Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 187

Tema: Apertura/Cierre de retrovisores al Abrir/Cerrar el vehículo

  1. #151
    Member
    Avatar de tonylibra11
    Nº de Usuario: 9955
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2011
    Ubicación
    san andres de la barca barcelona
    Mensajes
    66
    Coche
    seat toledo signa 1.9 110cv tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola soy nuevo en el foro apenas llebo dos dias y aun no he podido colgar fotos o añadir mas datos de mi seat toledo pero si me lo permites quisiera hacerte una pregunta a ti SANKATU y es si mi toledo que es de enero del 99 ya el segundo moledo como el tuyo si con mi centralita puedo hacer esa modificacion para plegar y desplegar los retrovisores que tambien son electricos con el mando al cerrar y abrir un saludo a todos y gracias.-

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    En principio si pero el tema del apotema es buscar en tu modelo donde esta el pin del SAFE para activar o descativar el plegado o desplegado de los retrovisores al abrir o cerrar el Toledo. Busca con el Elsawin el pin del SAFE del cierre centralizado de tu modelo y año.

    Suerte
    Última edición por Sankatu; 15/09/2011 a las 23:56
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #153
    Member

    Nº de Usuario: 6154
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Coche
    Tiguan 2011
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esto mismo no se puede hacer con el cable del vagcom?

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AuRe Ver Mensaje
    esto mismo no se puede hacer con el cable del vagcom?
    En los modelos antiguos no era posible, en los actuales creo que en ciertos modelos lo llevan de serie que se plieguen o desplieguen al cerrar o abrir el vehículo.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #155
    Member

    Nº de Usuario: 8213
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    32
    Coche
    Vw Passat CC 2.0 tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estuve modificando varios parámetros con el vag com, pero de momento no he sido capaz. Tampoco he leído por ningún foro que alguién haya sido capaz de hacerlo con vag-com. habrá que seguir investigando.

    Muy buen trabajo, sí señor.

    Saludos

  6. #156
    Member
    Avatar de goyodesanctis
    Nº de Usuario: 10791
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Coche
    Seat León 1.9 TDI 150 CV Sport FR
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos,después de mi larga travesía por el desierto,os comento mi experiencia,mucho más sencilla que esta,con un León FR (Diciembre 2002) y confort 1C0 959 799 F,con espejos cuadrados,eléctricos,térmicos,plegado manual,y no funciona,explico:
    Espejos motorizados tipo gota,eléctricos,térmicos y ABATIBLES ELECTRÓNICAMENTE,las dos primeras cosas funcionan,comprobado,la última adjunto después.
    Servomotores referencias B/C de elevalunas,comprobado,llevan los dos microcontroladores,y los dos microcondensadores.
    Interruptor original posició parking SEAT León1/ToledoII.
    Bien:
    Todo instalado,pongo el contacto,le paso el vag com,todo perfecto en el mod 46,reconoce los nuevos motores de los elevalunas,acciono el interruptor y voilá!!!
    Pliegan,pero no detectan el final de carrera contra el marco de la ventanilla del coche,siguen haceiendo tac tac tac!!!hasta que se paran,porque ya no tienen más carrera disponible,es decir,se pasan.
    Le doy a abrir,con el interruptor,y NADA!!!no abren.
    No es problema de los retros,desmonté la carcasa,y el cable del rojo/negro desconectado,y con una batería que tengo en casa,y dos cables cortados,invertí las fases de la batería,como engañando al espejo,y en un sentido abría y en el otro cerraba.
    Más cosas,sólo me permite un plegado con nuevo contacto,o sea,para plegarlos,he antes,de desabatirlos a mano,y sólo me deja una sóla vez plegar,una vez recogidos,no hacen nada,y si los desabato a mano y le doy no hace nada,tengo que quitar el contacto,y darle de uevo,o sea,sólo funcionan con contacto nuevo dado por llave,tengo sólo un plegado.
    El cable gris/lila,que va al micropulsador,lo he cortado,que es el que indica cuando los espejos han sido abiertos a mano,y habría que resetear la batería,he probado lo que se comentaba de dejar el botón de bloqueo de los elevalunas traseros pulsado 15 segundos y desabatir de nuevo,y NADA!!!

    Por tanto,que necesito para el fin de carrera,y para invertir el circuito para abrir,mediante el interruptor,algún relé???que relé???y otra cosa,la cuestión es que mi coche creo que no lleva la pre-instalación,me explico,entre los años 2002 a 2004, los abatibles estaban descatalogados,con lo que la preinstalaciñon no salía de serie,entonces,que cables tengo que tirar???de que pines y a donde???sólo para eso,para terminar la ñapa!!!
    Si son pocos,porque hacer falta hacen seguro,no sé si me compensa cableado OEM,aunque creo que me siguen haciendo falta algunas conexiones a la confort!!
    No necesito el esquema entero,repito,el esquema de manuales total a abatibles no,sólo el de soldar los cables y que cables para que me hagan la función citada,o relé o lo que sea,a donde,porque necesitar,necesita algo más fijo al uno,no haría lo que hace este pequeño extraterrestre.Había algo por ahí de los Golf IV,que llevan 1J0,pero que sueldan un par de cables creo recordar en una ñapa,no sé lo que necesito,pero pido sólo eso por favor.

    MUCHAS GRACIAS

  7. #157
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyodesanctis Ver Mensaje
    Hola chicos,después de mi larga travesía por el desierto,os comento mi experiencia,mucho más sencilla que esta,con un León FR (Diciembre 2002) y confort 1C0 959 799 F,con espejos cuadrados,eléctricos,térmicos,plegado manual,y no funciona,explico:
    Espejos motorizados tipo gota,eléctricos,térmicos y ABATIBLES ELECTRÓNICAMENTE,las dos primeras cosas funcionan,comprobado,la última adjunto después.
    Servomotores referencias B/C de elevalunas,comprobado,llevan los dos microcontroladores,y los dos microcondensadores.
    Interruptor original posició parking SEAT León1/ToledoII.
    Bien:
    Todo instalado,pongo el contacto,le paso el vag com,todo perfecto en el mod 46,reconoce los nuevos motores de los elevalunas,acciono el interruptor y voilá!!!
    Pliegan,pero no detectan el final de carrera contra el marco de la ventanilla del coche,siguen haceiendo tac tac tac!!!hasta que se paran,porque ya no tienen más carrera disponible,es decir,se pasan.
    Le doy a abrir,con el interruptor,y NADA!!!no abren.
    No es problema de los retros,desmonté la carcasa,y el cable del rojo/negro desconectado,y con una batería que tengo en casa,y dos cables cortados,invertí las fases de la batería,como engañando al espejo,y en un sentido abría y en el otro cerraba.
    Más cosas,sólo me permite un plegado con nuevo contacto,o sea,para plegarlos,he antes,de desabatirlos a mano,y sólo me deja una sóla vez plegar,una vez recogidos,no hacen nada,y si los desabato a mano y le doy no hace nada,tengo que quitar el contacto,y darle de uevo,o sea,sólo funcionan con contacto nuevo dado por llave,tengo sólo un plegado.
    El cable gris/lila,que va al micropulsador,lo he cortado,que es el que indica cuando los espejos han sido abiertos a mano,y habría que resetear la batería,he probado lo que se comentaba de dejar el botón de bloqueo de los elevalunas traseros pulsado 15 segundos y desabatir de nuevo,y NADA!!!

    Por tanto,que necesito para el fin de carrera,y para invertir el circuito para abrir,mediante el interruptor,algún relé???que relé???y otra cosa,la cuestión es que mi coche creo que no lleva la pre-instalación,me explico,entre los años 2002 a 2004, los abatibles estaban descatalogados,con lo que la preinstalaciñon no salía de serie,entonces,que cables tengo que tirar???de que pines y a donde???sólo para eso,para terminar la ñapa!!!
    Si son pocos,porque hacer falta hacen seguro,no sé si me compensa cableado OEM,aunque creo que me siguen haciendo falta algunas conexiones a la confort!!
    No necesito el esquema entero,repito,el esquema de manuales total a abatibles no,sólo el de soldar los cables y que cables para que me hagan la función citada,o relé o lo que sea,a donde,porque necesitar,necesita algo más fijo al uno,no haría lo que hace este pequeño extraterrestre.Había algo por ahí de los Golf IV,que llevan 1J0,pero que sueldan un par de cables creo recordar en una ñapa,no sé lo que necesito,pero pido sólo eso por favor.

    MUCHAS GRACIAS
    Me podrías decir si has dado de alta los nuevos motores con el easy-ccm o con el vds-pro???

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  8. #158
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Me podrías decir si has dado de alta los nuevos motores con el easy-ccm o con el vds-pro???
    Un saludo
    Como bien te han dicho debes de decirle a la unidad de confort que tiene instalado los espejos motorizados. Y eso se realiza con los dos programas que te ha indicado el amigo Toneclio. Primero haz esto y luego prueba.
    Con el Easy-CCM es muy fácil ya que tan solo hay que activar una casilla y grabar los datos.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 29/12/2011 a las 17:43
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #159
    Member
    Avatar de goyodesanctis
    Nº de Usuario: 10791
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Coche
    Seat León 1.9 TDI 150 CV Sport FR
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado abrir /cerrar retrovisores con mando

    No lo he hecho,la verdad,necesitaría el cable serial,y no sé donde conseguirlo,esa es la putada,a no ser que alguien por la zona (Murcia/Alicante) lo tuviera,pero la pregunta es si es preciso pasarles el vds o easy,con los motores referencia B/C de elevalunas,quiere decir,que se reprograma,la unidad confort o los servomotores de los elevalunas???Estoy hecho un lío muchas gracias chicos
    MUCHAS GRACIAS.FELIZ AÑO +1 UP!!!

  10. #160
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyodesanctis Ver Mensaje
    No lo he hecho,la verdad,necesitaría el cable serial,y no sé donde conseguirlo,esa es la putada,a no ser que alguien por la zona (Murcia/Alicante) lo tuviera,pero la pregunta es si es preciso pasarles el vds o easy,con los motores referencia B/C de elevalunas,quiere decir,que se reprograma,la unidad confort o los servomotores de los elevalunas???Estoy hecho un lío muchas gracias chicos
    MUCHAS GRACIAS.FELIZ AÑO +1 UP!!!
    Se reprograma en la CCM (unidad confort). En eBay tienes cables serial Kkl 409 por unos 10€ puestos en casa, no te compliques la vida...

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •