Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Sugerencias para cambiar las escobillas limpiaparabrisas.
    Con lo poco que llueve por aquí y el calor que pega se deterioran con mucha facilidad las gomas.
    Teneis alguna marca preferida o experiencia con alguna que funcionen bien sin dejar las tipicas marcas en el parabrisas?
    Gracias
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Mi consejo es que las compres en recambios de tu concesionario y si te hacen algún descuentillo adicional mejor que mejor, en casas de recambios son MUCHO más caras.

    Yo las cambié este invierno pasado y fuera me pedian unos 50€ de media por cada una mientras que en el conce fueron 40€*las dos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    me sorprende que por el precio de una en la calle te vendan dos en el concesionario, generalmente suele ser todo lo contrario. de todas formas, las que yo llevo montadas son unas bosch aerotwin que no venden en el concesionario porque mis brazos no son normales y estas son de soporte "universal". yo las compre por el foro del club seat leon creo recordar y me salieron por unos 35€ la pareja gastos de envio incluidos.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    me sorprende que por el precio de una en la calle te vendan dos en el concesionario, generalmente suele ser todo lo contrario. de todas formas, las que yo llevo montadas son unas bosch aerotwin
    saludos.
    Esas llevo yo. Donde más barato las encontre fué en el hypercor, al mismo precio que dice Michaelkinght. También existe una marca "la pava" en escobillas aerotwin para brazo universal, estas las llevo en el Discovery y también van bien, estas últimas las compre en el Feuvert.
    Saludos
    El mundo es mi jardin

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Yo tengo unas escobillas valeo desde hace 2 meses y de momento van muy bien. A mi me costaron 24€ a precio de taller, el PVP eran de unos 42€,creo recordar.
    Si el problema es que se te deteriroran con el sol, yo esperaria a cambiarlas hasta despues del verano. Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    eso es lo que hago yo, las cambio siempre despues del verano porque en Almeria se las come el sol.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Yo compré el año pasado unas Bosch para mi O2 y me salieron por unos 36 euros la pareja. La que no tengo co##nes a encontrar es la trasera, que además la rompí intentando hacer una demostración de cómo se cambia

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Y en lugar de pedir todo el conjunto ¿por qué no pides sólo la goma? Es fácil cambiarlas y a lo mejor todavía es más barato.

    Aunque me suena que venían en paquetes de 5 unidades.

    Yo también tengo que cambiarlas, que después de 3 años y medio ya empiezan a limpiar algo peor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Pas-pas, si quieres compramos el paquete de 5 y las repartimos.

    Así no se quedarán las gomas en el trastero mucho tiempo..

    Un saludo.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Cita Iniciado por maxsierra
    Pas-pas, si quieres compramos el paquete de 5 y las repartimos.

    Así no se quedarán las gomas en el trastero mucho tiempo..

    Un saludo.
    Voy a ver si localizo las referencias y pregunto disponibilidad en Ros Motor
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •