Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordiño Ver Mensaje
    Hola chicos. Hice el otro día la revisión de los 30k y mi sorpresa fue como a muchos os veo por aquí que las ruedas delanteras habría que cambiarlas ya en breve.
    Mi duda es si cambiar una Continental y poner la de repuesto como he leído alguno, o cambiar las dos.
    De ser las dos cual me recomendais?? Quiero que me duren más y permutaré para la próxima vez que compre las 4 (esta vez se me pasó totalmente).

    Por cierto, el mio no es el TDI, es el TSI de 150CV. No voy muy deprisa (en autopista suelo ir a 150km/h) y en ciudad normal.
    Gracias
    Pues ya vas más deprisa que yo en autopista (salvo algún achuchón esporádico ). Yo, como ya he dicho más arriba no me suelo salir de las Michelin Pilot Sport o Good Year F1. En todo caso podría aceptar unas Pirelli P Zero (las pata negra) o incluso las Continental Sport Contact, pero siempre unos neumáticos con una calificación A en mojado. Seguridad ante todo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #202
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de cambiar las 4 ruedas por las asymetric 3. Mismo tamaño que la original (150 TDI sport). Yo aprecio un ruido similar a las originales de Continental (me han aguantado 30000 justos, rotando)... Quizas algo menos de ruido... El tema es q sigo oyendo un ruido de fondo tipo zumbido q no se si es ruido normal del TDI (es lo único q se oye junto con el ruido de las ruedas) q se acrecenta al pasar por zonas de firme malo y me tiene mosca.... El caso es q yo pensaba q al cambiar las ruedas iba a desaparecer... Por lo tanto no es de ruedas.... Gracias!

    Si alguien que tenga el mismo motor observa algo parecido y puede decirmelo genial!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Pnlife; 20/09/2017 a las 22:56

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pnlife Por Este Mensaje:

    oat78 (20/09/2017)

  4. #203
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovechando el día de fiesta he rotado los neumáticos, son los Assymetric 3 en 225/45/18 95XL, llevan 7.500kms puestos y ya tengo primeras conclusiones

    .- Muy silenciosos
    .- No tienen nada de flaneo lateral, había leído gente que se quejaba de ello, supongo que al ser los 95XL llevan los flancos reforzados
    .- Buenos en seco, no se si mejor o peor que los Conti SC5 porque no los he llevado al límite ni unos ni otros, pero van por donde tienen que ir sin reacciones extrañas.
    .- Muy buenos en mojado, sorprende lo bien que van con agua.
    .- Duración, de nuevos mi medidor chino arrojó 1.8 cms, en la actualidad las delanteras estaban a 1.4 y atención las traseras a 1.35, nunca me había pasado esto con un tracción delantera, siempre gastan más delante, el desgaste es bastante homogéneo y no noto como en las SC5 que desgasten más la banda central, de normal los llevo a 2.6 bar y en viajes largos lo subo a 3bar, acostumbro a circular ligero.

    Por el momento muy contento con ellas

  5. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (01/11/2017), igor74 (01/11/2017), Infanta (21/11/2017), oat78 (01/11/2017), Passat190R-Line (01/11/2017)

  6. #204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Aprovechando el día de fiesta he rotado los neumáticos, son los Assymetric 3 en 225/45/18 95XL, llevan 7.500kms puestos y ya tengo primeras conclusiones

    .- Muy silenciosos
    .- No tienen nada de flaneo lateral, había leído gente que se quejaba de ello, supongo que al ser los 95XL llevan los flancos reforzados
    .- Buenos en seco, no se si mejor o peor que los Conti SC5 porque no los he llevado al límite ni unos ni otros, pero van por donde tienen que ir sin reacciones extrañas.
    .- Muy buenos en mojado, sorprende lo bien que van con agua.
    .- Duración, de nuevos mi medidor chino arrojó 1.8 cms, en la actualidad las delanteras estaban a 1.4 y atención las traseras a 1.35, nunca me había pasado esto con un tracción delantera, siempre gastan más delante, el desgaste es bastante homogéneo y no noto como en las SC5 que desgasten más la banda central, de normal los llevo a 2.6 bar y en viajes largos lo subo a 3bar, acostumbro a circular ligero.

    Por el momento muy contento con ellas
    Has cambiado anchura? Has dicho 225/45 por lo tanto pierdes altura de perfil , no queda mal esteticamente al verse más hueco en el paso de rueda ?

  7. #205
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo monte 4 dunlop Sport Maxx RT, me recomendaron en el taller rotarlas a los 15.000 Kms. el viernes voy a hacer un alineado de dirección y las voy a rotar. Estoy muy contento tanto en seco como en mojado y la sonoridad se ha reducido mucho respecto a las Pirelli, el viernes pido que me las midan para ver el desgaste.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    oat78 (01/11/2017), petrolo (01/11/2017)

  9. #206
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    .- Duración, de nuevos mi medidor chino arrojó 1.8 cms, en la actualidad las delanteras estaban a 1.4 y atención las traseras a 1.35, nunca me había pasado esto con un tracción delantera, siempre gastan más delante, el desgaste es bastante homogéneo y no noto como en las SC5 que desgasten más la banda central, de normal los llevo a 2.6 bar y en viajes largos lo subo a 3bar, acostumbro a circular ligero.

    Por el momento muy contento con ellas
    Hola Petrolo.

    No entiendo esas medidas que te arroja el profundímetro. Me resulta extraño que tengan de nuevos 18mm. Cuando los conti SC3 que tengo en casa nuevos tienen 7,5mm de dibujo y los Michelin Crossclimate 7mm.

    Me parece muchísimo ese dibujo.

    Un saludo..

  10. #207
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Has cambiado anchura? Has dicho 225/45 por lo tanto pierdes altura de perfil , no queda mal esteticamente al verse más hueco en el paso de rueda ?
    Si, menos perfil, casi 1cms menos, el neumático queda mas estirado, y no aprecio el paso de rueda vacio, me gusta como queda, juzgar vosotros mismos.






    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola Petrolo.

    No entiendo esas medidas que te arroja el profundímetro. Me resulta extraño que tengan de nuevos 18mm. Cuando los conti SC3 que tengo en casa nuevos tienen 7,5mm de dibujo y los Michelin Crossclimate 7mm.

    Me parece muchísimo ese dibujo.

    Un saludo..
    Será cosa del medidor chino , luego lo vuelvo a mirar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    xavsandel (01/11/2017)

  12. #208
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Aprovechando el día de fiesta he rotado los neumáticos, son los Assymetric 3 en 225/45/18 95XL, llevan 7.500kms puestos y ya tengo primeras conclusiones

    .- Muy silenciosos
    .- No tienen nada de flaneo lateral, había leído gente que se quejaba de ello, supongo que al ser los 95XL llevan los flancos reforzados
    .- Buenos en seco, no se si mejor o peor que los Conti SC5 porque no los he llevado al límite ni unos ni otros, pero van por donde tienen que ir sin reacciones extrañas.
    .- Muy buenos en mojado, sorprende lo bien que van con agua.
    .- Duración, de nuevos mi medidor chino arrojó 1.8 cms, en la actualidad las delanteras estaban a 1.4 y atención las traseras a 1.35, nunca me había pasado esto con un tracción delantera, siempre gastan más delante, el desgaste es bastante homogéneo y no noto como en las SC5 que desgasten más la banda central, de normal los llevo a 2.6 bar y en viajes largos lo subo a 3bar, acostumbro a circular ligero.

    Por el momento muy contento con ellas

    Muchas gracias por las impresiones.
    Una consulta, has notado algo en los consumos? lo digo porque al ver que uno tiene consumos E Continental y el GY "C" y sobretodo menos superficie de 235 a 225
    Un saludo y disfrutalo

  13. #209
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, menos perfil, casi 1cms menos, el neumático queda mas estirado, y no aprecio el paso de rueda vacio, me gusta como queda, juzgar vosotros mismos.








    Será cosa del medidor chino , luego lo vuelvo a mirar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me suenan esas fotos , te lo preguntaba porque tuve un coche que hice el cambio como tú y después montadas se veía mucho hueco y quedaban mal, pero veo que en el Passat no se nota tanto ... Quedan bien

  14. #210
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola Petrolo.

    No entiendo esas medidas que te arroja el profundímetro. Me resulta extraño que tengan de nuevos 18mm. Cuando los conti SC3 que tengo en casa nuevos tienen 7,5mm de dibujo y los Michelin Crossclimate 7mm.

    Me parece muchísimo ese dibujo.

    Un saludo..
    Pues tienes razón, interpreté la escala al revés, en lugar de 1,3cms es en realidad 0,7cms, si venía con 0,8 me ha gastado a penas 1mm en las traseras, y 1,5 en las delanteras



    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Muchas gracias por las impresiones.
    Una consulta, has notado algo en los consumos? lo digo porque al ver que uno tiene consumos E Continental y el GY "C" y sobretodo menos superficie de 235 a 225
    Un saludo y disfrutalo
    En el consumo apenas lo he notado, en viajes largos es más sencillo bajar de 6L, donde antes marcaba 6-6,1 ahora hago 5,8-5,9, un par de décimas.

    Donde se nota más es en la rumorosidad, menos superficie de contacto menos ruido.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    igor74 (01/11/2017), Iulius (01/11/2017)

Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •