Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Ayuda para acabar con el problema de la suspension de una vez.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Ayuda para acabar con el problema de la suspension de una vez.

    Buenos dias,
    Tengo un problemilla con el coche golf iv asz 130cv.
    Resulta que el coche tenia suspension roscada cuando lo compre y hace un año o asi fui a un taller para ponerle la suspension entera de serie.
    Como tenia muchos problemaa de ruidos al cojer baches y badenes aparte de que el.coche esta bajo de alante vuelvo al taller como 20 veces y el tio me da largas diciendo que son silemblocs y problemas que no tiene que ver con el coche.
    Total que estoy ya arto y voy a otro taller y cual es la sorpresa que me dicen que la suspension no es compatible con el coche ya que los muelles son mas cortos y los amortiguadores de bastago largo y claro pega el coche en el paso de rueda y hace tope la suspension y el ruido que oigo es de ahi.
    Total que ya no me fio de nadie.
    Lo que tengo montao son unos muelles monroe sprind y una suspension reforzada marca elite gas. (No es lo de serie por lo visto).

    Ahora quiero montar algo por mi cuenta porque paso de volver a pagar a un taller ya que este se da a andanas.

    E visto unos amortiguadores monroe referencia E4858 y los muelles los que tengo para aprobecharlos son monroe sprind sp0335.
    Que opinais con esto quedara el coche decente? Subira algo de altura que tengo ahora ya que pega al coger baches.
    Ayudarme plesss

    Muchas gracias y perdon por el toston

    Saludos9
    Última edición por alikeitor; 21/01/2017 a las 15:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •