Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #421
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Siendo el mismo neumático veo muy exagerado el aumento de consumo, en ocasiones los fabricantes mejoran el compuesto mejorando la adherencia y eso puede reflejarse minimamente en el consumo pero 1/2L me parece una exageración, si hubieses cambiado los muelles el coche puede subir un poco y eso también penaliza algo pero si son sólo amortiguadores lo veo un pasote, entiendo que vas con las presiones correctas verdad ?

    Descartando el tema de los neumáticos, yo buscaría la causa (o la combinación de causas en otro lado), en primer lugar comprobar filtros de Gasoil y Aire, por otro lado si ahora con el frío tiras más de asiento calefactado, espejos, luneta térmica calefacción+ac etc, por ahí también se pueden escapar un par de décimas, con un polímetro mira también que el alternador cargue por encima de 14v, y por último aprovecha y pásale el OBD11 no creo que te cante ningún error pero no está de más pegarle un ojo.
    Si, las presiones como siempre 2,7. Respecto consumo eléctrico no he variado mis costumbres. A ver si viene por la parte del mantenimiento como indicas, hoy le tocaba la revisión y está en el taller, la próxima semana seguié atento y os comento, la verdad es que me ha sorprendido por eso el comentario ya que la semana pasada en mi zona el tiempo fue de la misma forma que esta semana, con viento, lluvia... etc

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    me imagino que al cambiar amortiguadores as alineado el coche, has puesto los mismos de serie o otros, los neumáticos tienen los mismos símbolos que los anteriores, al tener algo más de agarre pueden consumir algo más, también la temperatura exterior, estado de carretera puede influir.
    Un saludo
    Los amortiguadores son otra marca no se cual, un amigo tiene un talle de ruedas y me los ha recomendado. Las ruedas son las de siempre las Dunlop RTMaxx.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #422
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Mi coche trae de serie la hankook ventus prime2, 235/45/R18, estoy muy contento con ellas pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre ellas por si las volviera a montar cuando se desgasten. Yo personalmente las encuentro poco ruidosas y con un buen agarre, pero me gustaría saber vuestras experiencias con este neumático, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno pues con más de dos años con el coche y permutadas con 12000kms (10€ vale en Norauto) tienen 35000kms y creo que puedo llegar a 55000kms los delanteros. Los veo a medio uso, eso si hay que tener en cuenta que la conducción no es agresiva aunque si ligera con un alto porcentaje en vías interurbanas y el motor es gasolina.

    Mi idea es cambiar una de las de delante, la otra la usaría de repuesto y comprar la misma.

    Además como puse la motorización individual de las presiones de los neumáticos (20€ me cobraron, jeje) por montaje de los 4 sensores la de repuesto la llevaré al mismo sitio y que me monten el quinto sensor


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 22/11/2019 a las 13:10
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #423
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Si los sensores son opción de fábrica ....la rueda de repuesto también lleva sensor individual de presión
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. #424
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Hablando de los sensores, sabéis cuánto duran aproximadamente, cuando dejan de funcionar que le cambian, la pila en cada sensor o la válvula- sensor completo y cuánto sale esta operación en el concesionario.
    Un saludo
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. #425
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Hablando de los sensores, sabéis cuánto duran aproximadamente, cuando dejan de funcionar que le cambian, la pila en cada sensor o la válvula- sensor completo y cuánto sale esta operación en el concesionario.
    Un saludo
    Se que lleva pila y cuando se agota no es intercambiable. Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (24/11/2019)

  7. #426
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Se que lleva pila y cuando se agota no es intercambiable. Saludos


    Rafaiphone
    estas seguro? me dijeron que si cuando estuve mirando el mio

  8. #427
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    hablando de sensores aquí os dejo uno que vi en un video de uno que sigo en YouTube, se dedica más que nada a cosas de obras, echadle un vistazo si tenéis tiempo.
    Sobre los sensores no es que sean muy bonitos, son tapones de valvulas, pero son rápidos de instalar y dan la presión y temperatura de los neumáticos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #428
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    hablando de sensores aquí os dejo uno que vi en un video de uno que sigo en YouTube, se dedica más que nada a cosas de obras, echadle un vistazo si tenéis tiempo.
    Sobre los sensores no es que sean muy bonitos, son tapones de valvulas, pero son rápidos de instalar y dan la presión y temperatura de los neumáticos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por el aporte, a diferencia de estos los de la casa no se puede aunque te aseguro que no tengo ni idea de donde está la pila


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #429
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Se que lleva pila y cuando se agota no es intercambiable. Saludos


    Rafaiphone
    Esto quiere decir q si se agota tendrías q cambiar los sensores?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #430
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lufher Ver Mensaje
    Esto quiere decir q si se agota tendrías q cambiar los sensores?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Así es , lo que se puede cambiar es el vástago, pero con los precios que hay al menos para los nuestros no merece la pena


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •