Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Cita Iniciado por pas-pas
    Y en lugar de pedir todo el conjunto ¿por qué no pides sólo la goma? Es fácil cambiarlas y a lo mejor todavía es más barato.

    Aunque me suena que venían en paquetes de 5 unidades.

    Yo también tengo que cambiarlas, que después de 3 años y medio ya empiezan a limpiar algo peor.
    Tanto yo como Luka las tenemos para cambiar, si quieres compra el paquete y aprovechamos la KDD Alcoyana.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Cita Iniciado por maxsierra
    Pas-pas, si quieres compramos el paquete de 5 y las repartimos.

    Así no se quedarán las gomas en el trastero mucho tiempo..

    Un saludo.
    En realidad vienen en paquetes de 2. Yo compré solo las gomas por indicación de fulli (que me paso la referencia porque entonces yo no tenía EKTA) en un hilo que se abrió en otros lares, donde alguien vendía completos a 36 euros. Así que me quedé sin cambiar el limpia trasero y por pereza no me he vuelto a acercar al conce.

    Eso si, fui a VW, que en Skoda los repuestos funcionan de pena, al menos en Madrid.

    Cita Iniciado por pas-pas
    Voy a ver si localizo las referencias y pregunto disponibilidad en Ros Motor

    Esto es la referencia que me pasó (lo escribo, que tardo menos que poner la captura del etka):

    REFGERENCIA
    1K0 955 429
    DENOMINACION
    aero-goma de escobilla con caperuza protectora; acortar:
    Lado del conductor: a 600 mm
    Lado del acompañante: a 475 mm
    NOTA
    cd BOSCH
    ST
    2

    Por entonces costaba 5,10 €

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Cita Iniciado por kakatua2004
    Esto es la referencia que me pasó (lo escribo, que tardo menos que poner la captura del etka):

    REFGERENCIA
    1K0 955 429
    DENOMINACION
    aero-goma de escobilla con caperuza protectora; acortar:
    Lado del conductor: a 600 mm
    Lado del acompañante: a 475 mm
    NOTA
    cd BOSCH
    ST
    2

    Por entonces costaba 5,10 €

    Un saludo.
    Pues yo estoy buscando dicha referencia en el ETKA (actualizado al máximo) y no hay ninguna que sea 1K0 955 429. Sin embargo si hay 1J0 955 429 A

    Llamaré a ver si realmente existe la referencia 1K0...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Perdón por la vagancia. Aquí tienes la captura del etka.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    ¡¡¡Cagonla!!!

    Haber dicho que era referencia para Golf, que tanto el de Ros Motor como yo nos estabamos volviendo ********** dando vueltas al ETKA buscando referencias de las gomas únicamente para el Octavia.

    Volveré a llamar a Ros Motor para ver qué precio me da y ya pedirlas o no. Seguro que es más barato que la escobilla completa: unos 23 pavos + iva ¡cada una!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Cita Iniciado por pas-pas
    Y en lugar de pedir todo el conjunto ¿por qué no pides sólo la goma? Es fácil cambiarlas y a lo mejor todavía es más barato.

    Aunque me suena que venían en paquetes de 5 unidades.

    Yo también tengo que cambiarlas, que después de 3 años y medio ya empiezan a limpiar algo peor.
    También se le puede cambiar la goma a las aerotwin de brazo universal?? La diferencia de precio es notable...
    El mundo es mi jardin

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Cita Iniciado por pas-pas
    Y en lugar de pedir todo el conjunto ¿por qué no pides sólo la goma? Es fácil cambiarlas y a lo mejor todavía es más barato.

    Aunque me suena que venían en paquetes de 5 unidades.

    Yo también tengo que cambiarlas, que después de 3 años y medio ya empiezan a limpiar algo peor.
    Tanto yo como Luka las tenemos para cambiar, si quieres compra el paquete y aprovechamos la KDD Alcoyana.
    Me apuntas un par de gomas, aunque no se si tendremos que alargar la KDD hasta el domingo
    Tu ve dando citas que ha este paso nos van a hacer falta turnos para entrar en el taller
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Yo también cambié solo la goma de la escobilla, pedi la referencia que comenta kakatua pero tenian unas gomas de Wurth que costaban 5€ cada 1, asi que me pille un par y se las cambié, es sencillo, a ver si ''los de Alcoy'', se curran un video o fotos de como se hace.


  9. #19
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    .
    .
    A ver chavales ni se os ocurra comprar esas de 30€.

    En recambios Oficial venden en bolsas de 5 unidades, e incluso te las pueden vender sueltas (a mí me las han vendido, 4, 2 para el Passat y 2 para la Sharan).

    El precio está entorno a 5-6€ por unidad.

    Referencias:

    SWF (unidad) de 550mm - 895-955-429A
    Bosch (pareja) de 600mm - 1J0-895-429A

    Eso es todo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

    Cita Iniciado por fulli
    Yo también cambié solo la goma de la escobilla, pedi la referencia que comenta kakatua pero tenian unas gomas de Wurth que costaban 5€ cada 1, asi que me pille un par y se las cambié, es sencillo, a ver si ''los de Alcoy'', se curran un video o fotos de como se hace.
    Oido cocina, fulli.
    Contamos con la reportera mas rapida a este margen del Ebro y tambien sacaremos la camara de video del trastero.
    Ya puestos cambiaremos la junta de la EGR, el filtro del habitaculo del A/A y alguna cosilla mas...
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •