Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Problema Temperatura

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Esto pusiste en el post nº1, y dado que el problema sigue, deberías ver si la avería que ese mecánico te dijo que había, se deja borrar tras el cambio del termostato mecánico y el sensor de temperatura, o no se borra. Y si no se borra, copiar la avería y pegarla aquí, puesto que nos sería de gran ayuda.

    Ese modelo lleva un sólo termostato mecánico para el sistema de refrigeración o lleva 2? lo mismo te queda otro termostato por cambiar, el normal de toda la vida..
    Tras la sustitucion no da fallo, se comprobo todo.

    La verdad es que no tengo ni la mas remota idea si tiene uno o dos termostatos. Cuando empezo el tema lo primero que hice fue llevarlo al concesionario y me dijeron no me preocupara. Insisti, pasado unos dias ya que seguia con la misma historia y misma respuesta. Entonces fue cuando me recomendaron a este mecanico que toca vehiculos VAG. Me paso el VAG-COM y me dijo daba fallo termostato. Lo cambio (original) lo volvio a pasar y el fallo se borro, todo ok. Note cierta mejoria en el sentido de que parecia consumia igual que siempre y la calefaccion tiraba o al menos esa fue mi impresion pero le costaba coger mucho temperatura y fue cuando decidi cambiar el sensor a pesar de que segun el VAG-COM no era erroreo. Actualmente el coche me coge temperatura pero en el momento bajo una cuesta, se mueve la aguja.
    Última edición por HisRoyal; 01/03/2017 a las 18:19

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    La verdad es que no tengo ni la mas remota idea si tiene uno o dos termostatos.
    Pues estaría bien saberlo (por si acaso) aunque yo lo desconozco. Podrías probar a acudir a otro concesionario (que no hayas ido antes) y preguntar cuántos termostatos lleva ese coche, o pedir una segunda opinión, a ver si te aclaran algo, porque si sólo lleva uno, y ya lo has cambiado, se me ocurre que esté defectuoso..
    Última edición por codi31; 02/03/2017 a las 10:51
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues estaría bien saberlo (por si acaso) aunque yo lo desconozco. Podrías probar a acudir a otro concesionario (que no hayas ido antes) y preguntar cuántos termostatos lleva ese coche, o pedir una segunda opinión, a ver si te aclaran algo, porque si sólo lleva uno, y ya lo has cambiado, se me ocurre que esté defectuoso..
    Me comentan que puede ser el termostato del DSG.
    Ya por descartes ...

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Dónde te lo han comentado? en concesionario Oficial??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Me pilla x sorpresa lo de un segundo termostato, pero aquí hacen referencia a el

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Dónde te lo han comentado? en concesionario Oficial??
    Al Conce lo he llevado tres veces, la ultima vez a otro distinto y todo ok ....

    El mecanico que me recomendaron tras cambiarme termostato y sensor y seguir igual se ha estado informando (es de agradecer la verdad) y al parecer existe un termostato en el enfriador del DSG.
    No te puedo decir mas porque lo mio no es la mecanica, son las mujeres

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    No te puedo decir mas porque lo mio no es la mecánica, son las mujeres
    Pues más aprender mecánica y menos mujeres..

    No sé hasta que punto puede influir un termostato del DSG, pero si lo llevas, probaba a cambiarlo. Pero antes, yo sacaba el termostato nuevo, y en una cazuela, lo cocía y verificaba que está bien, y cuándo abre (etc..) no es el primer termostato original que falla, son piezas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues más aprender mecánica y menos mujeres..

    No sé hasta que punto puede influir un termostato del DSG, pero si lo llevas, probaba a cambiarlo. Pero antes, yo sacaba el termostato nuevo, y en una cazuela, lo cocía y verificaba que está bien, y cuándo abre (etc..) no es el primer termostato original que falla, son piezas.
    Muchas gracias.
    En unos dias sigo informando

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63403
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat León FR 1.4 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, tengo un compañero de trabajo que tuvo el mismo problema que tú con tema de la aguja de temperatura de anticongelante y después de cambiar varios termostatos y verificar instalación y sensor de temperatura vimos que era el cuadro de mandos que fallaba la aguja pero no electrónicamente sino mecánicamente sé atascaba, saltaba, no subía....
    tambien te digo que los vag cuando suben a 90º la aguja de suelda ahí y no se cantea durante todo el trayecto...

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victicor Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo un compañero de trabajo que tuvo el mismo problema que tú con tema de la aguja de temperatura de anticongelante y después de cambiar varios termostatos y verificar instalación y sensor de temperatura vimos que era el cuadro de mandos que fallaba la aguja pero no electrónicamente sino mecánicamente sé atascaba, saltaba, no subía....
    tambien te digo que los vag cuando suben a 90º la aguja de suelda ahí y no se cantea durante todo el trayecto...
    Madre mia ...
    Lo se, lo se he tenido varios vag.

    tu compañero lleva DSG o es manual?

    Muchas gracias. Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •