran los P7 Blue que seguramente sean algo mejores.

    Quedaban segundos en global, delante de Goodyear Efficientgrip Performance, Michelin Primacy3, Dunlop Sport Blueresponse...

    Y en las mediciones que hacen ellos, eran los que mejor frenaban, sumando las frenadas en seco (desde 100 km/h) y en mojado (desde 80 km/h). 34.8m en mojado y 27 en seco.

    Los Primacy3, por ejemplo, obtienen 36.8 y 29.3 metros respectivamente en mojado y seco.

    En aquaplaning los P7 llegan hasta 73.3 km/h antes de hacer aquaplaning y los Primacy3 72.1 km/h. Los mejores los Bridgestone Turanza T001 con 80.2 Km/h (que curiosamente en el global les dan un simple satisfactorio, quedando los 9º).

    Las pruebas hay que cogerlas con pinzas pero sus resultados son esos. Eso si, son unas ruedas algo mejores a las nuestras, y como pasa en todos estos test, no se sabe la bajada de prestaciones conforme se degradan.

    En mi caso tengo claro que no repito fijo, y si no sacan en 235/45/18 las PilotSport4, que me harían dudar, me quedo con las Asymetric3 para cuando cambie, que no se yo si tardaré mucho viendo la caída brutal en prestaciones que están teniendo las Pirelli.
    Las bridgestone t001 las llevo en la caddy nueva y me gustan en seco van bien y en mojado tambien van muy bien tienen buen agarre, lo unico que las ponen algo ruidosas pero para mi no son mucho, solo cuando le exiges mucho en curvas que chirrean algo y las
    Goodyear Efficientgrip tambien las tuve montadas en otro coche y tambien tenian un buen agarre en mojado y seco, estos neumaticos digamos que son para conducción normal y para hacerles bastantes km, pero ninguno de esos 2 neumaticos me llegaron a hacer lo mismo que los pirelli p7
    Última edición por juanrres; 31/08/2017 a las 21:55

  12. #190
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Lo de la etiqueta sirve muy poco de referencia.
    Un neumático con carcasa blanda puede tener muy buena nota en la prueba de frenada en mojado, porque se deforma y se adapta muy bien al asfalto aumentando la superficie de contacto y poco o nada influye el diseño de evacuación del agua.
    Pero después la carcasa blanda tiene sus inconvenientes..por ejemplo flaneo en alta velocidad o quaplaning en el caso del diseño del dibujo.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    A mí me valen para descartar neumáticos. Todo lo que no tenga una A en mojado queda descartado.

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Era un test de neumáticos de verano de Autobild en medida 205/55/16.

    La tengo guardada, pero eran los P7 Blue que seguramente sean algo mejores.

    Quedaban segundos en global, delante de Goodyear Efficientgrip Performance, Michelin Primacy3, Dunlop Sport Blueresponse...

    Y en las mediciones que hacen ellos, eran los que mejor frenaban, sumando las frenadas en seco (desde 100 km/h) y en mojado (desde 80 km/h). 34.8m en mojado y 27 en seco.

    Los Primacy3, por ejemplo, obtienen 36.8 y 29.3 metros respectivamente en mojado y seco.

    En aquaplaning los P7 llegan hasta 73.3 km/h antes de hacer aquaplaning y los Primacy3 72.1 km/h. Los mejores los Bridgestone Turanza T001 con 80.2 Km/h (que curiosamente en el global les dan un simple satisfactorio, quedando los 9º).

    Las pruebas hay que cogerlas con pinzas pero sus resultados son esos. Eso si, son unas ruedas algo mejores a las nuestras, y como pasa en todos estos test, no se sabe la bajada de prestaciones conforme se degradan.

    En mi caso tengo claro que no repito fijo, y si no sacan en 235/45/18 las PilotSport4, que me harían dudar, me quedo con las Asymetric3 para cuando cambie, que no se yo si tardaré mucho viendo la caída brutal en prestaciones que están teniendo las Pirelli.
    Pues lo que yo te decía, comparadas con otros neumáticos tipo "eco". Si las comparas con unas UHP como las que te pongo arriba se quedan en "bragas".

    Aquí tienes un montón de tests de los P7: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •