Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Presentación desde Barcelona, Golf V 1.9 105cv DSG

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txeila Ver Mensaje
    Buenas! Gracias, me alegro de que te guste compañero! La verdad que la antigua dueña lo tenía bien cuidado por dentro y por fuera...

    ¿Las luces americanas para qué sirven exactamente? Lo de las luces blancas dentro, los pedales y la matrícula lo tenía en mente también para hacerlo... Conforme vaya haciendo cambios cuando pueda subiré fotos

    Muchas gracias y un saludo!!!
    Las luces americanas en España solo sirven para adorno y quizas te pueda dar un toque la itv/guardia civil, pero nada grave (a mi nunca me han dicho nada).

    Las luces americanas se utilizan en EEUU, es una luz naranja que llevan los coches en la parte delantera. En tu coche lo puedes activar porque VW monta una unica centralita para los vehículos que vende en todo el mundo, lo único que cambia es la configuración, de ahí que puedas activar Light Mode North America.

    Por si te sirve de referencia, las led las compre en Masiled (via internet) y son blanco puro. Los plafones que llevo son los originales del leon mk3/golf 7, alumbran lo justo.
    Última edición por CarlosApellido1; 21/02/2017 a las 15:20
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #12
    Member
    Avatar de Txeila
    Nº de Usuario: 62519
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    40
    Coche
    Golf V 1.9 105cv DSG
    Gracias
    13
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ahhh vale vale, lo entiendo, pues quedan bastante chulas, lo miaré a ver para mas adelante cuando pueda... Y también mirare cosillas para el interior del coche, está pidiendo una pantalla a gritos, aunque cuestan un pastón jajaja

    Gracias!! Saludos!

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de oblop
    Nº de Usuario: 45846
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf MK4 1.9 TDI Highline 110Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Txeila, si, soy de Asturias, bonita tierra dicen
    Muy bonito ese golf y muy cuidado. Yo estoy a la espera de que me deje un compañero de trabajo el vagcom para probar alguna cosilla y quiero mirar tambien lo de las luces americanas, personalmente me gustan más en el mk4 jajajaja y no es porque tenga uno

    Saludos

  4. #14
    Member
    Avatar de Txeila
    Nº de Usuario: 62519
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    40
    Coche
    Golf V 1.9 105cv DSG
    Gracias
    13
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañero!

    A mi Asturias me encanta, estuve viviendo en Oviedo, aunque Gijón para mi es de lo mejor... Hay cada rincón en muchas zonas de por ahí arriba con cada paisaje que tela...jajaja Muchas gracias! La verdad que la antigua dueña lo tenía bastante cuidado y yo intento cuidarlo ahora Yo miraré mas adelante lo de las luces también, a ver que tal... Poco a poco jajaja

    Saludos!!!
    Cita Iniciado por oblop Ver Mensaje
    Hola Txeila, si, soy de Asturias, bonita tierra dicen
    Muy bonito ese golf y muy cuidado. Yo estoy a la espera de que me deje un compañero de trabajo el vagcom para probar alguna cosilla y quiero mirar tambien lo de las luces americanas, personalmente me gustan más en el mk4 jajajaja y no es porque tenga uno

    Saludos
    Golf V Sportline TDI 1.9 105cv DSG




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •