Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 187

Tema: Apertura/Cierre de retrovisores al Abrir/Cerrar el vehículo

  1. #31
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Ostia Sankatu eres el Puto Amo!!!!!, como te lo curras, eres un sin parar de Ñapas, te vamos a cambiar el Nick por el de ÑapaMan.

    A ver si logras que funcione al 100% con el mando, que esta Ñapa me interesa.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Ostia Sankatu eres el Puto Amo!!!!!, como te lo curras, eres un sin parar de Ñapas, te vamos a cambiar el Nick por el de ÑapaMan.

    A ver si logras que funcione al 100% con el mando, que esta Ñapa me interesa.

    Un Saludo.
    Gracias por los piropos Rober.
    Estate seguro que doy como poner el mando en funcionamiento junto con el relé. Como que me llamo Pablo.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 03/06/2009 a las 23:43
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    He estado mirando en el ETKA el tema de los motores compatibles con las CCM.

    Ambos son válidos tanto para los Volkswagen Golf como los SEAT ToledoII/LeónI.

    Con centralita 1J0 959 799 XX-----1J0 959 801 F (Motor Izquierdo)
    -----1J0 959 802 F (Motor Derecho)

    Con centralita 1C0 959 799 X -----1C0 959 801 B (Motor Izquierdo)
    -----1C0 959 802 B (Motor Derecho)

    También recordaros que podeis poner un microcontrolador y un condensador y vuestro motor de los elevalunas se convertirá en motor de elevalunas y de espejo abatible. Bueno sumado a unos espejos retrovisores abatibles y modificando unos bytes en la CCM.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu
    Cita Iniciado por toneclio
    Pero los motores de esos espejos se entienden con la CCM, aunque sea 1J0?
    Un saludo.
    A ver el compañero Diego (JdAguilar) lleva una centralita confort 1J0 y tiene espejos abatibles, electricos y calefactables, totalmente funcionables. Imagino que tendrás que coger los motores que se entiendan con tu centralita. Creo que el ETKA se podrá ver las referencias de los espejos o sino que nos la indique JdAguilar.

    Saludos y ánimo con la ñapa.
    Cita Iniciado por Sankatu
    Cita Iniciado por kloki28
    jue muy buena aportacion sankatu si si,caguen cada dia me pica mas poner espejos plegables y mira que tengo a tiro unos,pregunta rapida servira los espejos de 1JO para 1C0???

    esperare ansioso a ese esquema o tuto.

    saludos
    Hola Raúl
    Gracias, te repito lo mismo que a Toneclio. Los propietarios de la CCM 1J0 debeis de poner los espejos que se entiendan con vuestras centralitas. Yo ahora desconozco las referencias, pero es cuestión de mirar en el ETKA. A ver si nos ayuda Diego (Jdaguilar) que posse una CCM 1J0 con espejos abatibles.

    Saludos
    Por lo poco que entiendo:

    Por un lado tenemos dos tipos de espejos retrovisores eléctricos ámbos permiten ajustar la orientación del espejo pero uno tiene motor para abatir el retrovisor y el otro no. Sin poder confirmarlo, creo que sean del tipo que sean da igual el tipo de centralita 1J0 ó 1C0. Es muy útil si alguien quiere comprar unos espejos eléctricos que se asegure previamente que tienen posición parking o son abatibles eléctricamente (normalmente se suele definir de estas dos formas).

    Por otro lado tenemos los motores de los elevalunas con su circuito impreso que tenemos cuatro tipos, para espejos abatibles o no y además dependiendo si la CCM es 1J0 ó 1C0.
    La diferencia entre la que permite abatir los espejos y la que no independientemente de la CCM es que llevan en su placa un componente más para abatir los espejos que si alguien recuerda de otro foro madelgado añadió y evitó tener que comprarlo todo nuevo ahorrándose una cantidad considerable sin embargo encontrar los componentes es bastante difícil.

    En mi opinión la inclusión del relé 361 creo que es posible en aquellos que posean espejos abatibles de serie independientemente del tipo de centralita, ya que lo que hace el relé es permitir el abatimiento mandando corriente durante un tiempo concreto al llegarle la señal de apertura o cierre del vehículo; algo parecido al coming-leaving home que enciende las luces durante un tiempo al abrir o cerrar.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    SANKATU cuanto te costo en el conce el rele? por cierto tienes esquema de la instalacion?. como puedo averiguar el final y principio de recorrido y de donde cojo el safe. por cierto la semana quue viene le monto el integrado y el condensador a mi placa como dijo madelgado y lo probare, puedes poenr el esquema del rele.
    gracias

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Os pongo la instalación que se debe de hacer en un Seat León/Toledo (1M) y en los Volkswagen Passat 3B/3BG.


    Passat 3B/3BG

    Rele 361 4A0 907 440
    Pin 4 30 (+12V protegido con fusible 10A)----Borne 30 bajo los relés
    Pin 5 Señal Apertura--------------------------T12/1 Conector espejo tanto derecho como izquierdo
    Pin 6 31 (Masa)-------------------------------Tornillo de masas
    Pin 8 Señal Cierre----------------------------T12/2 Conector espejo tanto derecho como izquierdo
    Pin 12 Señal "SAFE"--------------------------T29/28 del motor de la puerta izquierda
    Pin 14 Fin de carrera-------------------------T12/3 Conector espejo tanto derecho como izquierdo


    SEAT Toledo/León 1M

    Rele 361 4A0 907 440

    Pin 4 30 (+12V protegido con fusible 10A)----Borne 30 bajo los relés
    Pin 5 Señal Apertura--------------------------T8/7 Conector espejo tanto derecho como izquierdo
    Pin 6 31 (Masa)-------------------------------Tornillo de masas
    Pin 8 Señal Cierre----------------------------T8/4 Conector espejo tanto derecho como izquierdo
    Pin 12 Señal "SAFE"--------------------------T29/28 del motor de la puerta izquierda
    Pin 14 Fin de carrera------------------------- Vacante
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    SANKATU cuanto te costo en el conce el rele? por cierto tienes esquema de la instalacion?. como puedo averiguar el final y principio de recorrido y de donde cojo el safe. por cierto la semana quue viene le monto el integrado y el condensador a mi placa como dijo madelgado y lo probare, puedes poenr el esquema del rele.
    gracias
    A mi me costó 46,19€ + iva y no me quisieron hacer descuento.
    Respecto a la instalción ya la he colocado. Si tienes dudas dimelo.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Para evitar que se inutilice el mando, se podria intentar que ese rele solo funcionase con el contanco del coche quitado, es decir, poner otro rele que inutilice el rele audi cuando el contacto esta puesto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias sankatu, por cierto un par de dudas, el T12 es el conector propio del espejo no? y el T29/28 es el conector gordo donde va el motor?, lo mas chungo es pasar el cableado de la parte derecha de la puerta a la zona de los fusibles.
    Sobre lo que comentas de que el boton de los espejos deja de funcionar, realmente que funciones se pierden, en tu caso

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, menuda ñapa, esto sí que es I+D!
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •