Página 4 de 46 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #31
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Equilibrado siempre, en cuanto a alineado yo no soy partidario de hacerlo si el coche va bien con la dirección recta y no gasta mal los neumáticos, por experiencia personal como el alineado de fábrica ninguno.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    cueceleches (31/01/2017), Zhio (31/01/2017)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Equilibrado siempre, en cuanto a alineado yo no soy partidario de hacerlo si el coche va bien con la dirección recta y no gasta mal los neumáticos, por experiencia personal como el alineado de fábrica ninguno.
    Si come rueda bien y no hace nada extraño, yo tampoco lo toco.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    cueceleches (31/01/2017)

  5. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61911
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Coche
    Passat Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    22
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    En el taller donde cambio yo, me dicen cuando toca alinear. Los dos primeros cambios de rueda fueron genial al tercero ya me enseño el desgaste y claramente había que hacer el alineado.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Ikerito Por Este Mensaje:

    cueceleches (31/01/2017)

  7. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaración!

  8. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61853
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Passat alltrack 2.0 TDI BMT 190 Cv 4MOTION
    Gracias
    11
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos, en relación a los neumático os cuento un pequeño percance que he tenido en mi alltrack con tan solo 4200 kms, ayer a la mañana el sensor individual de presión me avisó que estaba por debajo (2.1 cuando normalmente lleva 2.7) lo llené antes de llegar al trabajo de nuevo y tras 7 horas a la salida volvía a perder, 2.1 (pinchazo).

    Lo llevó a un taller de confianza, encuentran la pérdida (ya no tenía nada incrustado pero tenía un impacto, desmontan la rueda y oh sorpresa, me dicen que como las ruedas (son las Pirelli cinturatto de 245x40r19 tienen banda de selllado anti-pinchazos no se pueden reparar con parche, que es la segunda vez que les pasa esta semana con otras ruedas parecidas y que recomienda, cuando toque cambiar, montarlas sin el sellado anti-pinchazos, que como veis por mi caso tampoco parece que evite pinchar.

    En el propio taller me indican que igual en sitios como Feuvert (no me gusta nada ir a estos sitios) le pueden dar una oportunidad con un parche tipo "seta" de los que atraviesan la rueda y sellan, así que muy a mi pesar y ante la tesitura de tener que echar a la basura una rueda nueva con 4000 km, la dejo en Feuvert ayer, hoy os cuento si me la han arreglado o no.

    por suerte, el passat incluye rueda de repuesto original completa con la misma llanta y sensor de presión y todo, así que he montado la de repuesto y sin problemas, mañana si me arreglan la otra rueda la dejaré probablemente como rueda de repuesto.


    Lo dicho si vais a cambiar ruedas, pensaros lo de evitar el sellado antipinchazos...

    Saludos!!
    Última edición por Legnabar; 14/02/2017 a las 05:52

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Legnabar por Este Mensaje:

    Indigo (14/02/2017), Passat190R-Line (14/02/2017), rompetechos (15/02/2017)

  10. #36
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legnabar Ver Mensaje
    Buenos días a todos, en relación a los neumático os cuento un pequeño percance que he tenido en mi alltrack con tan solo 4200 kms, ayer a la mañana el sensor individual de presión me avisó que estaba por debajo (2.1 cuando normalmente lleva 2.7) lo llené antes de llegar al trabajo de nuevo y tras 7 horas a la salida volvía a perder, 2.1 (pinchazo).

    Lo llevó a un taller de confianza, encuentran la pérdida (ya no tenía nada incrustado pero tenía un impacto, desmontan la rueda y oh sorpresa, me dicen que como las ruedas (son las Pirelli cinturatto de 245x40r19 tienen banda de selllado anti-pinchazos no se pueden reparar con parche, que es la segunda vez que les pasa esta semana con otras ruedas parecidas y que recomienda, cuando toque cambiar, montarlas sin el sellado anti-pinchazos, que como veis por mi caso tampoco parece que evite pinchar.

    En el propio taller me indican que igual en sitios como Feuvert (no me gusta nada ir a estos sitios) le pueden dar una oportunidad con un parche tipo "seta" de los que atraviesan la rueda y sellan, así que muy a mi pesar y ante la tesitura de tener que echar a la basura una rueda nueva con 4000 km, la dejo en Feuvert ayer, hoy os cuento si me la han arreglado o no.

    por suerte, el passat incluye rueda de repuesto original completa con la misma llanta y sensor de presión y todo, así que he montado la de repuesto y sin problemas, mañana si me arreglan la otra rueda la dejaré probablemente como rueda de repuesto.


    Lo dicho si vais a cambiar ruedas, pensaros lo de evitar el sellado antipinchazos...

    Saludos!!
    Hace poco me ha hablado de ese sistema para arreglar pinchazos, me han dicho que son como unas "mechas" que se introducen donde tienes localizado el pinchazo, un tornillo, punta, se hace sin desmontar la rueda si tienes fácil acceso, se pueden comprar en los chinos. Me lo dijo en la gasolinera donde suelo repostar, que se lo ha visto hacer a 2 taxistas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61853
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Passat alltrack 2.0 TDI BMT 190 Cv 4MOTION
    Gracias
    11
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Sí justo eso Dalomar, al final en el Feuvert me han arreglado con el sistema ese de mecha, que deja un remanente saliente en la rueda pero que se desgasta con el tiempo, de momento está arreglada y salvada por 10€ y a partir de ahora como rueda de repuesto.

    la verdad es que este pequeño incidente pone de nuevo en valor el hecho de que el Passat lllevr rueda completa con llanta.

    un saludo.

  12. #38
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las mechas las uso muy a menudo en mi quad. En la rueda del coche jamás las he usado, pero para dejarla de repuesto no está mal.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  13. #39
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Las mechas como solución temporal pase, pero con el tiempo y el desgaste se acaba abriendo el agujero y empieza a perder aire lentamente la rueda, la asistencia me ha reparado 2 veces así y las dos veces al cabo de unos meses vuelve a perder aire. Por cierto que si reparan una moto con este sistema, te hacen firmar un impreso donde te comprometes a reparar mediante parche o cambiar el neumático en breve, y a circular bajo tu propia responsabilidad.

  14. #40
    Member

    Nº de Usuario: 60325
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen passat sport 1.4 tsi bmt 150 cv/110kw 6 velocidad. (2017), marrón roble metalizado.
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad el desconocimiento. Ayer pregunté precio de neumáticos para mi futuro passat tsi de 150cv. Mis ruedas son 235-45-r18. Creí que con esos datos sería suficiente, pero no. Me preguntaron por la carga o algo así. Por lo visto hace falta otro dato. ¿Me podríais informar?
    Gracias.

Página 4 de 46 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •