Resultados 1 al 10 de 10

Tema: velocity - Passat B8 1.8 TSI BMT Sport DSG7

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35180
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat 1.8 TSI BMT 180cv Sport DSG7 (MY17)
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado velocity - Passat B8 1.8 TSI BMT Sport DSG7

    Buenas a todos,

    Llevo como espectador por aquí mucho tiempo antes de la compra de mi Passat. Aunque estoy en el tiempo de espera, creo que ya lo puedo ir presentando:

    Modelo: Passat B8 berlina
    Motor: 1.8 TSI BMT 180cv
    Cambio: DSG 7
    Acabado: Sport
    Gama: MY17
    Color: Blanco puro

    Extras:
    - Paquete Sport/Alltrack España (Faros led high + Discover Pro + Digital cockpit + cámara trasera)
    - Llantas Dartford Antracita
    - Paquete R-Line exterior
    - Techo deflector/corredizo panorámico
    - Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones y función de memoria y de masaje en el lado del conductor
    - Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
    - Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
    - Alarma antirrobo
    - Paquete asistentes de conducción (Side Assist + Lane Assist + Exit Assist + Traffic Jam Assist + Emergency Assist + Dynamic Light Assist)
    - Identificación de señales de tráfico
    - Detección de peatones
    - Asistente de aparcamiento "Park Assist"
    - Selección de modos de conducción
    - Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales
    - Iluminanción de ambiente
    - Extensión de garantía + mantenimiento

    Modificaciones:
    - Pedales y reposapies metálicos (recambios originales VW, referencias del R-Line, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    - Protector maletero (accesorio original VW, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    - Iluminación ambiente suelo trasero (Aliexpress, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    - Plafón maletero led (eBay, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    - Funda de silicona para ambas llaves (Aliexpress, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    - DataPlug (VW, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    - Carcasas aluminio espejos (del Alltrack, buscando en ebay Alemania)

    Funciones activadas (OBDeleven, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.):
    - Indicación de velocidad del ventilador del clima en Auto (aplicación "Enable fan level display when Auto is on")
    - Litros a repostar (aplicación "Refuel quantity in dashboard")
    - Logo R-Line en la pantalla de inicio del navegador (aplicación "Discover startup logo")
    - Reproducción de vídeo en movimiento (aplicación "Video in motion")
    - MirrorLink en movimiento (aplicación "MirrorLink in motion")

    Actualizaciones del navegador:
    - Actualización de mapas 0161 ECE 2017/2018 (VW DiscoverCare, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    - Ubicación de radares mediante "Personal POIS" (XISU de AreaVag, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., alternativa TodoPOI, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Historial:
    - 29-nov-2016: Pedido
    - 20-ene-2017: Fabricado en Emden
    - 27-ene-2017: Llegada a Santander vía Frisia
    - 08-feb-2017: Llegada a Novomotor
    - 13-feb-2017: En mis manos !!!
    - 30-ene-2018: Revisión de cortesía 1 año + DataPlug


    Tengo un par de dudas más sobre modificaciones, a ver si me las podéis aclarar.
    [s]- Voy a pedir las luces bajo los asientos delanteros, para iluminar la zona de los pies de los pasajeros traseros que tengo entendido que no vienen, pero he visto que los habéis instalado tomando la corriente de las luces delanteras. Creía que al llevar asientos electricos habría algun sitio de donde "robar" corriente, ¿no es así?[/s]
    - Me encantan las carcasas de los espejos del Alltrack, creo que le darían un "toque R" al coche (como viene el Golf R o el Arteon R-Line de serie), pero me han dicho que son extra-caras pues son de aluminio. ¿Sabéis si es eso cierto? La verdad es que no parecen que estén pintadas, por eso me gustan...

    Fotos:
    Ya está aquí...
    [FOTO]

    Un saludo a todos !!!
    Última edición por velocity; 31/01/2018 a las 17:57 Razón: Modificaciones y funciones

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a velocity por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (19/12/2017), dalomar (20/01/2017), OSTIO (21/01/2017)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro activo!! Era mejor que hubieses puesto que extras no has incluido...... Enhorabuena por el Full Equipe.
    Desconozco si las carcasas son de aluminio, a ver si algún compañero con el AllTrack lo confirma, algún compañero que las tiene en negro las ha desmontado y pintado.
    Que la espera sea llevadera
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61853
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Passat alltrack 2.0 TDI BMT 190 Cv 4MOTION
    Gracias
    11
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Velocity!!



    En primer lugar enhorabuena por el
    coche!!

    Por alusiones :-) tengo el alltrack y creo que como dices las carcasas de los espejos
    pueden ser de aluminio, digo pueden ser porque la verdad no es fácil decirlo a simple vista (hoy en día hacen plásticos con aspecto metálico muy bueno) pero por la temperatura al tacto (más frío) y el sonido diría que efectivamente es metálico, ya que sea alumnio o
    no es otro tema... y creo que no haré la prueba del algodón con ácido por si acaso

    En lo que si estoy de acuerdo es que le dan un toque muy chulo al conjunto.

    un saludo!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Legnabar Por Este Mensaje:

    velocity (23/01/2017)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35180
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat 1.8 TSI BMT 180cv Sport DSG7 (MY17)
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.

    Es bastante clarificador lo que comentas Legnabar y, además, acabo de comprobar en el Etka que efectivamente, alguna sutil diferencia de material tienen (mejor no hacer la prueba del ácido, jajaja): las "normales" en cuya descripción indica simplemente "imprimadas" cuestan 38,95 euros y las del Alltrack en las que indica "aluminio" cuestan 107 euros.

    Estaré atento a eBay, que en Alemania ya hay mucho despiece del B8 a la venta

    Saludos !!!

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido, te has pillado el coche muy bien equipado, enhorabuena y dentro de poco a disfrutarlo!!!!!

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa compra. ¡Ánimo con la espera!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35180
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat 1.8 TSI BMT 180cv Sport DSG7 (MY17)
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por la bienvenida

    Con el coche ya en mi poder, lo primero que tenía pendiente eran los pedales metálicos. He visto que muchos de vosotros habéis comprado los pedales metálicos en Aliexpress y vuestras opiniones son buenas, pero mi experiencia personal con ellos no lo fue: hace un tiempo tuve un León al cual le puse unos pedales de Aliexpress que, con el tiempo, se fueron estropeando, la goma se fue cuarteando hasta que se acabó deshaciendo.

    Por ello, me he decantado por los originales en el propio concesionario, os dejo las referencias y los precios por si os son de utilidad (para un DSG):

    - Acelerador (5Q1721647A): 29,34€ + iva
    - Freno (5Q0723131A): 21,05€ + iva
    - Reposapies (5Q1864551A): 27,17€ + iva

    Asimismo os dejo el manual de montaje de Audi, pero para el Passat es más o menos lo mismo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por velocity; 10/04/2017 a las 10:21 Razón: Actualización con referencias y precios

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35180
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat 1.8 TSI BMT 180cv Sport DSG7 (MY17)
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Funda de silicona para las llaves "keyless"

    Funda de silicona para las llaves "keyless", de Aliexpress

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quedan bien, aunque si fuesen un poco menos holgadas quedarían mejor.
    Última edición por velocity; 15/12/2017 a las 00:10 Razón: Actualización del enlace

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35180
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat 1.8 TSI BMT 180cv Sport DSG7 (MY17)
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Por fin me animé a montar la iluminación de ambiente traseros bajo los asientos delanteros. Tiré como todos de Aliexpress y vi el típico kit de plafones y cables, cables que como habéis explicado muy bien hay que empalmar con el plafón delantero instalado de serie y listo. La cuestión es que me llamó la atención otro kit en cuya foto se veían varios conectores por cable y el caso es que lo pedí. El resultado es que viene con dos juegos de cables preparados para que no haya que empalmar nada, plug and play como se suele decir...

    Vienen dos plafones led, no he notado diferencia de iluminación con los de serie y dos cables encintados con la cinta de tela esa y con tres conectores cada uno. A ver si soy capaz de explicar fácilmente el "truco":
    1 - En un extremo viene un conector "macho" que se enchufa donde de serie va el plafón delantero. Por tanto desenchufamos el plafón delantero y enchufamos ese conector del cable
    2 - ¿Donde enchufo el plafón delantero ahora? Pues a un conector "hembra" que está en el mismo extremo del cable. Con ello la cosa ya queda tal cual estaba, el plafón delantero ya enciende
    3 - Ahora tiramos el cable para atrás y en el extremo tenemos otro conector "hembra", al que enchufamos el nuevo plafón trasero.

    Con ello no empalmamos nada, no alteramos ni un sólo cableado original del coche pues todo va con conectores iguales a los originales. Eso sí, he encontrado una pega: pasar el cable de delante a atrás (o viceversa) con los conectores ya montados en el cable dificulta y mucho el pasarlos por los plásticos, moqueta, guías de los asientos, etc.

    Por si a alguno le interesa este kit aquí dejo el enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salu2 !!!
    Última edición por velocity; 15/12/2017 a las 00:08 Razón: Actualización del enlace
    Passat B8 1.8 TSI BMT 180cv Sport DSG7 (MY17)

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a velocity Por Este Mensaje:

    MLA16V (15/12/2017)

  13. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35180
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat 1.8 TSI BMT 180cv Sport DSG7 (MY17)
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Por fin me decidí a poner el led que no viene de serie: el de la luz de maletero. Lo más sencillo hubiese sido cambiar sólo la bombilla, pero me decanté por cambiar el plafón original por uno campatible pero de led. Si, es más barato (y mucho) cambiar sólo la bombilla...

    La diferencia de iluminación es muy importante, ahora se ve y todo Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salu2 !!!
    Passat B8 1.8 TSI BMT 180cv Sport DSG7 (MY17)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •