Resultados 1 al 10 de 187

Tema: Apertura/Cierre de retrovisores al Abrir/Cerrar el vehículo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Genial la ñapa Pablo, es uno de los grandes "peros" (por no decir tontería) que siempre le he puesto a los VAG. Por fin veo que es posible hacer esto !! Ahora a ver si lo conseguimos con los modernos, que ni con vag-com ni con nada...

    S2
    Gracias Dani, en vuestros vehículos creo que si mantienes apretado el botón de cerrar el vehículo abate los espejos. Pero no los vuelve a desplegar hasta que le des al contacto. Por lo que deduzco que el tema del apotema está en al programación. Debereis de buscar como solía hacer un master de la informatica el bit perdido.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Magnífico
    Gracias

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    ñapa interesante, por cierto el rele en desguace o lo has comprado en conce?
    Yo lo compré, pero seguro que lo hay en los desguaces. Acuerdate de pillar también el zócalo.


    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Si le pongo los espejos abatibles podría hacer esta ñapa en mi leoncio???
    De 10 me parece muy muy útil
    Tu león y mi Toledo son hermanos. Te vale prefectamente. Animo
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Aviso a posibles ñaperos:


    Al parecer cuando pones el relé y lo cableas queda inutilizado el mando parcialmente ya que alguna función la realiza. Pero vamos que es una faena. Porque si yo deseo ajustar los espejos o abatirlos a mi antojo y no me deja es un paso atrás a la vez de un contratiempo.
    De todos modos como en esta vida todo tiene solución menos la muerte, estoy en un foro teutón intentando descifrar como hacer que el mando vuelva a ser funcional al 100% como antes junto con el relé y su instalación.
    Decir que en solo he realizado pruebas e instalación en mi SEAT Toledo, quizás en un Passat no ocurra lo mismo.

    Ya os informaré
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Gracias Dani, en vuestros vehículos creo que si mantienes apretado el botón de cerrar el vehículo abate los espejos. Pero no los vuelve a desplegar hasta que le des al contacto. Por lo que deduzco que el tema del apotema está en al programación. Debereis de buscar como solía hacer un master de la informatica el bit perdido.

    Saludos
    Está más que mascado el tema, y por más que los que tienen espejos abatibles le dan a cerrar... Sólo se suben las ventanillas.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Ostia Sankatu eres el Puto Amo!!!!!, como te lo curras, eres un sin parar de Ñapas, te vamos a cambiar el Nick por el de ÑapaMan.

    A ver si logras que funcione al 100% con el mando, que esta Ñapa me interesa.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Ostia Sankatu eres el Puto Amo!!!!!, como te lo curras, eres un sin parar de Ñapas, te vamos a cambiar el Nick por el de ÑapaMan.

    A ver si logras que funcione al 100% con el mando, que esta Ñapa me interesa.

    Un Saludo.
    Gracias por los piropos Rober.
    Estate seguro que doy como poner el mando en funcionamiento junto con el relé. Como que me llamo Pablo.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 03/06/2009 a las 23:43
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    He estado mirando en el ETKA el tema de los motores compatibles con las CCM.

    Ambos son válidos tanto para los Volkswagen Golf como los SEAT ToledoII/LeónI.

    Con centralita 1J0 959 799 XX-----1J0 959 801 F (Motor Izquierdo)
    -----1J0 959 802 F (Motor Derecho)

    Con centralita 1C0 959 799 X -----1C0 959 801 B (Motor Izquierdo)
    -----1C0 959 802 B (Motor Derecho)

    También recordaros que podeis poner un microcontrolador y un condensador y vuestro motor de los elevalunas se convertirá en motor de elevalunas y de espejo abatible. Bueno sumado a unos espejos retrovisores abatibles y modificando unos bytes en la CCM.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •