Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #391
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74633
    Fecha de Ingreso
    02-may-2018
    Ubicación
    Álava
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen 2.0 tdi 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    puedes montar neumático 225 tanto en llantas de 7,5" como de 8", no hay ningún problema.
    Ya tengo las 4 michelín alpin 5 225/45 R18 montadas.
    696€ la broma menos 60€ de una promoción de michelín en carburante u otras experiencias. Todavía no he andado nada con ellas, ya os contaré mis impresiones.
    Gracias por vuestros consejos.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  2. #392
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Buenas noches, me van a dar el coche con llanta 16 y lo 1ero que voy hacer es vender el juego de las 4 llantas con neumaticos nuevos y comprarme llantas de 18, si alguien tiene de algun conocido que venda nuestras llantas 18 que me lo diga, gracias 17 tambien, asi mejoraré algo el coche, verlo en 16 me hace daño a la vista VW Passat Variant 2.0 tdi 150cv b8. Gracias y buenas noches.

  3. #393
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66522
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat Variant 2.0 tdi sport dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola compis, de cara al cambio de nuestras 235/45/18, me hablan de poner 245/40/18 por tema de precio, hay una diferencia de 30-40€ por rueda.....
    ¿alquien ha probado con esta medida?

  4. #394
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    EN la ficha técnica Alemana me sale que los neumaticos son 215/55/17 he llamado al comercial Aleman y me dice que el coche de serie viene con 16 y eso osn homologaciones que puedes llevar en el coche. No me sale nada de llanta 18, mi modelo es del septiembre del 2015, sabeis vosotros si puedo poner llanta 18? o al no ponerlo en la ficha tecnico los modelos de ese año no pueden ponerlas d esa medida? Lo digo para evitar problemas con la ITV, gracias.

  5. #395
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74633
    Fecha de Ingreso
    02-may-2018
    Ubicación
    Álava
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen 2.0 tdi 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu9908 Ver Mensaje
    Hola compis, de cara al cambio de nuestras 235/45/18, me hablan de poner 245/40/18 por tema de precio, hay una diferencia de 30-40€ por rueda.....
    ¿alquien ha probado con esta medida?
    Supongo que poder se puede. Es equivalente - 2.37%, el límite es 3%
    Tambien parece que la llanta influye.
    Cuando cambié yo vi en esta página Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Para llanta de 8" recomienda
    Ancho mínimo del neumático
    215mm
    Ancho ideal del neumático
    225 o 235
    Ancho máximo del neumático
    245

    A mi me parecen demasiado anchas. Más consumo.
    Saludos

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  6. #396
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo montados en los 4 neumáticos los F1 Asymetric3 de Goodyear y tienen 13000 kilómetros de uso.

    Estas ultimas semanas con lluvia he notado que empiezo a perder algo de tracción en salidas si aceleras un pelín más de la cuenta, tampoco es que salga "quemando rueda", y ayer perdía velocidad circulando a 120 km/h debido al agua de la calzada, que tampoco es que estuviese la calzada tan encharcada, o por lo menos no me lo parecía. Me saltó el ESP incluso a 110km/h.

    El caso es que con los F1 Asymetric2 que tuve en el Insignia, esto nunca me había pasado. Si que empecé a notarlo en su día al pasar a los Primacy3 de Michelín, que son más ruteros, pero no con los F1.

    Lo rarísimo es que he mirado la profundidad y tienen todavía 6.5 mm los delanteros, tanto como los traseros, con 13000kms. y me parece demasiado poco desgaste.

    ¿Los que tenéis los Goodyear, habéis notado bajada de prestaciones en las cubiertas con estos kilómetros aproximadamente?

    ¿Y tenéis tan poco desgaste como tengo yo?

    Decir que circulo desde el interior de Asturias a Gijón a diario y casi todos los kilómetros fueron en esas circunstancias, en asfalto más bien desgastado y/o antideslizante.
    Última edición por oat78; 24/01/2019 a las 01:46

  7. #397
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Tengo montados en los 4 neumáticos los F1 Asymetric3 de Goodyear y tienen 13000 kilómetros de uso.

    Estas ultimas semanas con lluvia he notado que empiezo a perder algo de tracción en salidas si aceleras un pelín más de la cuenta, tampoco es que salga "quemando rueda", y ayer perdía velocidad circulando a 120 km/h debido al agua de la calzada, que tampoco es que estuviese la calzada tan encharcada, o por lo menos no me lo parecía. Me saltó el ESP incluso a 110km/h.

    El caso es que con los F1 Asymetric2 que tuve en el Insignia, esto nunca me había pasado. Si que empecé a notarlo en su día al pasar a los Primacy3 de Michelín, que son más ruteros, pero no con los F1.

    Lo rarísimo es que he mirado la profundidad y tienen todavía 6.5 mm los delanteros, tanto como los traseros, con 13000kms. y me parece demasiado poco desgaste.

    ¿Los que tenéis los Goodyear, habéis notado bajada de prestaciones en las cubiertas con estos kilómetros aproximadamente?

    ¿Y tenéis tan poco desgaste como tengo yo?

    Decir que circulo desde el interior de Asturias a Gijón a diario y casi todos los kilómetros fueron en esas circunstancias, en asfalto más bien desgastado y/o antideslizante.
    No jorobes que acabo de poner los mismos neumáticos. Ya se que es una obviedad pero comprueba que la presión de los neumáticos sea la correcta y que no estén cristalizados, mira la fecha de fabricación DOT.

    Aquí mi experiencia:

    El coche me lo entregaron con 4 neumáticos nuevos Hankook Ventus Prime2 K115 235/45 R18 94 W SealGuard (7,5 mm profundidad de ranura nuevos). Desconfiaba un poco por ser Hankook pero la realidad es que me ha parecido muy bien neumático, muy noble, no me ha hecho ningún raro y agarran más que bien en seco y en mojado incluso yendo fuerte, y no han perdido presión entre verificaciones (cada 3 meses).

    Las delanteras han hecho 39.000 km sin haber llegado al testigo (2.3 mm ranuras en lados externos y 2.0 mm ranuras internas), calculo que podrían hacer otros 3.000 km a 5.000 km para llegar al testigo de 1.6 mm pero ahora en invierno con carreteras encharcadas pasaba de jugármela. Desde los 33.000 km he notado que en salidas fuertes las rueda delantera patinaba y en autovía con mucha agua me hacía pequeños movimientos laterales, no iba tranquilo y las cambié. Las traseras están en muy buen estado (5 mm profundidad ranura) y les quedaría otros 20.000 km calculo al ponerlas en eje delantero)

    Viendo opiniones, he pasado las Hankook del eje trasero al eje delantero y he comprado 2 ruedas GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 235/45 R18 98Y XL (7 mm ranura nuevas) que han ido al eje trasero. He eligido carga 98 porque valían los mismo que la carga 94 y algunos usuarios se quejaban que a altas velocidades en curva flaneaban por blandas y con modelo XL no pasa. 320 € me ha costado todo, cambio de las dos ruedas con válvula y equilibrado junto con permutación de ejes.

    La razón de decantarme por Good Year es que por review y opiniones era mejor ruedas y las hankook eran 24 € más cara por rueda . Sin la opción "sealguard" eran 20 € más caras cada rueda. Estuve mirando las Michelin Primacy 4, dicen que hacen un 15% más de kilómetros pero eran un 15% más caras también, así que preferí Good year por ser mejor neumático. Creo que Hankook está fuera de mercado en esa relación calidad/precio, seguro que a VW le harán un precio rompedor pero a usuario final no.

    En 2000 km puedo decir que son mucho más silenciosas, se agradece, tienen un surco central para desalojar agua impresionante y agarran como un demonio a la carretera, no creo que pueda hacerlas llegar a su límite de adherencia nunca en condiciones normales, es el mejor neumático que he tenido. A ver lo que duran.
    Última edición por chutiloco; 09/02/2019 a las 17:27 Razón: añadido milímetros medidos que es más científico

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a chutiloco por Este Mensaje:

    josan83 (26/01/2019), oat78 (27/01/2019)

  9. #398
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40335
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hasta la fecha he usado delante el juego de serie de las continental, gastadas con 30k mas o menos y luego unas michelin primacy 3 a las que les he hecho 60k, acabo de montar dos michelín primacy 4 delante. Las continental traseras aguantan y aunque estan taqueadas y hacen ruido (90k llevan ya...), el mecánico me dijo que las mantuviera sin problema hasta que las gaste. El 90% de mis kilómetros son en autopista y respetando límites más o menos.

  10. #399
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Mi experiencia: passat b8 190 tdi dsg 235/40/19
    Unos 32000 ruedas delanteras me venía con pirelli p7.
    Quisiera trasladar que quise aprovechar la rueda repuesto que está nueva (evidentemente) pero ella ha venido con algo defecto ya que hace un bote estraño por el medio del neumático. Más que nada para q estéis atentos de aprovechar la de atrás y que esté en correctas condiciones. La compra de neumáticos la suelo hacer por la web Muchoneumatico. En mi caso siempre rápidos y buen servicio.

  11. #400
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    por si alguien le interesa, han sacado los good year asymmetric 5
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    rafabkp (22/04/2019)

Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •