Página 20 de 46 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Pues lo que yo te decía, comparadas con otros neumáticos tipo "eco". Si las comparas con unas UHP como las que te pongo arriba se quedan en "bragas".

    Aquí tienes un montón de tests de los P7: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    También hay que ver las medidas, porque según la medida que tenga el neumático puede ir mejor o peor en las comparativas

  2. #192
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Los Goodyear Asymetric y los P7, que duración pueden tener en condiciones normales?

    Los Contisport 5 delanteros los tengo que cambiar en breve, y me han durado 30.000km en el segundo juego delantero, y 27.000km me duró el primero juego que cambién en el eje delantero.

    Un saludo.

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Los Goodyear Asymetric y los P7, que duración pueden tener en condiciones normales?

    Los Contisport 5 delanteros los tengo que cambiar en breve, y me han durado 30.000km en el segundo juego delantero, y 27.000km me duró el primero juego que cambién en el eje delantero.

    Un saludo.
    A mí las P7 me duraron 48.000 kms. Eje delantero conducción normal y mayoría autovia. Ahora he montado Dunlop y las voy a rotar, ya comentaré.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    A mi por ejemplo las P7 me van a durar 30k

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #195
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece poquísimo 30.000km... en mi golf la media son 50 o 60.000km. Ya se que no es el mismo peso, cv, ... pero ....

  6. #196
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    También hay que ver las medidas, porque según la medida que tenga el neumático puede ir mejor o peor en las comparativas
    Evidentemente lo suyo es compararlos en las mismas medidas, pero un UHP siempre le va a sacar los colores a un eco en prestaciones tanto en seco como en mojado. Otra cosa son duración, rumorosidad, etc.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    juanrres (06/09/2017)

  8. #197
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Evidentemente lo suyo es compararlos en las mismas medidas, pero un UHP siempre le va a sacar los colores a un eco en prestaciones tanto en seco como en mojado. Otra cosa son duración, rumorosidad, etc.
    Claro los UHP no tiene comparación con los ECO, lo digo porque he visto comparativas y el mismo modelo en diferente medidas daban distintas prestaciones, por ejemplo en 205 ganaba michelin y en 235 mismo modelo se quedaba por debajo
    Última edición por juanrres; 06/09/2017 a las 13:59

  9. #198
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64803
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    6
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport 2.0 TDI 150 BMT Negro Perla
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de nada quiero agradeceros las opiniones y consejos que me han ayudado a realizar mi elección a la hora de cambiar.

    He cambiado los neumáticos delanteros que venian de origen, los Continental SportContact, mal por mi parte no haber permutado, pero así han venido las cosas. Total, que me han durado 22.000 kms, nunca me habian durado tan poco unos neumáticos en mi vida (no realizo una conducción ni brusca ni deportiva), y debo decir que su comportamiento a partir de los 15000kms empeoró de manera osstensible.

    He realizado cambio por las GoodYear Asymmetric 3, por el momento debo decir que su comportamiento muy bueno, las he estrenado con días de lluvia en Coruña y muy contento, buen comportamiento, baja rumorosidad y ni un extraño en mojado.

    Os iré actualizando información de comportamiento y desgaste según vayan pasando kms.

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a feralno por Este Mensaje:

    Infanta (21/11/2017), oat78 (09/09/2017), PJ-89 (09/09/2017), Zhio (11/09/2017)

  11. #199
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por feralno Ver Mensaje
    Antes de nada quiero agradeceros las opiniones y consejos que me han ayudado a realizar mi elección a la hora de cambiar.

    He cambiado los neumáticos delanteros que venian de origen, los Continental SportContact, mal por mi parte no haber permutado, pero así han venido las cosas. Total, que me han durado 22.000 kms, nunca me habian durado tan poco unos neumáticos en mi vida (no realizo una conducción ni brusca ni deportiva), y debo decir que su comportamiento a partir de los 15000kms empeoró de manera osstensible.

    He realizado cambio por las GoodYear Asymmetric 3, por el momento debo decir que su comportamiento muy bueno, las he estrenado con días de lluvia en Coruña y muy contento, buen comportamiento, baja rumorosidad y ni un extraño en mojado.

    Os iré actualizando información de comportamiento y desgaste según vayan pasando kms.
    ...tuve que cambiar las delanteras con 19.000kms, error no rotarlas, nunca unas ruedas me habían durado tan pocos kilómetros,esperaba rotarlas con 20.000kms.... Mi conducción en su mayoría es normal , por momentos rápida. Yo, como otros compañeros, utilicé la de repuesto y sólo compré otra Continental, dejé una de las gastadas, todavía sin llegar a los testigos como rueda de repuesto.

    Me interesa mucho como van las Goodyear tanto en agarre como en duración, dudo en hacer como Petrolo y bajar a 225/45-18 o bien poner la medida de fábrica.
    Última edición por Passat190R-Line; 10/09/2017 a las 22:38
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #200
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53802
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    passat B8
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos. Hice el otro día la revisión de los 30k y mi sorpresa fue como a muchos os veo por aquí que las ruedas delanteras habría que cambiarlas ya en breve.
    Mi duda es si cambiar una Continental y poner la de repuesto como he leído alguno, o cambiar las dos.
    De ser las dos cual me recomendais?? Quiero que me duren más y permutaré para la próxima vez que compre las 4 (esta vez se me pasó totalmente).

    Por cierto, el mio no es el TDI, es el TSI de 150CV. No voy muy deprisa (en autopista suelo ir a 150km/h) y en ciudad normal.
    Gracias

Página 20 de 46 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •