Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #281
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he montado hoy las Asymetric3, pero de momento sólo 20kms con ellas, demasiado poco para sacar conclusiones en cuanto a agarre.

    En comodidad, suenan menos y transmiten menos la rugosidad del asfalto al interior que las P7 Cinturato.

    Cuando pase más tiempo y kilómetros ya contaré impresiones.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (24/02/2018)

  3. #282
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las opiniones, acabo de comprar a través de la página neumáticos lider las Goodyear Asymmetric 3 por 135€/unidad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. #283
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también monté las Assy 3 detrás hace un par de meses... aún no puedo decir nada al respecto. Las Conti detrás me duraron unos 42.000km, que no está mal... el problema es delante, que no me pasan de 20.000. La semana que viene monto las Ass3 delante, y a ver si me duran más.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (24/02/2018)

  6. #284
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Yo también monté las Assy 3 detrás hace un par de meses... aún no puedo decir nada al respecto. Las Conti detrás me duraron unos 42.000km, que no está mal... el problema es delante, que no me pasan de 20.000. La semana que viene monto las Ass3 delante, y a ver si me duran más.
    En cuanto te sale cada una si se puede saber?
    Yo estoy mirando y las continental 160 y las assy 150euros

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  7. #285
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Me salen por 142€ en Norauto... están bien de precio.

  8. #286
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Me salen por 142€ en Norauto... están bien de precio.
    Muy bien de precio

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  9. #287
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69088
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2017
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 190CV DSG6 RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Como estan saliendo de prestaciones y durabilidad de media a los que habeis montado las GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3??

    Voy a tener que cambiar ya al menos las de un eje, no han salido muy buenas las Continental y no voy a repetir marca. Despues de que las rotara de eje para desgastar a la par, ha sido un problema constante porque al parecer se han debido deformar y estan bastante agrieteadas por los flancos, y por mucho que equilibre vibra el coche cuando voy sobre los 120-130km/h por el eje trasero.

    Las pondre XL reforzadas a ver si se nota la diferencia y comportamiento del coche, y me han dado precios de esa, de la Bridgestone Potenza S001 y de la Dunlop Sport Max rt2.

    Queria las Michelin Pilot Sport 4 y al parecer estan muy mal de existencias y disponibilidad por algun motivo y no quiero arriesgarme a adquirirlas y que luego cambie el otro par y no haya. No se si se habra dado el mismo caso a alguien.

    Saludos!

  10. #288
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo llevo apenas 500kms con ellas pero la diferencia con las Pirelli P7 es abismal. El agarre es muy muy superior y ahora que se han gastado los colores esos que traen, al adaptarse al coche, son más silenciosas y más cómodas en asfalto roto, también las juntas de dilatación se notan menos y no trasladan todo el golpe al coche.

    Circulo por tramos de autovía bastante deteriorada y ya no parece que vibre todo el coche, como antes con las Pirelli.

    Sobre el equilibrado, perfecto, ni una leve vibración ni nada. Este fue uno de los motivos por los que preferí ir a un taller de neumáticos que a cogerlas online y que las montasen en un taller concertado (esto lo hice una vez con el Opel y vaya desastre de equilibrado), o ir a Norauto, donde eran 16 euros menos por rueda.

    Sobre duración ni idea. La única referencia, pero hay que cogerla con pinzas, comentaba un usuario en forocoches que había tenido ya las PilotSport4 y las Asy3 y las primeras le duraron 17000 y las Goodyear 27000.

    En la web de Michelín antes, ahora lo quitaron, había una comparativa con sus rivales, en cuanto a duración y la propia Michelín establecía que la Asymmetric2 duraba 1000 y algo kilómetros mas que las PilotSport4.

    Yo me decanté por la Goodyear porque la Michelín en distribuidores nacionales no acababa de entrar y las páginas online que la tenían pedían 210 euros más o menos, cuando pedían por la Goodyear 140. Me parece demasiada diferencia, aún siendo algo mejores las Michelín según las comparativas de prensa.

  11. #289
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Después de casi 10k kms con las Assy3 sigo muy contento con ellas, silenciosas cómodas, desgaste muy parejo. En Forocoches le critican que tiene unos flancos demasiado blandos y produce algo de deriva en los apoyos fuertes, mi experiencia personal difiere totalmente, supongo que al ser la de 98 XL los flancos son reforzados, por cierto en agua es una pasada lo bien que va y lo bien que tracciona, así como con las Continental a nada que salias fuerte con baja adherencia saltaba el control de tracción con estas es complicado que salte, a día de hoy repetiría con ellas.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Luis-sport B8 (03/08/2018)

  13. #290
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69088
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2017
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 190CV DSG6 RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Petrolo y oat78 por aportarme vuestras experiencias. Voy a pedir las goodyear y a ver que tal van empezando por el eje trasero y os voy contando.
    Un saludo!

Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •