Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 3543444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #441
    Member

    Nº de Usuario: 61662
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    31
    Coche
    vw passat 2.0 tdi advanced
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurin2 Ver Mensaje
    Mi coche es del 2015 y los sensores siguen funcionando.
    Dentro de poco tiempo tengo que cambiar los neumáticos delanteros 215-55-17 que me recomendáis No me importa los km que se puedan hacer , valoro más agarre .
    en mi anterior coche tenía michelin pilot sport cup (muy contento)
    Yo he puesto unas Dunlop Sport Max RT 2 98W XL.....de momento muy contento, quitando las Pirelli P7 Cinturato con 107000km y con dibujo (si , esos km....90% autovía).... pasó de ruido a silencio y Agarre....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #442
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    Pues al final cambié los neumáticos
    He puesto las Michelin Primacy 4 a 180€/ud
    Son mucho mejores y creo que me las han dejado bien de precio
    20 meses después y tras 80.000 km voy a cambiar los neumáticos DELANTEROS por desgaste

    Sin duda los Michelin primacy 4 han sido un acierto

  3. #443
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    20 meses después y tras 80.000 km voy a cambiar los neumáticos DELANTEROS por desgaste

    Sin duda los Michelin primacy 4 han sido un acierto
    80.000 Kms las ruedas delanteras??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #444
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    20 meses después y tras 80.000 km voy a cambiar los neumáticos DELANTEROS por desgaste

    Sin duda los Michelin primacy 4 han sido un acierto
    Los neumáticos delanteros de origen te han durado 80.000 km ??
    ¿Tu coche levita? A los Continental de origen ni 30.000 km le hice ....
    Última edición por zaxozaxo; 03/03/2020 a las 19:36

  5. #445
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, de serie me vinieron unas Hankook 235/45r18 94 w, las he permutado1 vez con 23500 y ahora vuelvo a permutarlas con 49000, la siguiente ya será para cambiarlas, desde el primer día las noto muy ruidosas, cual me aconsejáis para cuando las cambie?
    Gracias.

  6. #446
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 235/45 R18
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  7. #447
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61284
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2016
    Ubicación
    Norte España
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 190cv DSG (2017)
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,
    en mi caso, suelo circular a diario por la A8 entre San Sebastian y Bilbao, autopista llena de curvas, muchas veces sobre mojado.

    Hace un par de años cambié las delanteras por las Michelin Crossclimate, buscaba unos neumáticos que me dieran ese "extra" de agarre sobre mojado-húmedo y por tanto mayor seguridad. Pero a decir verdad, no he notado una mayor adherencia en mojado en comparación con las Pirelli que traía. Noto que en la autopista, a veces sobre terreno húmedo se me desliza la parte delantera circulando a velocidades de 100 o 110km-h

    Ahora tengo que cambiar las traseras, y estoy dudando de si seguir montando las Crossclimate, o dar el paso a las tan mencionadas GoodYear F1 Eagle F1 Asymmetric.

    Aquellos que como yo, conducís muchos sobre mojado y por lugares sinuosos, ¿qué me recomendáis?

    Gracias de antemano

  8. #448
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí mi experiencia:

    El coche me lo entregaron con 4 neumáticos nuevos Hankook Ventus Prime2 K115 235/45 R18 94 W SealGuard (7,5 mm profundidad de ranura nuevos). Desconfiaba un poco por ser Hankook pero la realidad es que me ha parecido muy bien neumático, muy noble, no me ha hecho ningún raro y agarran más que bien en seco y en mojado incluso yendo fuerte, y no han perdido presión entre verificaciones (cada 3 meses).

    Las delanteras han hecho 39.000 km sin haber llegado al testigo (2.3 mm ranuras en lados externos y 2.0 mm ranuras internas), calculo que podrían hacer otros 3.000 km a 5.000 km para llegar al testigo de 1.6 mm pero ahora en invierno con carreteras encharcadas pasaba de jugármela. Desde los 33.000 km he notado que en salidas fuertes las rueda delantera patinaba y en autovía con mucha agua me hacía pequeños movimientos laterales, no iba tranquilo y las cambié. Las traseras están en muy buen estado (5 mm profundidad ranura) y les quedaría otros 20.000 km calculo al ponerlas en eje delantero)

    Viendo opiniones, he pasado las Hankook del eje trasero al eje delantero y he comprado 2 ruedas GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 235/45 R18 98Y XL (7 mm ranura nuevas) que han ido al eje trasero. He eligido carga 98 porque valían los mismo que la carga 94 y algunos usuarios se quejaban que a altas velocidades en curva flaneaban por blandas y con modelo XL no pasa. 320 € me ha costado todo, cambio de las dos ruedas con válvula y equilibrado junto con permutación de ejes.

    La razón de decantarme por Good Year es que por review y opiniones era mejor ruedas y las hankook eran 24 € más cara por rueda . Sin la opción "sealguard" eran 20 € más caras cada rueda. Estuve mirando las Michelin Primacy 4, dicen que hacen un 15% más de kilómetros pero eran un 15% más caras también, así que preferí Good year por ser mejor neumático. Creo que Hankook está fuera de mercado en esa relación calidad/precio, seguro que a VW le harán un precio rompedor pero a usuario final no.

    En 2000 km puedo decir que son mucho más silenciosas, se agradece, tienen un surco central para desalojar agua impresionante y agarran como un demonio a la carretera, no creo que pueda hacerlas llegar a su límite de adherencia nunca en condiciones normales, es el mejor neumático que he tenido. A ver lo que duran.
    Actualizo tema ruedas por si le sirve a alguien: Ahora el coche tiene 80.000 km, con lo de la pandemia no he viajado apenas...

    Tras cambiar los Hankook delanteros originales a los 39.000 km, y poner los Hankook traseros delante, y atras nuevos Good Year Assymetric 3. A los 60.000 km los Hankook del eje delanteros estaban muy gastados (a limite testigos). Pase los Good Year Assymetric 3 del eje trasero al delantero (6,5 mm ranura todavía) y puse, nuevos Good Year Assymetric 5 detras e hice una alineación.

    Lo que agarra el coche con los Assymetric en las 4 ruedas es impresionante. También rebajó el nivel sonoro. En seco, con buen firme creo que nunca llegaré al limite de adherencia con buen asfalto. En mojado también es increible lo que agarran, ni haciendo el bruto me han patinado.

    He tenido perdidas de adherencia en autovía, diluvio universal de estos día en Galicia y charca de agua muy profundo en lado izquierdo carril. A 95 km/h se notó un comienzo de agua planning, meneo lateral/arriba. En carretera gallega de montaña estrecha, curvas cerradas, sombra con musgos, lloviendo, hojas y gravilla, salta el control de tracción y sobreviraje al accelerar para salir de curva, y eso que iba a 40 km/h y contraperalte. Pero vamos, en esas condiciones como si llevas ruedas F1. Pero todo tiene un límite físico, no os confieis.

    Ahora las ruedas delanteras Assys 3 que tiene 20.000 km atrás y 20.000 km delante le quedan 5,5 mm de ranura. Las ruedas Assys 5 que tienen 20.000 km atras tiene 6,5 mm de ranura. Desde los 60.000 km decir que hago velocidades de crucero de no mas de 130 km/h de GPS en autovía principlamente. Esta claro que con menos temperatura, ya se ambiente y/o menos velocidad el desgaste es menor. A mas velocidad y temperatura el desgaste no es lineal sino mucho mayor en mi opinión visto lo visto.

    Muy contento con esta rueda, inmejorable relación calidad-agarre/precio, desgaste bastante bien para lo muchísimo que agarran, y precio en general competitivo. No las cambio por nada, puedo recomendar a todo el mundo este neumático.

    Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 235/45 R18 forever para siempre.
    Última edición por chutiloco; 27/12/2022 a las 01:00

  9. #449
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo paisano, mi coche salió de fábrica con Continental y un escándalo el desgaste y rumorosidad, los delanteros me duraron 19.000kms y los traseros 33.000kms, conduzco alegre pero no para esa duración, el par motor del tdi190 hace trabajar a los neumáticos delanteros, pasé a Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 y me han durado 48.000km y 43.000km, no cambié los dos ejes a la vez.
    Al acabar este verano, aún les quedaba para llegar a los testigos, entre que ahora no hago muchos kilómetros y que venía el invierno los cambié al acabar el verano por los Asy6.
    Espero que salgan al menos igual de buenos.
    Última edición por Passat190R-Line; 27/12/2022 a las 13:51
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  10. #450
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    276
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ya que estáis con los neumáticos os hago una pregunta que seria mejor tengo neumáticos 215/60/16 y me estoy pensado en poner 215/55/17 que os parece a vosotros poner estos últimos perdedera confort, ganaría en agarré al tener menos perfil etc. gracias
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 3543444546 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •