Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: skoda octavia 1.9 tdi 110 motor AHF clavado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61977
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    skoda octavia 1.9 tdi 110 c.v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado skoda octavia 1.9 tdi 110 motor AHF clavado

    hola a todos. a ver si alguien sabe el porque y que mejor remedio tiene el arreglo. mi skoda tiene 280.000 kilómetros, recientemente antes de que se parara le cambie el embrague, correa de distribución y las 4 ruedas ya que le metí una llanta de 17 pulgadas. la cuestión es que bajando un puerto a 80 kilómetros por hora en 5 y sin acelerar, el coche se pone a vibrar y me paro en el arcén (no se enciende nada en el cuadro y no hace ruidos estraños) abro el capo y bajo del coche. al abrir veo que el motor se mueve como si se hubiera roto algún soporte y a los pocos segundos se para. bajo el capo y vuelvo a arrancar el coche. arranca normal y el motor sigue vibrando, meto primera y le muevo despacio y se vuelve a parar, intento arrancar de nuevo y solo hace click. llame a la grúa etc y el del taller me dice sin salir a mirarlo que me da 500 euros por el con una sonrisa en la boca (me cobro unos 1000 euros por el cambio de correa, embrague y ruedas, solo había hecho 2000 kilómetros cuando el motor se paro) se tiro el coche una semana alli y ni me lo miro, me lo he llevado a otro taller y me dice que puede ser algún árbol de levas (no me puedo imaginar cuantos arboles de levas lleva un 8 válvulas) y que me sale mas barato meter un motor de desguace que arreglar ese. alguien le ha pasado esto? sabéis que puede ser? el coche tiene todos los niveles bien y no se calentó ni hizo nada raro antes de ponerse a vibrar. por cierto!!! el motor si metes 5 y le empujas se mueve un pelin, dará un cuarto de vuelta el motor. gracias de antemano y un saludo


    P.D perdonar por el tocho pero quería explicar todo bien. echo de menos mi skoda
    Última edición por raluoctavia; 18/01/2017 a las 19:56

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes Vag com? o llévalo a diagnosis,el Vag com es mas fiable que tus mecánicos xD.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61977
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    skoda octavia 1.9 tdi 110 c.v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    un amigo tiene una maquina de diagnosis y no daba fallos de aceite ni decia que el motor estaba mal. me dijo algo de el equilibrador del cigüeñal que se podia haber ido pero tampoco lo tenia claro. supongo que el vag com sera el cable o programa para ver los fallos de motores del grupo vag no?
    Última edición por raluoctavia; 18/01/2017 a las 20:39

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Arbol de levas?

    Mira, quita la tapa de la correa de distribucion no vaya a ser que se ha fastidiado. 2000 km con correa nueva es poco y puede ser por mal montaje perfectamente.
    Espero que sea una tonteria pero pinta tema serio.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo primero, si el coche ha sido reparado en ese taller hace 2.000km, lo normal es no sacar el coche de alli hasta que no te demuestren que no tiene nada que ver la averia con la reparacion que ellos hicieron. Luego ya se valorara si nos lo llevamos a otro taller o no

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,936
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    efectivamente con 2000km ,puede ser un mal montaje ,con 280000km ,depende de lo roto motor de desguace.
    cada vez que leo estas cosas me doy cuenta del buen trato que me dan en el sitio que lo llevo,y es un servicio pos venta seat, vw.
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61977
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    skoda octavia 1.9 tdi 110 c.v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    este mecanico me ha dicho que la correa se ve un poco tensa que puede ser que se haya pasado un punto y del otro me han dicho que es un trapichero y un ladron (que ya me lo podian haber dicho antes) de todas maneras me olvido del primer mecanico. solo quiero arreglar mi coche de la manera mas barata posible pero es que todos estan deseando desmontar el motor o meter uno de desguace y ninguno coincide en que puede ser exactamente. vamos que lo que no quiero es que sea una chorrada y me cambien medio motor y me roben

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Anda que los mecanicos que buscas..., que si uno de los arboles de levas, que si un arbol de equilibrado del cigüeñal....
    Cuando dices que solo da un cuarto de vuelta, a que te refieres? a que despues de ese cuarto de vuelta se queda trabado? ¿cuando le das a la puesta en marcha hace clic y no mueve el motor?.
    Bueno, solo me queda darte la enhorabuena, eres la primera persona que conozco que se ha cargado un Octi con bomba rotativa.
    Un saludo

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Pinta a distribución pasada....
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 22191
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2013
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    57
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi cr DSG año 2011 motor CFHC
    Gracias
    42
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Esto pinta a chapuza de mecanico clarisimamente,piezas montadas de baja calidad por el tema ahorro(para él claro), acompañado de chapuza total ,finalizando encima con una gracieta de te doy 500€ por lo que yo he roto.

    he vivido alguna de estas en mis carnes,si tienes factura podrias reclamarle al pofesioná que te ha "reparado" el coche,casi de fijo tendrias que meterte en berengenales legales pero lo mismo

    si le amenazas con tomar medidas te toma un poco en serio y se hace cargo,por lo menos si tiene que ver con lo que el mecanico a tocado y ahí rapidamente te darias cuenta si es honrado .

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •