Hola a todos!!!

Me llamo Sheila y soy de Barcelona. Hace un par de días que me compré un Golf V 1.9 105cv DSG 3 puertas y la verdad que estoy muy contenta con el coche. Vengo de un Ibiza Cupra del 2004 y el Golf para tener 105cv tira mas de lo que pensaba, quizá mas adelante le pongo la repro que me parece que da 135cv (Si no estoy equivocada, corregidme jaja) El cambio manual es muy cómodo, nunca lo había probado y siempre pensé que no me iba a gustar, pero estoy encantada. (En estos días haré fotos y las subiré)


El coche es de finales del 2006, 137.000km, está muy muy bien de chapa y pintura y por dentro está también en muy buenas condiciones, sé que era de una chica y lleva todas las facturas de todo lo que le ha hecho el coche guardadas, así que me da un poco mas de tranquilidad, lo hemos pasado por la ITV para mirarle los bajos y todo perfecto, así que super contenta! Lo que mas me encanta del coche son los xenon, estoy encantada con esas luces por la noche...

Tengo una pregunta, a vosotros mas o menos por ciudad ¿Cuánto os consume? Es que a mi me ha puesto estos días entre 7.1 y 8... A ver le he dado un poco de "caña" para probar el modo S, igual ha subido un poco por eso, pero normalmente cuanto os consume? ¿Y en autopista cuantos km se podría llegar a hacer con el deposito lleno? He leído por internet, pero cada uno dice una cosa jaja Supongo que aquí pasará lo mismo, pero bueno mas o menos así por hacerme una idea (Viajo bastante de Barcelona a Murcia y al final es por saber si llegaría con un deposito que supongo que si...)

Muchas gracias de antemano, espero ayudar al foro en todo lo que pueda y aprender mucho de vosotros!!!

Un saludo!!!