Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Ahí va



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las dunlon solo llevan 3 bandas aunque parecen bastante anchas las p7 y las good year asymetric 2 llevan 4, ya nos contaras como van en agua


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (07/08/2017)

  3. #132
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas yo también llevo las Pirelli P7 con las Verona en 19 pulgadas y sí que noto que son bastante ruidosas por eso seguramente cuando toque cambiar me pasaré al igual qué Dalomar a las Dunlop.
    Mirando en neumáticos online se puede ver la comparativa entre ambos neumáticos y tienen prácticamente las mismas características tanto en agarre como en consumo pero con la ventaja de que las Dunlop tienen 4 decibelios menos de sonoridad. Os adjunto un par de fotos para que veáis.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #133
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Seguir asi que al final subo yo también y seguro que se apunta mas de 1
    Estoy por ir arrancando el coche

  5. #134
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo un enlace a la página Tyrereviews, donde hay una especie de base de datos con opiniones de usuarios sobre neumáticos y cuelgan comparativas de revistas y medios online.

    Esta concretamente es de Autobild, salen algunos de los neumáticos de los que hablamos.

    Al final hay una clasificación y si pincháis encima de cada neumático os manda a la página de cada uno con opniones y las pruebas que tienen de él.
    Además si colocais el ratón en los gráficos, encima de la barra de uno en concreto, os da la medición exacta.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y si no cambió la cosa, la medición que cada marca hace de los db de ruido de cada rueda no es una medida estandar, por lo que no es exacta del todo, salvo entre neumáticos de cada marca.

    Por ejemplo los PilotSport4 tienen 71 db de ruido y los Goodyear 69 y sin embargo en esa prueba de Autobild, miden más ruido a los Goodyear.

    No obstante a mí los Goodyear Asymetric2 que traía en el Opel me parecían bastante silenciosos, mucho más que los Continental Sportcontact3 que traía de fábrica.
    Última edición por oat78; 07/08/2017 a las 22:15

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    dalomar (08/08/2017), petrolo (07/08/2017)

  7. #135
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso particular la diferencia de rumorosidad de las Assy3 (en 225) frente a las Continental SC5 es notoria no acabo de entender las mediciones de autobild, pero bueno sea como fuere las Assy3 son una pasada de gomas, hoy he pillado agua en carretera de montaña y he sido yo el que ha levantado el pie, pero por sentido común, no porque me hayan hecho un feo o pensase que estaba llegado al límite mite de adherencia, a ver que tal van de duración.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (08/08/2017)

  9. #136
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Petrolo y Zhio, utilizáis Assy 3 y Assy 2, hay diferencias sustanciales entre ellas o sólo es tema de diseño?
    Dentro de poco también me toca cambio de ruedas y tengo esa duda (duración, ruido....).
    Gracias

    Me quedaré en 235 ya que sólo cambiaré un eje, en el otro acabo de poner la de repuesto con otra Conty
    Última edición por dteruel; 08/08/2017 a las 16:10

  10. #137
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Mario

    Entre las Assy 2 y las 3 hay apenas 3€ de diferencia de precio, siendo la 3 algo más eficiente en ahorro de combustible, en cuanto a sonoridad si no recuerdo mal una eran 99db y la otra 98db, precio por precio me iría a la 3 (salvo oferta de derribo por la 2). Un consejo es que montes la 98y que viene con los flancos reforzados, te durará algo más y da mejores sensaciones en apoyos fuertes.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    OSTIO (09/08/2017)

  12. #138
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Carlos, me has resuelto la duda.
    Vamos a por la Assy3 entonces

  13. #139
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso particular la diferencia de rumorosidad de las Assy3 (en 225) frente a las Continental SC5 es notoria no acabo de entender las mediciones de autobild, pero bueno sea como fuere las Assy3 son una pasada de gomas, hoy he pillado agua en carretera de montaña y he sido yo el que ha levantado el pie, pero por sentido común, no porque me hayan hecho un feo o pensase que estaba llegado al límite mite de adherencia, a ver que tal van de duración.
    En el coche que llevo montadas las good year no tiene ESP tiene ASR y e ido por carretera de montañas lloviendo fuerte a un ritmo bastante alegre y el coche no moverse de la trayectoria que llevaba, en agua agarran muchisimo casi lo mismo que en seco, ese mismo trayecto lo hecho con otros coche y he tenido que levantarle el pie saltando el ESP, ayer mismo cogi un poco de agua en una rotonda y hizo el amago de irse pero de momento agarro, llevo montadas 225/40/18,las pirelli me decepcionaron una vez con el passat que estaba lloviendo y al entrar en una rotonda parecia que llevaba un trasera de como se fue de atras, eso con las good year nunca me habia pasado, solo con las f1 que esas hasta que no cogian temperatura eran algo " salvajes "
    Cuando me dieron la caddy mk3 venian unas firestone no he visto neumaticos mas malos en mi vida, a los 7000 km me revento uno y una vez estaba lloviendo un poco y al entrar en una curva iba despacio se fue el coche un poco al otro carril, duraron puestas hasta el dia siguiente lo que tarde en ir al taller de ruedas y llevo ya 12 años montando good year y 0 problemas
    Última edición por juanrres; 09/08/2017 a las 11:19

  14. #140
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hola Mario

    Entre las Assy 2 y las 3 hay apenas 3€ de diferencia de precio, siendo la 3 algo más eficiente en ahorro de combustible, en cuanto a sonoridad si no recuerdo mal una eran 99db y la otra 98db, precio por precio me iría a la 3 (salvo oferta de derribo por la 2). Un consejo es que montes la 98y que viene con los flancos reforzados, te durará algo más y da mejores sensaciones en apoyos fuertes.
    Un poco ruidosas no? 99db madre mía, habrá que poner la música a tope. Jejeje si lo cambias 69 mejor que me gusta más ese número.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •