Página 11 de 46 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Por si alguien le interesa y le hace falta un móvil


  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    maikel7505 (10/07/2017), petrolo (11/07/2017)

  3. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    En breve me tocará cambiar las ruedas delanteras.

    Las traseras en el último cambio puse la de repuesto y una Continental ContiSport Seal (antipinchazos) en 2135/45 r18 W, pero estas ruedas son demasiado para mi coche y mi manera de conducir. Se me han gastado la primera vez a los 26.000km, y la segunda a los 30.000km.

    Ahora que me he sacado de encima la de repuesto con antipinchazos, a partir de ahora no voy a montar más antipinchazos.

    En su lugar, me gustaría que me recomendarais una 235/45 r18 con un código de velocidad un poco más normal, para una rueda que vaya bien en nuestros passat b8, pero que me dure como me venían durando en mi anterior coche, los 60.000km aprox.

    En el taller oficial me recomiendan no poner Michelin, que dicen que son muy duras, que duran mucho pero que son como piedras y no dan la adherencia de otras marcas.

    He mirado Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact en Y (184€).
    O Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 Y (140€)
    Michelin Primacy 3 en W (160€)

    Mis premisas son esas, un neumático de buena calidad y prestaciones, con duración en torno a los 50.000km.

    Ahora cambiaré las delanteras, y las taseras aprox en 30.000km, que están recién cambiadas.

    Un saludo.

  4. #103
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por duración la Primacy y por equilibrio duración prestaciones la Assy 3, yo voy a cambiar las 4 después de verano y pondré las Assy pero en 225/45 (son equivalentes), no necesito tanta goma

  5. #104
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Buenos días.

    En breve me tocará cambiar las ruedas delanteras.

    Las traseras en el último cambio puse la de repuesto y una Continental ContiSport Seal (antipinchazos) en 2135/45 r18 W, pero estas ruedas son demasiado para mi coche y mi manera de conducir. Se me han gastado la primera vez a los 26.000km, y la segunda a los 30.000km.

    Ahora que me he sacado de encima la de repuesto con antipinchazos, a partir de ahora no voy a montar más antipinchazos.

    En su lugar, me gustaría que me recomendarais una 235/45 r18 con un código de velocidad un poco más normal, para una rueda que vaya bien en nuestros passat b8, pero que me dure como me venían durando en mi anterior coche, los 60.000km aprox.

    En el taller oficial me recomiendan no poner Michelin, que dicen que son muy duras, que duran mucho pero que son como piedras y no dan la adherencia de otras marcas.

    He mirado Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact en Y (184€).
    O Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 Y (140€)
    Michelin Primacy 3 en W (160€)

    Mis premisas son esas, un neumático de buena calidad y prestaciones, con duración en torno a los 50.000km.

    Ahora cambiaré las delanteras, y las taseras aprox en 30.000km, que están recién cambiadas.

    Un saludo.
    Yo de esas tres la F1 de cabeza, y si quieres Michelin la Pilot Sport. Pero en mi caso le doy mucha más importancia a la adherencia que a la duración.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas. Aprovecho para intervenir después de mucho tiempo(saludos a todos) recomendando las cinturato P7. Son las que me venían de serie en llantas 19 y creo que tiene un muy buen equilibrio. Las delanteras las he cambiado a los 60 sin rotar, y sorprende su agarre en mojado. No son unas goodyear F1, pero si tu conducción no es deportiva, van sobradas. He repetido y no me molesto en probar otras. Estoy contento.Por cierto, que veo que eres de Alcalá, Mariogolfo. Las cambié ahí muy muy baratas.
    Última edición por Boni; 14/07/2017 a las 22:49

  7. #106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49754
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Passat B8 2.0 TDI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Boni, que tal, si no te importa enviarme un privado (yo aún no puedo) con el sitio dónde cambiaste los neumaticos te lo agradecería, yo soy de Córdoba pero trabajo en Madrid, muy cerquita de Alcalá, saludoss!

  8. #107
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Podéis decir el sitio publicamente, no hay problema

  9. #108
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Muy buenas. Aprovecho para intervenir después de mucho tiempo(saludos a todos) recomendando las cinturato P7. Son las que me venían de serie en llantas 19 y creo que tiene un muy buen equilibrio. Las delanteras las he cambiado a los 60 sin rotar, y sorprende su agarre en mojado. No son unas goodyear F1, pero si tu conducción no es deportiva, van sobradas. He repetido y no me molesto en probar otras. Estoy contento.Por cierto, que veo que eres de Alcalá, Mariogolfo. Las cambié ahí muy muy baratas.
    Sobre neumáticos baratos mirar bien la fecha de fabricación, haber si os meten algunos ya caducados o que le queden poco
    Última edición por juanrres; 15/07/2017 a las 23:05

  10. #109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Muy buenas. Aprovecho para intervenir después de mucho tiempo(saludos a todos) recomendando las cinturato P7. Son las que me venían de serie en llantas 19 y creo que tiene un muy buen equilibrio. Las delanteras las he cambiado a los 60 sin rotar, y sorprende su agarre en mojado. No son unas goodyear F1, pero si tu conducción no es deportiva, van sobradas. He repetido y no me molesto en probar otras. Estoy contento.Por cierto, que veo que eres de Alcalá, Mariogolfo. Las cambié ahí muy muy baratas.
    Donde las cambiastes Bony y donde? Cuanto te salio el cambio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62902
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2017
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Passat Spot 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mariogolfo decirte que no esta permitido poner neumáticos con indice de velocidad inferior a los que lleva el vehículo de serie.

    Os comento lo que me ha pasado. Llevo unos Pirelli P7 en 235/45/18w y el otro dia pinche una rueda. Despues de poner la rueda de repuesto ( aconsejo pillarse donde sea un taco de madera para poner debajo del gato para cambiar la rueda porque el gato de serie no sube demasiado y como son ruedas grandes quitar la rueda desinflada se quita bien pero poner la rueda inflada es otro cantar y me las vi putas pata ponerla) lleve la rueda punchada al taller para reparar la rueda.
    Para mi sorpresa me dice el del taller que esas ruedas antipinchazos llevan como un liquido en el interior que al pincharse ese líquido sale por el agujero y lo tapona y que casi nunca lo tapona que no sirve para nada y para colmo no pueden repararlo porque todo el interior esta lleva de esa liquido que es mas bien una pasta, asi que me veo con una rueda menos despues de solo 10000km. He pensado dejar la de repuesto puesta y compra una nueva sin ser antipinchazos de repuesto y cuando tenga que cambiarlas utilzar esa.
    Os ha pasado lo mismo? Aconsejo no poner ruedas antipinchazos que no sirve para nada.

Página 11 de 46 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •