Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 151

Tema: Que tal estos neumáticos ?

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Pues pruebalas no te defraudaran. Buena agarre y 0 balanceo, el coche va donde le dices sin el balanceo típico de los flancos blandos.
    Al final me he calentado y voy a meter las 4 s001 nuevas.

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Al final me he calentado y voy a meter las 4 s001 nuevas.
    Por cierto, ¿cuantos kms les sacas a las S001?
    Yo soy de andar probando y esas las tengo pendientes.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasoil Ver Mensaje
    Por cierto, ¿cuantos kms les sacas a las S001?
    Yo soy de andar probando y esas las tengo pendientes.
    Pues les sacare unos... 50.000-60.000
    Los voy a cambiar porque cambie la dirección, y dejé bastante bien el coche... Y no fui a hacerle la alineación entonces , se me a gastado de un lado bastante mal. La rueda del otro lado está bien aún.
    Como la de atrás ya tienen unos 80.000km voy ponerle las 4 nuevas directamente.

    Mi conducción es bastante suave.
    Última edición por damonzito; 20/01/2017 a las 18:28

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a damonzito Por Este Mensaje:

    gasoil (20/01/2017)

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasoil Ver Mensaje
    Por cierto, ¿cuantos kms les sacas a las S001?
    Yo soy de andar probando y esas las tengo pendientes.
    El de mi hermano bmw 116d con las S001 RFT (225-45-17) lleva 38.000km y aun le quedan por lo menos otros 10.000 alante y atras un poco más.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a CarlosApellido1 por Este Mensaje:

    damonzito (20/01/2017), gasoil (20/01/2017)

  7. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    La leche! Voy a tener que cambiar mi estilo de conducción pero ya!
    A mi las que más me han durado (en el eje delantero) han sido las PS3 que fueron 32.000km y las GY Asymmetric 2, estas últimas 35000km y ya las daba por buenas!!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gasoil Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (20/01/2017)

  9. #56
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    No se... Las s001 son buenas, las que llevaba atrás no son s001 y también me han durado...
    Eso sí, las de atrás están taqueadas y a baja velocidad 20-70-80km/h es un infierno conducir el coche, una de ruido...

  10. #57
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    El gasto de los neumaticos, depende muchísimo en el tema de suspensión alineado de dirección (caídas convergencia)las carreteras que se frecuenta, si rotas las ruedas,el número de ocupantes,pesos.....
    Aquí en la zona norte (curvas,alfastos agresivos)rodando con 4 persona equipaje normal no hago más de 30.000 sin rota ruedas.
    El año pasado en octubre calce el coche completo con la asymetric las de adelante están a 2mm de el chivato las de atrás a medio uso.
    El tema del Raquel en las ruedas posteriores influye muchísimo la suspensión (alineación del eje trasero y dureza),rodar sin peso,si la cubierta es direccional, la dureza del flanco.
    La misma cubierta con. La misma medida no le sienta bien a todos los coches.
    Quiero decir con todo esto que el tema de primeras marcas generalmente todas tienen una buenas prestaciones,luego hay que ir buscando el neumático que se ajuste a tu medida.
    Yo tengo bastante experiencia en tema de neumáticos porque uso 4 turismos una furgoneta y todos con diferentes medidas.
    Ibiza 195/50/15 ahora llevo montado Toyo T1R (similar al la gama alta Michelin dunlop good year) muy contento.
    Skoda 225/45/17 good year asymetric.muy contento
    BMW berlina 205/55/16 Michelin croos climate.
    Seco bien (son chillonas conduciendo rápido no aprecio desgastes raros y daños por marcarte un tramo)en agua es lo mejor que e probado.
    En nieve casi parece un neumático de invierno.
    En barro y caminos de grijo para quedarte trabajo hay que ser muy animal.es silenciosa.
    BMW compact 205/55/16 dunlop sport RT van muy bien
    Mercedes vito 205/60/16
    Las good year tiene una muerte malísima a medio uso se empiezan a poner duras y apartir de hay se despellejan.
    Ahora estoy momtando uniroyal u la verdad que agarra más (tracción trasera)las rampas de garajes no patina la good si.
    Es menos ruidosa agua fenomenal.
    Perdonar por el tocho pero creo que lo tenía que decir.
    Ruedo muchísimos kilómetros en diferentes vehículos.
    La Vito tiene 250000 kilómetro y en febrero hace 4 años....

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maxiskoda por Este Mensaje:

    damonzito (21/01/2017), Molas83 (21/01/2017)

  12. #58
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    El gasto de los neumaticos, depende muchísimo en el tema de suspensión alineado de dirección (caídas convergencia)las carreteras que se frecuenta, si rotas las ruedas,el número de ocupantes,pesos.....

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Viendo tu experiencia, que marca me recomendarías? Entre 60.000-65.000 kms./año, 85-90% autovia 130 kms/hora, me muevo por Castilla y León, yo solo, con maletero a media carga. Passat variant B8 235 40 R19, nunca las roto, me gusta nuevas atrás y las paso adelante cuando toca cambio de las delanteras. De fábrica montaba Pirelli P7, me ha aguantado 48.000 kms. El próximo cambio me toca las 4, he aprovechado la de repuesto. Viendo en el foro las buenas sensaciones de muchos compañeros con las Goodyear, sin las que quería montar, las eficient grip no las hay en llanta 19", tengo que ir a las asymetric. Que me aconsejarías?? Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #59
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    El gasto de los neumaticos, depende muchísimo en el tema de suspensión alineado de dirección (caídas convergencia)las carreteras que se frecuenta, si rotas las ruedas,el número de ocupantes,pesos.....
    Aquí en la zona norte (curvas,alfastos agresivos)rodando con 4 persona equipaje normal no hago más de 30.000 sin rota ruedas.
    El año pasado en octubre calce el coche completo con la asymetric las de adelante están a 2mm de el chivato las de atrás a medio uso.
    El tema del Raquel en las ruedas posteriores influye muchísimo la suspensión (alineación del eje trasero y dureza),rodar sin peso,si la cubierta es direccional, la dureza del flanco.
    La misma cubierta con. La misma medida no le sienta bien a todos los coches.
    Quiero decir con todo esto que el tema de primeras marcas generalmente todas tienen una buenas prestaciones,luego hay que ir buscando el neumático que se ajuste a tu medida.
    Yo tengo bastante experiencia en tema de neumáticos porque uso 4 turismos una furgoneta y todos con diferentes medidas.
    Ibiza 195/50/15 ahora llevo montado Toyo T1R (similar al la gama alta Michelin dunlop good year) muy contento.
    Skoda 225/45/17 good year asymetric.muy contento
    BMW berlina 205/55/16 Michelin croos climate.
    Seco bien (son chillonas conduciendo rápido no aprecio desgastes raros y daños por marcarte un tramo)en agua es lo mejor que e probado.
    En nieve casi parece un neumático de invierno.
    En barro y caminos de grijo para quedarte trabajo hay que ser muy animal.es silenciosa.
    BMW compact 205/55/16 dunlop sport RT van muy bien
    Mercedes vito 205/60/16
    Las good year tiene una muerte malísima a medio uso se empiezan a poner duras y apartir de hay se despellejan.
    Ahora estoy momtando uniroyal u la verdad que agarra más (tracción trasera)las rampas de garajes no patina la good si.
    Es menos ruidosa agua fenomenal.
    Perdonar por el tocho pero creo que lo tenía que decir.
    Ruedo muchísimos kilómetros en diferentes vehículos.
    La Vito tiene 250000 kilómetro y en febrero hace 4 años....

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Buenísima opinión maxiskoda.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a damonzito Por Este Mensaje:

    Maxiskoda (22/01/2017)

  15. #60
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Viendo tu experiencia, que marca me recomendarías? Entre 60.000-65.000 kms./año, 85-90% autovia 130 kms/hora, me muevo por Castilla y León, yo solo, con maletero a media carga. Passat variant B8 235 40 R19, nunca las roto, me gusta nuevas atrás y las paso adelante cuando toca cambio de las delanteras. De fábrica montaba Pirelli P7, me ha aguantado 48.000 kms. El próximo cambio me toca las 4, he aprovechado la de repuesto. Viendo en el foro las buenas sensaciones de muchos compañeros con las Goodyear, sin las que quería montar, las eficient grip no las hay en llanta 19", tengo que ir a las asymetric. Que me aconsejarías?? Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Viendo lo que te han durado esas en 19", le pondría las mismas o unas energy saver/primacy que son ruteras. Aunque en esa medida no esperes milagros. En 16" le hubieras hecho el doble de kilometros en esas condiciones. Pon el codigo de velocidad mas bajo que puedas, y el indice de peso alto, algo más las alargarás.

    Un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    dalomar (21/01/2017)

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •