Página 6 de 46 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Tras 35000 km y dos pinchazos en la rueda delantera izquierda llegó el momento de cambiar los 4 neumáticos, en la vida me habían durado las ruedas del coche tan pocos km como en este, por lo que tengo clarisimo que no repetiré con Continental.
    Leyendo este grupo voy a poner los neumaticos que aqui se comentan, pero me entra una duda, estoy muy interesado en poner las Goodyear eagle F1 Assy 2, pero he visto en internet que tambien están las Goodyear eagle F1 Assy 3, ¿Cual es la diferencia? ¿Alguien me lo puede aclarar? De estos dos neumáticos cual serían las mas recomendables para poner?

    Un saludo

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Buenas

    Tras 35000 km y dos pinchazos en la rueda delantera izquierda llegó el momento de cambiar los 4 neumáticos, en la vida me habían durado las ruedas del coche tan pocos km como en este, por lo que tengo clarisimo que no repetiré con Continental.
    Leyendo este grupo voy a poner los neumaticos que aqui se comentan, pero me entra una duda, estoy muy interesado en poner las Goodyear eagle F1 Assy 2, pero he visto en internet que tambien están las Goodyear eagle F1 Assy 3, ¿Cual es la diferencia? ¿Alguien me lo puede aclarar? De estos dos neumáticos cual serían las mas recomendables para poner?

    Un saludo
    Que las Assy 3 son el nuevo modelo que va a sustituir poco a poco a la 2

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Pongo precios finales con iva y montaje que me han dado de los neumáticos por si a alguien le puede interesar:

    4 neumaticos Goodyear eagle F1 Assy 3 648 euros
    4 neumaticos Goodyear eagle F1 Assy 2. 640 euros

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Guille666999 por Este Mensaje:

    PabloCS (23/11/2019), Passat190R-Line (26/02/2017), Zhio (04/03/2017)

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy revisando las ruedas compruebo el dibujo y con un medidor de profundidad mido un poco más de 4mm en las traseras y sorpresa, las delanteras están casi, casi en los testigos (18.000Kms), pero en los testigos en la banda central, los laterales marcan más de 2mm,deben haber ido con sobrepresión los primeros 10.000 kms y se ha gastado más por el centro, desde hace unos 8.000kms las llevo a 2,7 las delanteras y 2,5 las traseras.
    Mi duda es la siguiente:
    Opción 1: roto los neumáticos de atrás para el eje delantero y los delanteros para atrás y en el eje trasero bajo la presión a 2,4 para que pise más por los flancos y gaste la zona más nueva que en este caso son los laterales.
    Opción 2: cambio los neumáticos delanteros cogiendo la rueda de repuesto y así sólo compro un neumático Continental , cuando toque cambiar las cuatro cambio a Goodyear.
    Opción 3: tiro los neumáticos delanteros y cojo unos nuevos que no sean Continental, no quiero esta marca, lo que no me gusta de esta opción es que llevaría neumáticos de diferente marca en cada eje, cogería estos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se aceptan consejos.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #55
    Member

    Nº de Usuario: 62883
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41
    Coche
    Passat variant b8 sport 2.0 tdi 190 dsg
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Con los neumaticos yo no me la juego. Dejate de experimentos y menos viendo de donde eres. Yo aprovecharia la de repuesto. Deja de respuesto la que mejor este del eje delantero para repuesto, pon una continental nueva para complementar la de repuesto y gastas las cuatro Continental a la vez, y sino te gustan a otra marca. Los dos coches que he estrenado, dos lagunas, antes del Passat, vinieron con Continental, me parece que agarran una barbaridad, pero de corta vida. De las P7 del Passat ya os ire contando.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pepepepinpompam Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (03/03/2017)

  8. #56
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Hoy revisando las ruedas compruebo el dibujo y con un medidor de profundidad mido un poco más de 4mm en las traseras y sorpresa, las delanteras están casi, casi en los testigos (18.000Kms), pero en los testigos en la banda central, los laterales marcan más de 2mm,deben haber ido con sobrepresión los primeros 10.000 kms y se ha gastado más por el centro, desde hace unos 8.000kms las llevo a 2,7 las delanteras y 2,5 las traseras.
    Mi duda es la siguiente:
    Opción 1: roto los neumáticos de atrás para el eje delantero y los delanteros para atrás y en el eje trasero bajo la presión a 2,4 para que pise más por los flancos y gaste la zona más nueva que en este caso son los laterales.
    Opción 2: cambio los neumáticos delanteros cogiendo la rueda de repuesto y así sólo compro un neumático Continental , cuando toque cambiar las cuatro cambio a Goodyear.
    Opción 3: tiro los neumáticos delanteros y cojo unos nuevos que no sean Continental, no quiero esta marca, lo que no me gusta de esta opción es que llevaría neumáticos de diferente marca en cada eje, cogería estos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se aceptan consejos.
    Lo mismo me pasó con mi primer juego de delanteros, lisos en la banda central y con dibujos en los extremos, en mi caso también los llevé a 2,7 alternando con 3,1 en viajes largos, creo que los 2,7 es excesivo para el día a día, en mi caso incluso se puso la banda central del neumático de un color azulado raro, desde que las cambié las llevo a 2,5 de diario.

    Consejo: aprovecha la de recambio que vale un pastizal y ves rotando alante-atrás para igualar desgastes y en el siguiente cambio si eso ya le metes 4 Assymetric 2/3

    Por cierto estoy pensando en el siguiente cambio montar 225/45/18 en lugar de la 235, algo menos consumo, más barata y mejor estética al tener 8mm menos de banda lateral y quedar más estirada.
    Última edición por petrolo; 03/03/2017 a las 17:16

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (03/03/2017), joslumar (15/12/2017), Luisinho (03/03/2017), Passat190R-Line (03/03/2017)

  10. #57
    Member
    Avatar de Luisinho
    Nº de Usuario: 54356
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    19
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Lo mismo me pasó con mi primer juego de delanteros, lisos en la banda central y con dibujos en los extremos, en mi caso también los llevé a 2,7 alternando con 3,1 en viajes largos, creo que los 2,7 es excesivo para el día a día, en mi caso incluso se puso la banda central del neumático de un color azulado raro, desde que las cambié las llevo a 2,5 de diario.

    Consejo: aprovecha la de recambio que vale un pastizal y ves rotando alante-atrás para igualar desgastes y en el siguiente cambio si eso ya le metes 4 Assymetric 2/3

    Por cierto estoy pensando en el siguiente cambio montar 225/45/18 en lugar de la 235, algo menos consumo, más barata y mejor estética al tener 8mm menos de banda lateral y quedar más estirada.
    Estamos en la misma onda

    Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk
    Última edición por Luisinho; 03/03/2017 a las 18:03

  11. #58
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo monté unas de la marca Lassa Modelo Phenoma y van muy bien, me costaron montadas 100€ por unidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #59
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cuando toque cambio de las delanteras, aunque me fastidie, cambio las 4 por otras. Tengo 11000 kms y aunque aparentemente no están muy gastadas, en las salidas de calles mojadas, si tocas levemente el acelerador, pierde rueda, cosa que de nuevas no pasaba.

    Por contra tengo la sensación, que la rumorosidad es menor.

    Sobre la presión mirando el otro día en la página de Goodyear, las F1 Asymmetric 3, para nuestra medida, recomienda 2.1 o 2.2 de presión. A mí me lo dieron con 2.9 cuando lo saqué del conce.

    Salvo que Michelín saque una Primacy 4 para cuando las cambie, la duda está en mi caso entre las Primacy 3 o algo con más agarre en lluvia, Goodyear F1 o las Michelin Pilot Sport 4.

    Pirelli las tengo descartadas.

  13. #60
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo viendo tus opiniones sin duda me decanto por la opción 2, me da mas seguridad mantener los mismos neumáticos en las 4, y en el siguiente cambio de ruedas cambiaria la de repuesto por la mejor de las 2 delanteras.
    Yo hice eso, pero mi intención es cambiar llanta mas adelante también.
    A mi me clavaron +-300€ por cambiar una, pero es posible mejor precio. Te recuerdo que de ese modelo hay 2 tipos, con seal o sin seal, y la diferencia esta en que la seal es anti-pinchazos y vale mas.... además de ser las que vienen en el coche. y no le veo mucha utilidad, ya que tenemos una rueda normal de repuesto...
    Saludos

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a igor74 Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (04/03/2017)

Página 6 de 46 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •