Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas

  1. #71
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12052
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    15
    Coche
    vw passat 2.0 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Claro que no la hay específica para el Passat. Solo existe como recambio para Golf V. Tampoco existe para Octavia II y hoy mismo las he vuelto a cambiar. Lo mismo para el Superb, que tampoco hay referencia pero con la de Golf V vale perfectamente. Por lo tanto, si "perder" 12€ no te supone ningún problema, pide la referencia y las cambias.

    Hoy hice unas cuantas fotos para hacer un mini manual. En cuanto las revele, posteo el brico.


    La referencia acabada en A es para vehículos ingleses y los capuchones no valen.

    La referencia correcta es: 1K0 955 429 B
    cocolosio Finalmente hiciste caso a Pas Pas; yo también tengo un 3C y quería saber tu opinión; no obstante PAS PAS acabo de pedir precio para esa referencia en el conce a ver que me dicen y seguro que las cambio gracias mil

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lino77 Ver Mensaje
    cocolosio Finalmente hiciste caso a Pas Pas; yo también tengo un 3C y quería saber tu opinión; no obstante PAS PAS acabo de pedir precio para esa referencia en el conce a ver que me dicen y seguro que las cambio gracias mil
    Te he contestado en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hilo que habla de lo mismo.

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #73
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12052
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    15
    Coche
    vw passat 2.0 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Te he contestado en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hilo que habla de lo mismo.

    Un saludo.
    Muchas gracias

  4. #74
    Member
    Avatar de variant22
    Nº de Usuario: 12376
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Felicia MKI M.P.I
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo escobillas del alcampo de 7 euros cada una universales. y limpian de maravillla. y sinceramente.. pro el precio que mire por ahi que pagabais 40 euros la pareja.. yo prefiero comprarmelas de 7 y cambiarlas 4 veces mas.. jajaja
    pero esteticamente me gustan unas de bosch que ahi que son todo goma..
    un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA MOTORSPORTS*

  5. #75
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18999
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    skoda octavia II,, 1.9 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien las he comprado del alcampo por 7€ y de maravilla. Anteriormente compre la goma suelta una tienda (Madrid, en Manuel Becerra) que la venden por metros, pero me cosaba mucho meterla aun mojandola en agua jabonosa.

    Por siete euros en un periquete las tengo puestas sin esfuerzo, y van de maravilla.

    Saludos.
    Última edición por cron; 11/03/2013 a las 12:49

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •