Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #411
    Member
    Avatar de jmfcoto
    Nº de Usuario: 12720
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    ALCAÑIZ
    Mensajes
    90
    Coche
    PASSAT B7 EXCLUSIVE 2.0 TDI Motor CFFB
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Pues llevo ahora 19000km y no me ha bajado aun 2 mm en las delanteras.
    Vas con las presiones bien, pisas mucho o te gusta salir rapido? porque yo viajo mayormente en autovía y a velocidades legales.
    NO quiero saber cuanto te duraban las continental... porque yo con la misma conducción fíjate que diferencias.
    También has de tener en cuenta que las primacy 4 han de llegar a los limites, que esta pensada para eso(1,6) aunque eso cada cual vera.
    He realizado un calculo rápido y veo que andarán las delanteras en torno a los 45000km para arriba con tranquilidad, aun así pondré mas información mas adelante, pero de momento no tengo ninguna pega.
    En cuanto a presiones 2,5. Velocidad a veces ruedo un poco fuerte pero sin pasarme. En autovía puedo ir 140 km/hr. Y no le piso mucho al salir. Las continental contact 5 de origen me duraron 22.000 km. Yo creo que estas deberían durar más, como mínimo 30.000 km, pero me parece que no va a ser así. Hay gente que dice que la Michelin PS4 quizás dure un poco más, aunque yo creo que es más blanda. No se si cambiar a otra marca, goodyear u otra.

    Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

  2. #412
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo de buscar otra marca es otra obcion, yo con las goodyear siempre he estado muy bien, ahora con estas estoy encantado.
    las continental me duraban lo mismo que a ti las delanteras mas menos 22-25Mkm.

  3. #413
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Toca cambio de zapatos 215/55 R17 94 V ó W, la vez anterior puse unas GoodYear Efficient Grip Performance y van bastante bien, para la mayoría de trayectos por carretera.
    Me han ofrecido unas Falken ZIEX ZE310, alguien ha utilizado esta marca? Qué tal van?
    Última edición por zaxozaxo; 31/07/2019 a las 16:04

  4. #414
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Me toca cambiar las ruedas del passat, actualmente llevo las asimétric 3 de good year y la verdad que me han salido buenas, 80.000 km tienen ya, mi pregunta es si alguien tiene las asimétric 4 y que tal van

  5. #415
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre las
    primacy 4 de michelin tengo que deciros que ahora con 25000km esta a 4 mm (2 mm han bajado) las delanteras y curiosamente las traseras estan un poco mas, 4,5mm. Cosa que me estraña mucho ya que con las continental la diferencia era avismal entre las traseras y las delanteras. No suelo viajar con peso, unos 50kg mas menos en el maletero. Pero quitando esa estraña diferencia, no puedo estar mas contento con estas ruedas. Las presiones las tengo en 2,5 las 4
    Un saludo a todos

  6. #416
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Me toca cambiar las ruedas del passat, actualmente llevo las asimétric 3 de good year y la verdad que me han salido buenas, 80.000 km tienen ya, mi pregunta es si alguien tiene las asimétric 4 y que tal van
    Si te han durado 80000 kms no te lo pienses y ponlas otra vez

  7. #417
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s, acabo de cambiar los neumáticos originales que tenía (Continental) por los Crossclimate, pero he notado que ha aumentando significativamente el ruido de rodadura. ¿Os ha pasado a alguno igual?. El caso es que llevo 1 semana con ellos y sólo voy pendiente del ruido. No es ruido de rozamiento, sino aerodinámico. La medida que llevo es 235/45 18.
    ¿pudiera ser por tema de presiones? ¿qué presiones lleváis vosotros?.
    Gracias y un saludo.

  8. #418
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a tod@s, me tocaba cambiar amortiguadores y he esperado a terminar de gastar las ruedas, el Lunes me hicieron el cambio de todo y correspondiente alineación.
    Cuando he cambiado otras veces los neumaticos no me he dado cuenta o ha pasado desapercibido, o ha sido esta vez que al cambiar también amortiguadores se nota mas, los neumáticos son los mismos, cambio siempre los 4 a la vez después de rotación, llevo 3 juegos anteriores iguales, pues el consumo me ha subido entre 0,4-0,5 L/100 kms. yo no pensaba que pudiese haber esa diferencia, os pasado o lo habéis comprobado alguno?? Tengo que decir que la diferencia de consumo es real, todas las semanas voy por trabajo a los mismos lugares y lo tengo muy controlado.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #419
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Siendo el mismo neumático veo muy exagerado el aumento de consumo, en ocasiones los fabricantes mejoran el compuesto mejorando la adherencia y eso puede reflejarse minimamente en el consumo pero 1/2L me parece una exageración, si hubieses cambiado los muelles el coche puede subir un poco y eso también penaliza algo pero si son sólo amortiguadores lo veo un pasote, entiendo que vas con las presiones correctas verdad ?

    Descartando el tema de los neumáticos, yo buscaría la causa (o la combinación de causas en otro lado), en primer lugar comprobar filtros de Gasoil y Aire, por otro lado si ahora con el frío tiras más de asiento calefactado, espejos, luneta térmica calefacción+ac etc, por ahí también se pueden escapar un par de décimas, con un polímetro mira también que el alternador cargue por encima de 14v, y por último aprovecha y pásale el OBD11 no creo que te cante ningún error pero no está de más pegarle un ojo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (22/11/2019)

  11. #420
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Buenas a tod@s, me tocaba cambiar amortiguadores y he esperado a terminar de gastar las ruedas, el Lunes me hicieron el cambio de todo y correspondiente alineación.
    Cuando he cambiado otras veces los neumaticos no me he dado cuenta o ha pasado desapercibido, o ha sido esta vez que al cambiar también amortiguadores se nota mas, los neumáticos son los mismos, cambio siempre los 4 a la vez después de rotación, llevo 3 juegos anteriores iguales, pues el consumo me ha subido entre 0,4-0,5 L/100 kms. yo no pensaba que pudiese haber esa diferencia, os pasado o lo habéis comprobado alguno?? Tengo que decir que la diferencia de consumo es real, todas las semanas voy por trabajo a los mismos lugares y lo tengo muy controlado.
    me imagino que al cambiar amortiguadores as alineado el coche, has puesto los mismos de serie o otros, los neumáticos tienen los mismos símbolos que los anteriores, al tener algo más de agarre pueden consumir algo más, también la temperatura exterior, estado de carretera puede influir.
    Un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (22/11/2019)

Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •