Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 187

Tema: Apertura/Cierre de retrovisores al Abrir/Cerrar el vehículo

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1008
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2008
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi a3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriquedopico Ver Mensaje
    Pero yo me refería en ke para pasar de normales electricos a eleéctricos abatibles electricamente, había ke sodar otra eeprom y un condensador, para activarlos con vds, ya no es necesario?? No será necesario para esto, pero si para pasar a abatibles, no?

    Saludos
    Con mi respuesta anterior, lo que me refería era pasar de normales a abatibles. De esta forma no hace falta soldar nada.

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Ah, ese relé hace la funcion de todo lo que se hace con la otra ñapa de soldar el integrado y el condensador y codificar?? INTERESANTE

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    PD.- Estoy también realizando otro esquema para los Passat 3B/3BG, pero me faltan algunos datos.
    Dime que datos necesitas para Passat, a ver si te los puedo conseguir.
    Un saludo
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  4. #64
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1645
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Para empezar pues decir que todas las modificaciones que has echo y manuales son de 10.
    Parece que te voy siguiendo por los foros,
    He estado mirando el esquema y mas o menos lo tengo claro, solo una pequeña duda que tengo y es que el cable que pone 3 SAFE que va unido al T29/28 a que se refiere? Es necesario o solo es que se puede coger de cualquiera de ellos.
    Los relés inversores también se pueden poner en zócalos para colocarlos junto al relé 361 verdad, estos tienen referencia y se pueden comprar en la seat con su portarele o se pueden comprar en una tienda de electrónica pidiendo relé inversor.

    Perdón por tanta pregunta pero es para ir sobre seguro. Es que con todas las modificaciones que has realizado y realizas y lo interesante que son cualquiera pasa de hacerlas y encima super bien explicadas y bien ilustrado que uno tiene que hacerlas si o si Aunque haya cosas que (como zoquete que soy) no me entero mucho y prefiero preguntar.

    Gracias de antemano y un saludo

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola TeteFR

    Respecto a la duda que tienes sobre el SAFE decirte que es el activador de todo el tinglado. Cuando abres o cierras el vehículo activas o desactivas el cierre de seguridad y como verás en el esquema es el activador de la apertura o cierre de los espejos retrovisores. Para coger esa señal puse en el esquema que es un cable de color rojo/amarillo del cierre centralizado y que además va al motor del elevalunas concretamente en la posición 28. Es decir T29/28, vamos más fácil imposible.

    Respecto a los relés inversores o desconectadores lo que hacen es desconectar físicamente tanto la alimentación como el cableado hacia los motores de los espejos retrovisores, para así no crear cruces entre los circuitos de plegado manual y a través del SAFE. Estos relés no son OEM sino Standard y los puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica o de recambios de automoción.



    Saludos
    Última edición por Sankatu; 08/08/2009 a las 02:06
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1645
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale entendido, pero hay una cosa que no acabo de entender, disculpame que no lo acabe de entender o no se comprender lo que me comentas.

    Por lo que entiendo es que el cable que marcas como SAFE del cierre centralizado es el cable de color rojo/amarillo que va al motor del elevalunas, hasta ahi bien.

    Entonces, por lo que entiendo, solo hace falta poner el cable al rele 361 del motor del elevalunas (T29/28) y nada mas, no hace falta poner otro cable al SAFE del cierre centralizado. O sea del T29/28 al 12 del rele 361 y ya esta no?

    Se que será facil, igual soy yo que me hago la picha un lio, jeje.

    Un saludo

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    De cualquiera de los dos circulos puedes coger el SAFE. El circulo superior es el conector de 29 pines del motor del elevalunas y el circulo inferior es el cableado que va al cierre centralizado.

    Saludos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #68
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1645
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, ahora ya me queda claro, yo me creía que había que cogerlo de los dos sitios a la vez y veo que no, que hay que cogerlo de uno (ya sea del cierre centralizado o del motor del elevalunas).

    Si no te lo hubiese preguntado hubiera empalmado 2 cables (1 al cierre y otro al motor elevalunas) al relé 361 y seguro que la hubiese liado.

    Muchas gracias por la información y felicidades por la mod.

    Un abrazo
    Última edición por TeteFR; 08/08/2009 a las 02:43

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    y esto podria valer para un golf v o no?

  10. #70
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1645
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola aquí está otra vez el pesao de turno, jeje

    El interruptor que sale en el esquema es para activar/desactivar la apertura/cierre de retrovisores a voluntad de cada uno no?

    O sea que su función es para si yo quiero o no que se abran/cierren al abrir/cerrar el coche verdad?

    Gracias de antemano y un saludo.

    P.D. En cuanto me llegue el relé me pongo manos a la obra.

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •