Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #251
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    No es obligatorio llevar la misma medida en las 4 ruedas, en cada eje puedes llevar distintas medidas pero las dos ruedas del eje tienen que tener la misma medida y mismo dibujo
    Créeme que pregunté en la ITV antes de cambiar las mías y me dijeron que si el coche no homologa medidas distintas en cada eje no se puede, lo único que está permitido es diferente dibujo en cada eje pero medidas las mismas, si te fijas los Mercedes o BMW con diferentes medidas por eje las llevan en ficha técnica.

  2. #252
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cudiado porque las llantas de Audi normalmente tienen mayor ET (ancho) y la goma queda más estirada
    ET no es la anchura, sino el desplazamiento del centro de la llanta con respecto al anclaje al buje. Cuanto menor es el ET más fuera sale la llanta de la carrocería.



    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Créeme que pregunté en la ITV antes de cambiar las mías y me dijeron que si el coche no homologa medidas distintas en cada eje no se puede, lo único que está permitido es diferente dibujo en cada eje pero medidas las mismas, si te fijas los Mercedes o BMW con diferentes medidas por eje las llevan en ficha técnica.
    Eso pensaba yo, y lo recordaba así de la época en la que tenía el BMW, pero realmente no lo sé a ciencia cierta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #253
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    ET no es la anchura, sino el desplazamiento del centro de la llanta con respecto al anclaje al buje. Cuanto menor es el ET más fuera sale la llanta de la carrocería.

    Estás en lo cierto, confundí términos, dicho de otro modo las llantas de 18" de VW normalmente son de 7 o 7.5" mientras que las de Audi son de 8" o incluso más en versiones R, S y RS

  4. #254
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estás en lo cierto, confundí términos, dicho de otro modo las llantas de 18" de VW normalmente son de 7 o 7.5" mientras que las de Audi son de 8" o incluso más en versiones R, S y RS
    Las del passat las verona son 8J, el audi r8 delante lleva 8.5J y atrás 10J, los modelos audi RS suelen llevar 8.5J o 9J
    Aquí ya es según la anchura de la llanta es donde se mira la anchura del neumático, creo que para un 8.5 j se recomienda un neumático 245
    Última edición por juanrres; 12/01/2018 a las 18:40

  5. #255
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Créeme que pregunté en la ITV antes de cambiar las mías y me dijeron que si el coche no homologa medidas distintas en cada eje no se puede, lo único que está permitido es diferente dibujo en cada eje pero medidas las mismas, si te fijas los Mercedes o BMW con diferentes medidas por eje las llevan en ficha técnica.
    Pues te puedo decir, que esa es la respuesta que me han dado a mi en la ITV, hace cosa de un mes, no se aclaran ni ellos!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  6. #256
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta donde yo sé, se puede llevar distinta medida delante y detrás siempre que sean equivalentes. Cuando no se puede montar diferente medida es cuando en la ficha técnica al lado de la medida de neumático con que se homologó, pone entre paréntesis un 4. en mi passat pone (4) y no puedo montar diferente medida.

    Un saludo.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Iulius por Este Mensaje:

    bastei (13/01/2018), petrolo (13/01/2018)

  8. #257
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69088
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2017
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 190CV DSG6 RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estás en lo cierto, confundí términos, dicho de otro modo las llantas de 18" de VW normalmente son de 7 o 7.5" mientras que las de Audi son de 8" o incluso más en versiones R, S y RS
    Las que he observado de audi son en un a4 sline de los nuevos de 2017 que lleva la llanta de 18 y he visto que es 8J x 18 pero con ET 47, y lleva la 245/40 R18 93Y. Las monterrey que llevo yo parece que tambien son 8J pero con ET 44. Asi comparando ambas con su neumatico de origen me da mas sensacion que hacen mas efecto balon las que yo llevo que las de audi.

  9. #258
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos por aqui
    Ayer le metí al mío las Michelin Primacy 3 que necesito ahora mismo algo mas duro ya que al ahcer casi todo por ciudad me como las gomas como nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #259
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Hola a todos por aqui
    Ayer le metí al mío las Michelin Primacy 3 que necesito ahora mismo algo mas duro ya que al ahcer casi todo por ciudad me como las gomas como nada
    Esas lleva mi padre en 225/45/17 antes llevaba las PS3 y la verdad que con un uso normal tampoco se observan diferencias salvo en la duración de las mismas, el precio incluso era practicamente el mismo

  11. #260
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Cuanto os han durado los neumáticos de serie en las llantas traseras?

    Llevo 60.000, el testigo esta casi a ras ya, pero le queda un pelin, imagino que ya voy por debajo de la legalidad, pero por curiosidad, ¿cuanto os duraron a vosotros?

    Las delanteras las cambie a los 40.000

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (27/04/2018)

Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •