Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 187

Tema: Apertura/Cierre de retrovisores al Abrir/Cerrar el vehículo

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1645
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Sankatu me ha surgido un pequeño problema y a ver si a ti te pasa lo mismo o es de otra cosa diferente.
    Resulta que para ajustar los espejos si le doy para regular el izquierdo, le doy a la derecha y bien pero le doy hacia la izquierda y me regula el derecho y ahora no puedo regular el izquierdo hacia la izquierda.

    Si le doy hacia la izquierda no me funciona, pero se escucha el motor que quiere actuar pero nada, no se mueve.

    Le he quitado todos los relés para probarlo y me sigue haciendo lo mismo, o sea que con la instalación de serie para regular el espejo del conductor hacia la izquierda no me funciona.

    Sin embargo si le doy al mando hacia la izquierda (el del conductor no va) pero se mueve el del copiloto hacia la derecha (hasta ahí bien) pero si regulo el del conductor hacia la derecha funciona pero el del copiloto no se mueve.

    A ti te ha pasado algo de esto o te funciona todo bien?
    El espejo derecho (copiloto) funciona sin problema, solo es el izquierdo que hay una regulación que no me la hace.
    Pudiera ser que al ponerle los relés para cerrar los espejos con el mando se haya podido estropear algo y que no me deje regular el espejo hacia el lado que comento? Aunque es muy raro por que me pongo a escuchar el motor y hace ruido pero como si no tuviese fuerza para mover el espejo hacia esa dirección, pero lo extraño es que para las otras direcciones si que puedo.

    Un saludo

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeteFR Ver Mensaje
    Hola.

    Sankatu me ha surgido un pequeño problema y a ver si a ti te pasa lo mismo o es de otra cosa diferente.
    Resulta que para ajustar los espejos si le doy para regular el izquierdo, le doy a la derecha y bien pero le doy hacia la izquierda y me regula el derecho y ahora no puedo regular el izquierdo hacia la izquierda.

    Si le doy hacia la izquierda no me funciona, pero se escucha el motor que quiere actuar pero nada, no se mueve.

    Le he quitado todos los relés para probarlo y me sigue haciendo lo mismo, o sea que con la instalación de serie para regular el espejo del conductor hacia la izquierda no me funciona.

    Sin embargo si le doy al mando hacia la izquierda (el del conductor no va) pero se mueve el del copiloto hacia la derecha (hasta ahí bien) pero si regulo el del conductor hacia la derecha funciona pero el del copiloto no se mueve.

    A ti te ha pasado algo de esto o te funciona todo bien?
    El espejo derecho (copiloto) funciona sin problema, solo es el izquierdo que hay una regulación que no me la hace.
    Pudiera ser que al ponerle los relés para cerrar los espejos con el mando se haya podido estropear algo y que no me deje regular el espejo hacia el lado que comento? Aunque es muy raro por que me pongo a escuchar el motor y hace ruido pero como si no tuviese fuerza para mover el espejo hacia esa dirección, pero lo extraño es que para las otras direcciones si que puedo.

    Un saludo
    Si, también me pasa lo mismo que a ti es un daño colateral de llevar los dos circuitos a la vez. Tranquilo que no tienes nada roto o estropeado.
    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1645
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Si, también me pasa lo mismo que a ti es un daño colateral de llevar los dos circuitos a la vez. Tranquilo que no tienes nada roto o estropeado.
    Saludos


    Pues he estado como un loco mirando haber que puede ser e incluso mirando los errores que me salen por el vag-com y ya no sabia que podía ser.

    Lo único es que si le quito los relés sigue haciendo lo mismo. Puede ser que sea por algunos de los cables del T8/7, T8/4, que al estar unidos pase eso aunque los relés no estén conectados?

    Gracias y un saludo
    Última edición por TeteFR; 28/08/2009 a las 13:00

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeteFR Ver Mensaje


    Pues he estado como un loco mirando haber que puede ser e incluso mirando los errores que me salen por el vag-com y ya no sabia que podía ser.

    Lo único es que si le quito los relés sigue haciendo lo mismo. Puede ser que sea por algunos de los cables del T8/7, T8/4, que al estar unidos pase eso aunque los relés no estén conectados?

    Gracias y un saludo
    Retomo el tema, puesto que me ocurría lo mismo, pero he dado con la solución...
    Para evitar ese descontrol tras la instalación lo que he hecho es precisamente deshacer el puente entre los cables negro/rojo y gris/malva. Al menos en el conector del Golf (T12) se puede cortar el cable que los une (Pin8 con Pin2) porque los pines tienen continuidad, pero en el T8 de los Seat no lo he probado, aunque supongo que en el caso de utilizar únicamente el Relé 361 y pineando uno de esos 2 cables en el hueco libre (T8) seguro que se soluciona el problema...

    Un saludo
    Última edición por toneclio; 28/06/2010 a las 13:56
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1729
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2009
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    16
    Coche
    seat leon 1m
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola
    alguien me podria dar la referencia de los espejos abatibles y electricos? un saludo y gracias

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por micke Ver Mensaje
    hola
    alguien me podria dar la referencia de los espejos abatibles y electricos? un saludo y gracias
    Hola y bienvenido a este magnifico foro, te pongo las referencias de las diferentes partes en las que se dividen los espejos retrovisores:

    1M0 857 507 J Chasis motorizado izquierdo
    1M1 857 508 J Chasis motorizado derecho

    3B0 857 537 B Carcasa cuadrada izquierda
    3B0 857 538 B Carcasa cuadrada derecha
    6L0 857 537 Carcasa tipo gota izquierda
    6L0 857 538 Carcasa tipo gota derecha

    1M1 857 521 A Espejo izquierdo aesferico gran angular (Cuadrado)
    1M1 857 522 A Espejo derecho aesferico gran angular (Cuadrado)


    Busca por los desguaces que saldrá mas barato el conjunto.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1729
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2009
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    16
    Coche
    seat leon 1m
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias compañero!!
    yo tengo instalado los espejos tipo gota y manuales ,asi que supngo que con comprar estas dos referencias
    1M0 857 507 J Chasis motorizado izquierdo
    1M1 857 508 J Chasis motorizado derecho

    me sobra no? pq las carcasa puedo usar las mias y los cristales tambien.

    un saludo makina

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por micke Ver Mensaje
    muchas gracias compañero!!
    yo tengo instalado los espejos tipo gota y manuales ,asi que supngo que con comprar estas dos referencias
    1M0 857 507 J Chasis motorizado izquierdo
    1M1 857 508 J Chasis motorizado derecho

    me sobra no? pq las carcasa puedo usar las mias y los cristales tambien.

    un saludo makina
    Correcto micke, pero los cristales no tendrán la funcion de antiempañamiento. Por lo demás si te valen.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #89
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1729
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2009
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    16
    Coche
    seat leon 1m
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola tengo un pequeño lio. estaba apunto de comprarme los espejos abatibles,pero yo tengo espejos manuales y no son electicos. yo pensaba que con instalando los espejos y el relé ya tendria todo hecho,pero algunos compañeros me han dicho que eso solo es para gente que tiene de serie espejos abatible y quiere que se abatan o desabatan al abrir o cerrar el coche. eso es correcto?
    en caso de ser asi y quiera instalar los espejos abatibles como si fuera de serie,alguien me podria decir que necesito? donde puedo mirar la referencia de mi centralita,yo he estado mirando con el vagcom pero no se donde se tiene que mirar,asi que copio aqui el resultado que me ha dado al mirar los errores,para ver si alguien me puede decir,yo pienso que es 1C0:

    Address 03 -------------------------------------------------------
    Controller: 1C0 907 379 L
    Component: ABS FRONT MK60 0101
    Coding: 0001025
    Shop #: WSC 00001
    1 Faults Found:
    01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)
    000 - - - Intermittent
    Address 08 -------------------------------------------------------
    Controller: 1M0 820 043 E
    Component: 1M-CLIMATRON
    Note: Excessive Comm Errors
    -----------------
    -la diferencia entre 1C0 y 1j0 es que en la centralita 1c0 se puede codificar y con la 1j0 no se puede? o es al revez?

    -he leido que tambien tendria que cambiarle los motores de los elevalunas,eso es cierto? si es asi es nada mas que desconectar y conectar los nuevos ,uno en cada puerta? cual es la referencia de esos motores?

    -otra cosa que tambien tendria que poner seria la botonera para el plegado. yo solo tengo de serie elevalunas delanteros.alguien sabe si existe botoneras para plegado con elevalunas solo delanteros?

    lo siento por tanta pregunta,pero es un extra que siempre he querido tener.
    un saludo y muchas gracias a todos

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    haber si te lo puedo explicar un poco, lo primero es hacerse los espejos electricamente abatibles, despues tienes 2 opciones, o poner el rele para que funcionen los espejos al cerrar y abrir el coche o la segunda opcion la mas cara, compleja que es cambiar la centralita de tus puertas por otras y ponerle el boton para gobernar los espejos a tu antojo. lo primero que tienes que mirar si tu centralita de cada puerta que referencia tiene, si son manuales pueden tener 1C1959801 y 802 por ejemplo, pues tendrias que ponerle una centralita que fuera 1C0959801 y 802, eso se consigue de dos formas o comprando la centralita o bien a la tuya añadiendole un chip mas a cada centralita.

    espero haberte aclarado algo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •