Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187

Tema: Apertura/Cierre de retrovisores al Abrir/Cerrar el vehículo

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que buena esta mod!!! Que como comentas, muchas veces se nos olvida plegarlos y asi como lo has hecho es perfecto!. No dejas de asombrarme nunca!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 601
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mmm! Muy buena pinta!

    Ya tengo otra cosa que buscar cuando vaya a los desguaces

    Esperamos ese brico! Gracias!!!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Pero los motores de esos espejos se entienden con la CCM, aunque sea 1J0?
    Un saludo.
    A ver el compañero Diego (JdAguilar) lleva una centralita confort 1J0 y tiene espejos abatibles, electricos y calefactables, totalmente funcionables. Imagino que tendrás que coger los motores que se entiendan con tu centralita. Creo que el ETKA se podrá ver las referencias de los espejos o sino que nos la indique JdAguilar.

    Saludos y ánimo con la ñapa.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    jue muy buena aportacion sankatu si si,caguen cada dia me pica mas poner espejos plegables y mira que tengo a tiro unos,pregunta rapida servira los espejos de 1JO para 1C0???

    esperare ansioso a ese esquema o tuto.

    saludos
    Hola Raúl
    Gracias, te repito lo mismo que a Toneclio. Los propietarios de la CCM 1J0 debeis de poner los espejos que se entiendan con vuestras centralitas. Yo ahora desconozco las referencias, pero es cuestión de mirar en el ETKA. A ver si nos ayuda Diego (Jdaguilar) que posse una CCM 1J0 con espejos abatibles.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Una ñapa de 10 Sankatu! ya me gustaría a mi hacerla también.
    Una preguntilla:
    es compatible este plegado con el plegado manual del mando? ( la posición de plegado del mando redondo de ajuste de espejos).

    Gracias Moretti

    Al parecer cuando pones el relé y lo cableas queda inutilizado el mando parcialmente ya que alguna función la realiza. Pero vamos que es una faena. Porque si yo deseo ajustar los espejos o abatirlos a mi antojo y no me deja es un paso atrás a la vez de un contratiempo.
    De todos modos como en esta vida todo tiene solución menos la muerte, estoy en un foro teutón intentando descifrar como hacer que el mando vuelva a ser funcional al 100% como antes junto con el relé y su instalación.
    Ya os informaré
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Genial la ñapa Pablo, es uno de los grandes "peros" (por no decir tontería) que siempre le he puesto a los VAG. Por fin veo que es posible hacer esto !! Ahora a ver si lo conseguimos con los modernos, que ni con vag-com ni con nada...

    S2
    Gracias Dani, en vuestros vehículos creo que si mantienes apretado el botón de cerrar el vehículo abate los espejos. Pero no los vuelve a desplegar hasta que le des al contacto. Por lo que deduzco que el tema del apotema está en al programación. Debereis de buscar como solía hacer un master de la informatica el bit perdido.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Magnífico
    Gracias

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    ñapa interesante, por cierto el rele en desguace o lo has comprado en conce?
    Yo lo compré, pero seguro que lo hay en los desguaces. Acuerdate de pillar también el zócalo.


    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Si le pongo los espejos abatibles podría hacer esta ñapa en mi leoncio???
    De 10 me parece muy muy útil
    Tu león y mi Toledo son hermanos. Te vale prefectamente. Animo
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Aviso a posibles ñaperos:


    Al parecer cuando pones el relé y lo cableas queda inutilizado el mando parcialmente ya que alguna función la realiza. Pero vamos que es una faena. Porque si yo deseo ajustar los espejos o abatirlos a mi antojo y no me deja es un paso atrás a la vez de un contratiempo.
    De todos modos como en esta vida todo tiene solución menos la muerte, estoy en un foro teutón intentando descifrar como hacer que el mando vuelva a ser funcional al 100% como antes junto con el relé y su instalación.
    Decir que en solo he realizado pruebas e instalación en mi SEAT Toledo, quizás en un Passat no ocurra lo mismo.

    Ya os informaré
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hola Raúl
    Gracias, te repito lo mismo que a Toneclio. Los propietarios de la CCM 1J0 debeis de poner los espejos que se entiendan con vuestras centralitas. Yo ahora desconozco las referencias, pero es cuestión de mirar en el ETKA. A ver si nos ayuda Diego (Jdaguilar) que posse una CCM 1J0 con espejos abatibles.

    Saludos

    gracias entiendo entonces que los espejos de 1JO o 1CO no s epueden intercambiar,lastima mi idea es intentar hacer un up de confort y pasar a 1CO y claor esos espejos son 1JO.

    gracias por la respuesta nuevamente.

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Gracias Dani, en vuestros vehículos creo que si mantienes apretado el botón de cerrar el vehículo abate los espejos. Pero no los vuelve a desplegar hasta que le des al contacto. Por lo que deduzco que el tema del apotema está en al programación. Debereis de buscar como solía hacer un master de la informatica el bit perdido.

    Saludos
    Está más que mascado el tema, y por más que los que tienen espejos abatibles le dan a cerrar... Sólo se suben las ventanillas.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •