Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conectar camara trasera a golf 6 rcd 510.

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubymm Ver Mensaje
    Hola soy nuevo por aquí, tengo un rcd510 en un Passat b6 y he estado buscando y encontré esto, por si os sirve de algo. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Lo que a mi me interesa es usarlo con bluetooth y el teléfono y estoy en búsqueda de como hacerlo. Bueno sigo buscando por los foros. Saludos

    Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
    Esa placa no vale para nada. Funciona pero no es gran cosa. Yo me quite el rcd 510 y puse un android que tiene de todo y no pierdes nada . Mira mis comentarios Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Mcmadrid Por Este Mensaje:

    Rubymm (24/10/2017)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62578
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2017
    Ubicación
    Moncada
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat, 2.0tdi 140cv, 3c 6b
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcmadrid Ver Mensaje
    Esa placa no vale para nada. Funciona pero no es gran cosa. Yo me quite el rcd 510 y puse un android que tiene de todo y no pierdes nada . Mira mis comentarios Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola,hacia tiempo que no entraba, estoy de acuerdo contigo. Al final cambiare la rcd510 por algo más completo,porque con original vw tener todo (cámara, bluetooth, parktronic,...) Es un pastizal.

    Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •