Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #231
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    desgraciadamente las de delante las sustituí en febrero y se me olvidó completamente usar la de repuesto... soy un desastre con estas cosas. Teniendo en cuenta lo que me duran las Conti, veo que para febrero tocará cambiar otra vez, pero ya pondré lascGoodyear delante también, así que veo que la de repuesto me la como.

  2. #232
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya está... neumáticos traseros cambiados y montados los Goodyear. Ya tocaba, los tenia en los testigos y a partir de 120 notaba vibraciones... ya han desaparecido. Al final 300 leuricos en Norauto. No hice el paralelo porque estaban gastadas de forma muy homogénea y no me pareció necesario.

  3. #233
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI DSG Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Una pagina con mucha información de neumáticos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a black_alamo por Este Mensaje:

    joslumar (17/12/2017), petrolo (07/12/2017)

  5. #234
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    ¿Algún Alltrack que calce las 245/45 R18 ha decidido montar las Michelín Crossclimate?
    Con 51.000 km estoy apurando demasiado las Continental que me venían de serie, y me estaba decidiendo entre estas y las GoodYear Vector 4 Seasons. Mi duda final está en si las Crossclimate cuentan con protección de llanta en esas medidas, pues en ningún sitio encuentro información fiable sobre el tema.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #235
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70657
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2017
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat b7
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Desde hace varios años monto en todos mis coches Goodyear y ningún problema, es mas la recomiendo

  7. #236
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    He mandado un email de consulta a Michelín, y me contestan que a partir de enero, en Francia, y en poco tiempo en el resto de Europa, estarán disponibles los Pilot Sport 4 en medida 235/45/R18 98Y para nuestro Passat.

    Me han indicado que el código suyo de producto es 811587.

    Como los cambiaré por ser una decepción total los Cinturato P7, entre los Michelín y los Goodyear va a estar la cosa.

    Además entrando en la web de Michelín ya pone los Primacy4 como próximamente, para los que duden con unos neumáticos más ruteros.

    Los Pirelli tienen todavía 4.2 mm de profundidad y en agua agarran cada vez menos. En mi caso los peores que he tenido.

    A ver el precio de los Pilot Sport 4 en comparación con los F1 Asymmetric3, seguramente serán mas caros, a ver cuanto...

    Por otro lado en el concesionario no paraban de insistirme en los Crossclimate+, que el que lo probaba no quería otra cosa... El tema es que aquí hace que no nieva unos cuantos años y aunque en lluvia con frío irán mejor, desconozco cuanto peor son que una rueda de verano en condiciones veraniegas. A parte en el conce costaban 252 cada rueda...

  8. #237
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Hola a todos
    ¿Algún Alltrack que calce las 245/45 R18 ha decidido montar las Michelín Crossclimate?
    Con 51.000 km estoy apurando demasiado las Continental que me venían de serie, y me estaba decidiendo entre estas y las GoodYear Vector 4 Seasons. Mi duda final está en si las Crossclimate cuentan con protección de llanta en esas medidas, pues en ningún sitio encuentro información fiable sobre el tema.
    Yo he dudado mucho en ponerlas, pero al final me he decantado por unas gomas que siempre me han ido bien. Las Quatrac5 de Vredestein. Igual me he eqiovocado por que hablan muy bien de las Michelin, pero ya te digo que las Vredestein siempre me han ido bien.
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a antxonc Por Este Mensaje:

    joslumar (10/01/2018)

  10. #238
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    Yo he dudado mucho en ponerlas, pero al final me he decantado por unas gomas que siempre me han ido bien. Las Quatrac5 de Vredestein. Igual me he eqiovocado por que hablan muy bien de las Michelin, pero ya te digo que las Vredestein siempre me han ido bien.
    Yo también utilizo Vredestein en las ruedas de invierno y van de fábula!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #239
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo también utilizo Vredestein en las ruedas de invierno y van de fábula!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las Vredestein Quatrac5 no son de invierno, son Allseason, pero tambien he utilizado las de invierno, las Vredestein Wintrac creo que se llamaban. Pero tuve siempre mejores sensaciones con las Quetrac5. (No me toca casi nunca nieve)
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  12. #240
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69088
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2017
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 190CV DSG6 RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Como a muchos de vosotros he visto que las continental duran bastante poco, llevo casi 20.000km y la verdad estan bastante desgastadas las delanteras, algo mas de la mitad, por lo que estaba pensando en rotarlas ya.

    Pero me asalta una duda, y es que estoy pensando si se podrian colocar otras medidas equivalentes, como por ejemplo la 245/40 R18, la que lleva ahora es la 235/45 R18. He visto que son equivalentes, e incluso estoy viendo que son mas economicas las 245 que las 235 lo que pasa es que no se si se podria por homologaciones aunque en la ficha del coche no figure esa medida (figuran otras con llanta 19 y llanta 17).

    Igual tambien por dos aspectos, mas o menos veo que cambia de altura de perfil aproximadamente 1,5 cm o algo mas, no se como quedara esteticamente (no lleva tren de rodaje deportivo) y como se vera afectado el comportamiento del coche, lo uso bastante en carreteras viradas y no voy precisamente tranquilo con el normalmente, por lo que el consumo no me preocupa demasiado que aumente.

    Que opinais, algun consejo?

    Graciass

Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •