Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Problema Temperatura

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Problema Temperatura

    Hace un mes volviendo de un viaje de placer note que la aguja de temperatura bailaba. Como eran dias de mucho frio, no le di importancia durante unos dias pero luego al notar que apenas me cogia temperatura decidi llevarlo a un taller de confianza ya que el conce me dijo no me preocupara, era normal.
    El tema es que me pasaron el vag-com y daba fallo. Me comento el mecanico que era seguro el termostato mecanico. Me lo han cambiado y el coche le cuesta coger temperatura. No me baila tanto la aguja pero en el momento que llaneo y bajo una rampa, la dichosa aguja se mueve.
    Yo no lo veo normal pero me dicen es asi. (Me han clavado un curioso dinero en la reparacion)
    Alguien le ha pasado lo mismo?
    Soluciones?
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que el termostato nuevo este averiado, no es la primera vez q pasa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Member
    Avatar de Killer_SFC
    Nº de Usuario: 6162
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDi
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasó lo mismo, le cambié sensor y termostato y siguió igual, hoy en día parece que se ha solucionado "solo"
    Mira si el termostato sea original, hay veces que los "piratas" tienen otra apertura a menos temperatura.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si la aguja del cuadro actúa como si estuviera loca, y se ve moverse la misma de forma brusca, apunta claramente a sensor de temperatura del anticongelante. Si por el contrario la aguja sube a 90º y de ahí se baja lentamente a 80º y baja lenta a 70º y sube lenta a 90º (etc..) apunta a termostato. Qué avería marcó la diagnosis? no lo has comentado..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Killer_SFC Ver Mensaje
    Me pasó lo mismo, le cambié sensor y termostato y siguió igual, hoy en día parece que se ha solucionado "solo"
    Mira si el termostato sea original, hay veces que los "piratas" tienen otra apertura a menos temperatura.
    Es original.
    Fue lo primero que le dije
    gracias

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si la aguja del cuadro actúa como si estuviera loca, y se ve moverse la misma de forma brusca, apunta claramente a sensor de temperatura del anticongelante. Si por el contrario la aguja sube a 90º y de ahí se baja lentamente a 80º y baja lenta a 70º y sube lenta a 90º (etc..) apunta a termostato. Qué avería marcó la diagnosis? no lo has comentado..
    No te puedo decir ya que no estaba presente. Es mecanico de confianza.
    Me dijo era casi seguro el termostato mecanico, que lo cambiara. Que el fallo era claro y que lo demas (sensor etc) descartado casi seguro.
    Le he dicho que me cambie el sensor y si sigue igual pues lo mismo es tema de cuadro pero me extraña la verdad.

    Antes de cambiar el termostato la aguja se movia de forma brusca, tanto que incluso me ha llegado hasta menos de 45º. Ahora se mueve con mas lentitud pero sigue subiendo o bajando dependiendo del tramo. Ayer por la tarde por ej. se clavo en 90 y no se movio. Le cuesta coger temperatura y lo hace si sales a carretera y le pisas.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    No te puedo decir ya que no estaba presente. Es mecanico de confianza.
    Me dijo era casi seguro el termostato mecanico, que lo cambiara. Que el fallo era claro y que lo demas (sensor etc) descartado casi seguro.
    Le he dicho que me cambie el sensor y si sigue igual pues lo mismo es tema de cuadro pero me extraña la verdad.

    Antes de cambiar el termostato la aguja se movia de forma brusca, tanto que incluso me ha llegado hasta menos de 45º. Ahora se mueve con mas lentitud pero sigue subiendo o bajando dependiendo del tramo. Ayer por la tarde por ej. se clavo en 90 y no se movio. Le cuesta coger temperatura y lo hace si sales a carretera y le pisas.

    Apunta ser termostato, además, como te han pasado el vagcom seguro que han mirado el sensor temperatura anticongelante pa ver si muestra bien la temperatura( al menos eso aria yo ). Espera más opiniones pero creo que toca ir a pedir garantía.

    PD. Lo s VW no se suelen mover de 90 grados la aguja, a si que por mucho que te digan; No, no es normal que haya cambios...

  8. #8
    Member
    Avatar de Killer_SFC
    Nº de Usuario: 6162
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDi
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexpopaita Ver Mensaje
    Apunta ser termostato, además, como te han pasado el vagcom seguro que han mirado el sensor temperatura anticongelante pa ver si muestra bien la temperatura( al menos eso aria yo ). Espera más opiniones pero creo que toca ir a pedir garantía.

    PD. Lo s VW no se suelen mover de 90 grados la aguja, a si que por mucho que te digan; No, no es normal que haya cambios...
    A mi me llegaron a decir que era normal que subiera y bajara la aguja en pendientes y demás (un mecánico) que mientras no subiera de 90º...

    Así que habrá mecánicos y mecánicos...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Me dijo que era casi seguro el termostato mecánico, que lo cambiara. Que el fallo era claro y que lo demás (sensor, etc..) descartado casi seguro.
    Pues menos mal que la avería era clara, y que era avería segura del termostato mecánico, porque no a acertado con el diagnostico para nada (sigues igual).

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Le he dicho que me cambie el sensor.
    Espero que con el cambio del sensor se solucione. Suerte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues menos mal que la avería era clara, y que era avería segura del termostato mecánico, porque no a acertado con el diagnostico para nada (sigues igual).



    Espero que con el cambio del sensor se solucione. Suerte.
    Es una forma de hablar. Me refiero a que vienes del Conce Oficial donde te dicen todo esta ok, que es normal por las temperaturas aun siendo diesel. te vas con la mosca detras de la oreja y se lo llevas al taller del barrio de ese mecanico que solo recurres a el cuando tienes un marron y te dice es el termostato. Al menos la criatura se ha preocupado en el Conce, tiempo perdido y gracias que no me han cobrado nada ...

    Gracias, yo tambien espero el sensor lo solucione.
    Me parece a mi que es el ultimo VAG que me compro ...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •