Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Passat variant 1.8 dsg verona rline int/ext...

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo acabo de pedir un passat variant sport 1.8 tsi dsg también. Supongo que ya te lo habrán entregado. Cuéntame cosas que a mi me falta mes y medio todavía para la entrega aproximadamente y no me quedan uñas!!! XDDD
    Cómo ves las reacciones y prestaciones del motor. Qué tal en consumos?

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas he dictado la primera página ya que tengo el vehículo pero como me han dado un pequeño toquecito hoy pues ya le haré más fotos de fuera cuando esté guapo Saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    Gofa (21/05/2017)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas he estado editando un poco la primera página del mi perfil con nuevas impresiones después de 9 meses de uso del coche, decir que tan sólo llevo 8890km con lo que no llego a hacer ni 1000km al mes de ahi mi decisión por comprarlo gasolina, aparte de que me gusta más la conducción de los mismos. También voy a intentar poner las cosas que he ido activando con OBD y alguna fotillo más, espero que sirva a nuevos foreros y futuros poseedores de esta gran berlina.
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (03/05/2018)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas he estado editando un poco la primera página del mi perfil con nuevas impresiones después de 9 meses de uso del coche, decir que tan sólo llevo 8890km con lo que no llego a hacer ni 1000km al mes de ahi mi decisión por comprarlo gasolina, aparte de que me gusta más la conducción de los mismos. También voy a intentar poner las cosas que he ido activando con OBD y alguna fotillo más, espero que sirva a nuevos foreros y futuros poseedores de esta gran berlina.
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Buenas, a mi me activaron el LaneAssist después de la entrega y veo que tú también y quisiera saber si te sale al aviso de tome el volante y se desactiva o realiza alguna otra cosa? El mío he logrado que pite 3 veces de forma estridente y realiza un frenazo durante el segundo pitido, al terminar el tercer pitido se desactiva, me gustaría que siguiera activo, perdón por el tocho y saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Buenas, a mi me activaron el LaneAssist después de la entrega y veo que tú también y quisiera saber si te sale al aviso de tome el volante y se desactiva o realiza alguna otra cosa? El mío he logrado que pite 3 veces de forma estridente y realiza un frenazo durante el segundo pitido, al terminar el tercer pitido se desactiva, me gustaría que siguiera activo, perdón por el tocho y saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas perdón por la tardanza en la respuesta hacía un montón que no me metía en mi perfil ya que no tengo muchos lectores jejeje en cuanto a lo del line assist yo realmente no he llegado a probar nada más qué me salga el aviso en la pantalla de Tom el volante y que empiece a pitar primero pita una vez como a los 10-15 segundos de haber saltado el aviso visual y si sigue sin coger el volante a los 20 30 segundos vuelve a pitar pero de esta forma más estridente y ya de ahí no he pasado así que no te puedo decir.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #16
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=rgs84;726783]

    - APERTURA DEL TECHO ELÉCTRICO DESDE EL MANDO.



    Muy útil si nos dejamos el techo abierto por descuido y así no tendremos que dar el contacto y entrar de nuevo en el coche para cerrarlo, lo caparon desde vw pero no entiendo el motivo, no veo peligro alguno.

    - SKIN DC DEL GOLF R



    Por cambiar sólo por esto no se pone a 320 ni en caída libre...jajajajaj


    Me encanta este cuadro!!!! Tengo que larnzarme y pillar el VAGCOM.

    Muy bonito el coche!!
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias compi, la verdad es que yo todas las modificaciones se las hice con el OBD, y es bastante fácil e intuitivo.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96167
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2022
    Ubicación
    casasimarro
    Mensajes
    2
    Coche
    arteon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias una pregunta como se activa para que te marque las presiones de los neumaticos gracias

  11. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96167
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2022
    Ubicación
    casasimarro
    Mensajes
    2
    Coche
    arteon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tengo un arteon del 2019 rline

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene que venir equipado con sensores individuales de presión en cada rueda (TPMS).
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •