Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #351
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    Si gasta mas por el interior hay que alinear, si o si.
    Ya las cambie, y alinee, le pregunte por casualidad al mecánico si tuvo que rectificar mucho en el alineado, y me dijo que apenas nada. Pero bueno, así me quedo más tranquilo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #352
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Ya las cambie, y alinee, le pregunte por casualidad al mecánico si tuvo que rectificar mucho en el alineado, y me dijo que apenas nada. Pero bueno, así me quedo más tranquilo
    Ok. Normalmente, si gastan por el exterior Ó por el interior es que estan mal alineadas.
    si gastan mas por el exterior Y por el interior es por que circulas con la presion por debajo de lo recomendado.
    si por el contrario te gasta mas por el centro de la banda de rodadura es por qu las llevas infladas en exceso.
    Espero haberte ayudado
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a antxonc Por Este Mensaje:

    mogoto (23/06/2018)

  4. #353
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien ha probado los michelin primacy 4? Son los nuevos y dicen que duran bastante mas, aparte de unas prestaciones muy buenas...
    Eso me ha creado dudas porque siempre pensé en poner los goodyear efficientgrip performance de 225/45/18...
    michelin siempre me ha gustado pero pienso que Goodyear esta un poco mas adelantados ahora... pero con este neumatico me ha descuadrado...
    Saludos y gracias

  5. #354
    Member
    Avatar de Luisinho
    Nº de Usuario: 54356
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    19
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Alguien ha probado los michelin primacy 4? Son los nuevos y dicen que duran bastante mas, aparte de unas prestaciones muy buenas...
    Eso me ha creado dudas porque siempre pensé en poner los goodyear efficientgrip performance de 225/45/18...
    michelin siempre me ha gustado pero pienso que Goodyear esta un poco mas adelantados ahora... pero con este neumatico me ha descuadrado...
    Saludos y gracias
    Buenas noches, yo no los he probado, pero decirte que fue una de mis opciones a la hora de cambiar los neumáticos, como sabrás me decanté por las GY efficientgrip. Nuestras llantas son de 8", si bajas a 225, esta queda muy justa, con lo que para mi era imprescindible el cordón de protección de llanta, cosa que las michelín no traen, por lo menos en esta medida y a esto sumarle que es más cara que la GY.Espero haberte ayudado.Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Luisinho Por Este Mensaje:

    igor74 (05/07/2018)

  7. #355
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por ello, pero no te he hecho caso, he cogido las michelin primacy 4 con 225, no me duele lo del cordón de protección porque la mayoría es autovía y garaje...
    ya comentare como va, al final me salieron igual que las Goodyear, ya que me han regalado 80€ que era la diferencia, eso lo regalaba la marca.
    Ya comentare como va y muchas gracias.

  8. #356
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues tienes razón, interpreté la escala al revés, en lugar de 1,3cms es en realidad 0,7cms, si venía con 0,8 me ha gastado a penas 1mm en las traseras, y 1,5 en las delanteras


    Subo el hilo, en la foto anterior los neumáticos tenían 7500 Kms, actualmente llevan 23.000, apenas 1mm de diferencia juzgar vosotros mismos, con los del eje trasero hay 1mm de diferencia. Estimo una duración total de unos 45-50k kms, (permutándolos cada 10k )

    Por cierto se siguen comportando como el primer día, una compra cojonuda los Assy3 para el Passat B8.


  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    igor74 (12/08/2018), Luis-sport B8 (07/08/2018), Passat190R-Line (08/08/2018)

  10. #357
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73489
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport 2.0Tdi 150CV DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gente!! Pues toca cambiar ruedas delanteras y venía muy animado por vuestros comentarios en las GY Assy3. El precio que me han dado son montadas 180€/u, que os parece? Otra cosa es que me han recomendado mucho neumaticos Avon ZZ5 que la peña está muy contenta con ellos y son unos 135€/u montadas. Que opináis? Gracias!
    Última edición por Luis-sport B8; 07/08/2018 a las 16:55

  11. #358
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Como comente he cogido los michelin primacy 4 y he reducido a 225 R18, he realizado unos 1500km y será todo preliminar.
    De entrada me salió 700€ las 4 ruedas, con nitro y seguro. La profundidad es de 6mm, me parece poco porque normalmente es 7mm pero... es lo que hay.
    La verdad que para el poco kilometraje me ha tocado algún susto y puedo decir que el coche me clavo los frenos y no paso nada, así que una magnifica frenada.
    EL agarre en curva es muy bueno a mi impresión, he probado en varias zonas y ni se mueve.
    El consumo no puedo ser muy realista, pero se que me ha bajado mínimo 0,2.
    Daré mas datos mas adelante.
    Por cierto la protección de la llanta es muy sutil va por ti Luisinho, pero como la mayoría de las veces aparco en garaje no me preocupa.
    Saludos

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a igor74 Por Este Mensaje:

    Luisinho (01/09/2018)

  13. #359
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Buenas
    Como comente he cogido los michelin primacy 4 y he reducido a 225 R18, he realizado unos 1500km y será todo preliminar.
    De entrada me salió 700€ las 4 ruedas, con nitro y seguro. La profundidad es de 6mm, me parece poco porque normalmente es 7mm pero... es lo que hay.
    La verdad que para el poco kilometraje me ha tocado algún susto y puedo decir que el coche me clavo los frenos y no paso nada, así que una magnifica frenada.
    EL agarre en curva es muy bueno a mi impresión, he probado en varias zonas y ni se mueve.
    El consumo no puedo ser muy realista, pero se que me ha bajado mínimo 0,2.
    Daré mas datos mas adelante.
    Por cierto la protección de la llanta es muy sutil va por ti Luisinho, pero como la mayoría de las veces aparco en garaje no me preocupa.
    Saludos
    Yo hice lo mismo con las Assy3, no has notado pérdida de aplomo al circular en línea recta a alta velocidad (+140) ?

  14. #360
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad no he notado nada de perdida de aplomo en curvas, me gusta probarlo sin traccion, dejandolo caer, y el coche va como en un carril, ya vere si lo pruebo cmo tu dices, pero sera al final de la semana que vuelvo a casa. Aun asi no suelo circular a esa velocidad mas que para adelantar.
    Saludos

Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •