Página 7 de 46 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Yo monté unas de la marca Lassa Modelo Phenoma y van muy bien, me costaron montadas 100€ por unidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Permíteme la duda. Yo para las ruedas no soy nada valiente poniendo marcas de segundo o tercer nivel... Lassa es una marca turca del grupo Bridgestone, no temo a reventones ni nada de eso, pero desde luego no rinde como una goma puntera.

    Saludos!

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por los consejos, usaré la de repuesto y compraré sólo una Continental, así cuando estén gastadas cambiaré las 4 a la vez por otra marca. Ahora vienen mis dudas, que modelo monta exactamente

    Este?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si no fueran esas os pongo las opciones posibles:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passat190R-Line; 04/03/2017 a las 21:27
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #63
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Permíteme la duda. Yo para las ruedas no soy nada valiente poniendo marcas de segundo o tercer nivel... Lassa es una marca turca del grupo Bridgestone, no temo a reventones ni nada de eso, pero desde luego no rinde como una goma puntera.

    Saludos!
    Yo quería poner primera marca pero mi taller me recomendó esta segunda marca de bridgestone porque llevan mucho tiempo poniéndolas y sin problemas con los clientes. Eso sí, previamente mire opiniones de usuarios.

    De momento he cambiado traseras y después cambiare delanteras. Sin ningún problema hasta ahora con 5000 km que llevo con ellos puestos.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias igor74, haré eso, la duda es el modelo de Continental correcto, no la vaya a liar y pida otro modelo, las que llevamos son estas?


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Yo viendo tus opiniones sin duda me decanto por la opción 2, me da mas seguridad mantener los mismos neumáticos en las 4, y en el siguiente cambio de ruedas cambiaria la de repuesto por la mejor de las 2 delanteras.
    Yo hice eso, pero mi intención es cambiar llanta mas adelante también.
    A mi me clavaron +-300€ por cambiar una, pero es posible mejor precio. Te recuerdo que de ese modelo hay 2 tipos, con seal o sin seal, y la diferencia esta en que la seal es anti-pinchazos y vale mas.... además de ser las que vienen en el coche. y no le veo mucha utilidad, ya que tenemos una rueda normal de repuesto...
    Saludos
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. #65
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mi passat lleva CONTINENTAL Contisportcontact 5 235/45 R18 94W y con 30000 km ya tengo los de alante a punto de gastarse (2 mm)
    No se si es normal este desgaste en este tipo de coches (siempre he tenido un Ibiza y los cambiaba a los 60000) por eso no se si los próximos que compre cambiar de marca o seguir con la misma

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a sigma7 Por Este Mensaje:

    JamesSullivand (18/09/2018)

  7. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Gracias igor74, haré eso, la duda es el modelo de Continental correcto, no la vaya a liar y pida otro modelo, las que llevamos son estas?


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Efectivamente.
    El mecánico mío me dijo, que la única diferencia es el SEAL. una membrana de goma interior, que el resto es igual, pero yo no modifique nada y cogí seal.
    Saludos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a igor74 Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (06/03/2017)

  9. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    Pues mi passat lleva CONTINENTAL Contisportcontact 5 235/45 R18 94W y con 30000 km ya tengo los de alante a punto de gastarse (2 mm)
    No se si es normal este desgaste en este tipo de coches (siempre he tenido un Ibiza y los cambiaba a los 60000) por eso no se si los próximos que compre cambiar de marca o seguir con la misma
    Si, es muy normal con estos neumáticos. Yo también los cambié con 30k km. Agarran muy bien, pero son blandos y se desgastan rápido. Yo he de decir que he repetido porque tuve un chollo importante con el precio, pero para la próxima probablemente monte los Goodyear que comenta Zhio.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    sigma7 (06/03/2017)

  11. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Si, es muy normal con estos neumáticos. Yo también los cambié con 30k km. Agarran muy bien, pero son blandos y se desgastan rápido. Yo he de decir que he repetido porque tuve un chollo importante con el precio, pero para la próxima probablemente monte los Goodyear que comenta Zhio.
    Pues si. Acabo de hablar con el mecánico y me ha dicho que lo normal para ese tipo de neumáticos con perfil deportivo es que duren 30k/40k
    Ahora tengo que evaluar con el que me cambia las ruedas si poner la misma marca o montar las Goodyear que se están hablando aqui
    Habrá que analizar precio, consumo, durabilidad.....

  12. #69
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    Pues si. Acabo de hablar con el mecánico y me ha dicho que lo normal para ese tipo de neumáticos con perfil deportivo es que duren 30k/40k
    Ahora tengo que evaluar con el que me cambia las ruedas si poner la misma marca o montar las Goodyear que se están hablando aqui
    Habrá que analizar precio, consumo, durabilidad.....
    Todas las marcas con perfil deportivo no duran lo mismo, yo llevo 235/40 R19 y la Pirrelli P7 que traían de origen me han durado 48.000 kms., aproveche la de repuesto y el próximo cambio que son las 4 montaré Goodyear como indican los compañeros, la Pirelli suenan demasiado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #70
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en mi caso las delanteras ya están para cambiar y solo con 22.000Km (no las roté). A mi se me han gastado más en la banda central, que suele ser síntoma de exceso de presión, algo que me ha extrañado porque eso lo he llevado a rajatabla. Por cierto, llevo las Conti de serie.

    saludos

Página 7 de 46 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •