Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Passat variant 1.8 dsg verona rline int/ext...

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado Passat variant 1.8 dsg verona rline int/ext...

    Bueno señores después de más de 2 años siguiendo el foro y aprendiendo mucho de todas vuestras experiencias hoy por fin he realizado el pedido de mi Passat, lo primero dar las gracias a todos por la de aportaciones y dudas que me habéis resuelto, finalmente me he decidido por el motor que más creo conveniente para mis necesidades y que se trata del 1.8 DSG 180cv dado que no creo que realice más de 10/12 mil kilómetros al año y qué realmente me gusta más a conducción del gasolina.
    A continuación os pongo la configuración final del vehículo:
    - PASSAT VARIANT 1.8 DSG 180CV
    - ÁREA VIEW.
    - CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS.
    - ILUMINACIÓN AMBIENTE.
    - DLA.
    - IDENTIFICACIÓN SEÑALES DE TRÁFICO.
    - LLANTAS VERONA.
    - EXT GARANTÍA 2 AÑOS.
    - SELECCION MODOS CONDUCCIÓN.
    - TECHO PANORÁMICO.
    - R-LINE EXT/ INT.
    - BLANCO PURO.

    Ahora toca esperar...

    Bueno como ya tengo el coche voy a editar el perfil para añadir alguna fotillo y las primeras impresiones con susto incluído. Lo primero decir que el coche me parece una verdadera pasada estoy súper contento tanto con la elección de los extras como con la elección del motor aunque del motor todavía no puedo decir mucho sobre su rendimiento ya que los llevo en modo ECO y no le he pasado de 3000rpm pero con lo que he hecho hasta hoy que han sido 120 km me parece un motor muy silencioso y una delicia para conducir junto con el DSG.
    En cuanto a consumos de momento están un poco altos en torno a los 8.5 litros ya que he estado haciendo bastante ciudad y enseñando se lo a la gente con el motor arrancado pero hoy en el viaje al trabajo a 120 km hora por autovía me marcaba de media 7.5 que no está mal teniendo en cuenta que el motor no está ni rodado.
    A continuación os pongo algunas fotillos del Interior aunque son de noche pero también para que se vea la iluminación ambiente y el cuadro de mandos ya pondré más fotos del exterior.






    ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE 9 MESES

    Bueno pues como ya llevo bastante tiempo con el coche puedo dar unas mejores impresiones sobre comportamiento y consumo así como acabados y calidades.

    Empezando un poco por el comportamiento del coche la verdad es que estoy muy contento tanto por la calidad de rodadura cómo por el nivel de acabados y ajustes interiores también he de decir que hay cosas que no me acaban de gustar como el hecho de qué se filtra bastante el ruido aerodinámico de rodadura pero esto es debido a las infumables Pirelli P7 que lleva de serie ya que aparte de su mal agarre son muy ruidosas pero eso se soluciona cambiando las, en cuanto a los ajustes interiores la verdad que yo no he tenido demasiados problemas sí es cierto que ha habido algunos grillos provenientes de ciertas molduras y del techo solar pero lo he solucionado yo mismo en el caso del techo echando un poco de vaselina y en el caso de la moldura de las puertas he puesto alguna goma entre medias y se ha quitado bastante.
    Sigo con el problema desde que lo compre de que se me reinicia el consumo medio desde el último repostaje sin repostar gasolina y no han sabido dar con ello pero bueno no es una cosa que no me deje dormir al final los consumos medios los saco yo viendo los litros que reposto y los kilómetros que hago, y hablando de consumos ahora mismo llevo el consumo medio en 7, 9 litros a los 100 es cierto que como no cojo mucho el coche cuando lo cojo no miro los consumos pero bueno me parece que son buenas cifras para el peso del vehículo y un gasolina con cambio automático sí es cierto que en algún viaje he llegado hacer medias de menos de 7 L yendo a velocidades legales, en cuanto al cambio para mí es una delicia de momento 0 problemas esperemos que siga así es mi primer cambio DSG y creo que no será el último estoy encantado y junto con todos los sistemas de conducción autónoma que lleva el coche hacen que los viajes en carretera sean una delicia no te tienes que preocupar nada más que de mirar la carretera que el coche ya se encarga de frenar y acelerar por si solo manteniendo las distancias con los demás.
    En cuanto a habitabilidad también es su gran punto fuerte y más en mi caso que es un variant en este sentido está muy bien resuelto el espacio tanto en la parte delantera como trasera y ya no decimos nada del maletero con sus 650 litros no se queda corto.
    Por otro lado ha realizado bastantes mejoras a través del OBD y gracias a los compañeros del foro que me han ayudado bastante sobre todo RBB gracias a él conseguí activar el line assist y otras muchas cosas.
    Bueno espero que esté resumen sirva para algún compañero que quiera o esté pensando en comprar el Passat igual que a mí me sirvieron los de los demás compañeros cuando yo me decidí a comprarlo saludos.

    CODIFICACIÓNES CON OBD.

    - MODO DIRECTO DEL ACELERADOR


    Decir que con esta codificación el acelerador es mucho más directo y tiene menos lag pero con los Pirelli P7 es un desastre ya que no tienen nada de tracción.

    - DLA SIEMPRE ACTIVO


    Con esta codificación conseguimos tener siempre activado el DLA sin tener que estar activandolo nosotros cada vez que nos montamos en el coche. Lo encuentro práctico y además lo podemos desactivar manualmente si no lo queremos llevar en algún momento, pero cuando lo volvemos a activar se queda activo sin necesidad de hacerlo manualmente.

    - VÍDEO EN MOVIMIENTO



    Poco útil he innecesario pero ahi está.

    - ACTIVACIÓN LINE ASSIT



    Buena ayuda a la conducción que gracias a RBB pude activar, muy útil para ayudar a descargar la fuerza a ejercer en el volante durante la conducción y manteniendo el coche en el centro del carril aumentando la seguridad al volante.
    Para poder activar este asistente tenemos que tener el DLA para tener la cámara delantera.



    Otra codificación muy útil para no tener que dar las ráfagas cada vez que sales del coche para activar las luces.



    Una pijotada más jejejeje.



    Esto viene bien para saber la fuerza con la que sale el aire del clima en cada momento en modo automático, no es nada del otro mundo pero ahí está.

    - APERTURA DEL TECHO ELÉCTRICO DESDE EL MANDO.



    Muy útil si nos dejamos el techo abierto por descuido y así no tendremos que dar el contacto y entrar de nuevo en el coche para cerrarlo, lo caparon desde vw pero no entiendo el motivo, no veo peligro alguno.

    - SKIN DC DEL GOLF R



    Por cambiar sólo por esto no se pone a 320 ni en caída libre...jajajajaj



    Al igual que otras codificaciónes es meramente estético pero está chulo.

    - INTERMITENTES DE CONFORT 5 VECES



    Esta codificación la encuentro muy útil ya que por defecto viene en 3 Veces y lo veo poco para realizar adelantamientos o cambios de carril.



    Esta codificación la activé pero no se si funciona o no, un día pegué un frenazo brusco y no se activó nada así que...
    Última edición por rgs84; 10/02/2018 a las 19:13
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a rgs84 por Este Mensaje:

    dalomar (23/01/2017), Ikerito (06/06/2017), mondrollo (28/02/2018), OSTIO (23/01/2017), Passat_tsi (01/05/2018), Pepe123 (12/04/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que hayas hecho ya el pedido. Que la espera sea lo más corta posible!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61911
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Coche
    Passat Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    22
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades. Bastante parecido a lo que quiero pedir yo, que quitó el RLine y añado bola y techo.

    Se se puede saber cuánto has pagado como referencia???

    gracias y a disfrutar

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias la verdad que la espera va a ser dura pero bueno creo que hace un año era mucho peor...
    Al final me a salió por 34800. Con descuento de financiación y de autónomos.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuen

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena! Como bien dices te queda la espera que es lo peor, pero cuando le des al botón de arranque y salgas por la puerta del concesionario habrá merecido la pena esa espera.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Jejejej eso seguro, gracias a todos.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto ayer cuando hice el pedido realize una prueba con un Passat automático 2.0tdi 150cv, la verdad que el coche me pareció una pasada, estéticamente era igual que el que he configurado yo con r line exterior llanta de 19 Verona y techo solar panorámico además de ser blanco lo único que no era familiar pero bueno me hice una muy buena idea de la rumorosidad en carretera aunque lo note un poco ruidoso sería por el motor diesel, lo que no me gustó nada fue el Start Stop ya que con cambio automático en cuanto llegas a una rotonda el coche se para y desde que pisas el acelerador hasta que arranca y sale pasa un segundo que se nota bastante.
    Pero bueno eso se soluciona desactivandolo.
    En cuanto al motor le note un poco perezoso...espero que el 180 sea más vivo, y los que más me gustó fue el acc que mantenía el coche a la velocidad indicada y con el cambio automático no tenía nada más que mover el volante, una pasada.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero ¡enhorabuena!

    Respecto al motor no vas a tener problema y es una gozada, te lo digo por experiencia. Y por suerte yo no tengo problemas de sonoridad. Lo del S&S completamente de acuerdo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias bfmoreno1. La verdad que estoy deseando tenerlo para ver lo que todos decís de este motor...y sobretodo poder trastear con la de chuminadas que trae jejjejejeje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •