Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Tráfico repartirá en julio 40 millones de puntos entre los buenos conductores

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que pu.ada si llevas todo este tiempo sin multas y ahora te cae una!!!! Otros 3 añitos completos...Vamos a tener que andar con más ojos en la DGT, radares y demás que en la propia conducción.
    ¿No os pasa que cuando veis un coche de la DGT: frenais, mirais el cinto, que no lleves la mano sujetando la cabeza no vaya a ser que piensen que vas con el mvl,etc,etc?Yo ya tengo pasado algún susto
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Y los que empezaron con 8 puntos, pero a los 3 años del carnet les dieron hata los 12 puntos, ¿Tambien nos dan hasta los 14?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabon Ver Mensaje
    ¿No os pasa que cuando veis un coche de la DGT: frenais, mirais el cinto, que no lleves la mano sujetando la cabeza no vaya a ser que piensen que vas con el mvl,etc,etc?Yo ya tengo pasado algún susto
    No exactamente, lo de mirar si llevas el cinturón no porque lo llevo siempre. Lo de la mano sujetando la cabeza tampoco lo hago desde que un agente saltó un muro de hormigón y dió la vuelta a mi coche para comprobar que realmente estaba descansando en un atasco y no hablando por el móvil. Pero cuando veo un radar camuflado instintivamente pego frenazo aunque luego resulte que vaya a la velocidad adecuada. Un día de estos me van a comer por detrás y con razón... creo que los radares más que velar por mi seguridad juegan conmigo a ver donde me pillan.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Y los que empezaron con 8 puntos, pero a los 3 años del carnet les dieron hata los 12 puntos, ¿Tambien nos dan hasta los 14?
    Todavía no, tienes que esperas dos años desde que te sacas un carnet o licencia, luego tres para 14 y otros tres para 15
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Todavía no, tienes que esperas dos años desde que te sacas un carnet o licencia, luego tres para 14 y otros tres para 15
    Eso es lo que me parecia a mi, al menos ahora que me he sacado el BTP es lo que ponia en el libro, que a los dos años te daban los puntos que te correspondian, que anda que no me jode a mi andar con 8.
    Espero tener suerte y que en el medio año que me queda, no me quiten ningun punto para asi tener 12, luego ya los otros me importan, pero ya no son tantos, son "solo" 3 y en un periodo de 6 años, asi que no salen tan rentables como estos que son 4 en 2 años....

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues no, ni broma ni trampa.

    Ya cuando se instauró el carné por puntos se dijo que tras 3 años sin ninguna sanción con retirada de puntos, los conductores con 12 puntos recibirían otros 2 puntos más para tener un total máximo de 14 puntos.

    Los que les faltara algún punto, tras 3 años sin nuevas retiradas de puntos, los recuperarían.

    Edito para decir, que tras esos 14 puntos, a los 3 años darían un punto más, que ya siendo 15 sí sería el máximo de puntos que se podría tener
    En este caso si recibo puntos, no me han retirado ninguno. Yo creía en caso de no comerter ninguna sanción grave sin retirada de puntos, por que de esas he tenido 2.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no es noticia esto. ya se habia informado cuando salio esta peculiar forma de tocar las narices del condunctor. tal es asi q pense q era a los dos años y ya me habia metido un par de veces en la web a comprobar si me habia subido los puntos. pero ahora queda claro q es a los tres, asi q espero q no me metan ninguna multa (toco madera) y q me den esos puntitos extras.
    ojo tambien q andaran a tocar los eggs ahora y mas con esto de q se les acaba el chollo y q las multas ahora iran a un fondo para mejorar carreteras. se acabaron los merecedes.

    s2
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lupy Ver Mensaje
    no es noticia esto. ya se habia informado cuando salio esta peculiar forma de tocar las narices del condunctor. tal es asi q pense q era a los dos años y ya me habia metido un par de veces en la web a comprobar si me habia subido los puntos. pero ahora queda claro q es a los tres, asi q espero q no me metan ninguna multa (toco madera) y q me den esos puntitos extras.
    ojo tambien q andaran a tocar los eggs ahora y mas con esto de q se les acaba el chollo y q las multas ahora iran a un fondo para mejorar carreteras. se acabaron los merecedes.

    s2
    Joer, pensaba que estaba loco y no, somos dos locos

    Qué va, pero yo juraría que también era a los dos años los primeros dos puntos...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •