Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Tema: [AVISO] 9º Kdda Vasca 2009, 20-06-2009 BEIZAMA

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado [AVISO] 9º Kdda Vasca 2009, 20-06-2009 BEIZAMA

    Bueno Señores/as....al tajo!!

    Aqui presento la nueva propuesta para la 9º KDD Vasca. Aunque el lugar de encuentro sea en otro lugar, y haya una ruta por medio, el lugar de la comida será en el pueblo Guipuzcoano de Beizama.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El motivo de a ver elejido este lugar es para enseñar a los asistentes un ambiente diferente a la que vivimos diariamente en nuestras ciudades (coches, ruido, trafico, trabajo, polución,...), y comer alimentos preparados de forma casera con mucho dedicación y mimo.

    OK!!

    El lugar de la comida de la KDD está ubicada en el centro centro de Guipuzcoa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Según he leido en Internet es un pueblo que actualmente tiene unos 160 habitantes repartidos por caserios y que antiguamente (año 1900) residian casi un millar de personas pero al de tiempo, trabajo etc ha ido descendiendo. El centro del pueblo son 4 casas practicamente, formadas por una Iglesia, el Ayuntamiento, un Colegio, un Frontón y pocas casas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El restaurante está ubicado bajo los arcos del ayuntamento, que a la vez es un pequeño hostal. Estoy seguro que seremos muy bien atendidos en él.

    Repito es un pueblo pequeño, pero no será dificil aparcar aunque aparquemos estorbandonos entre nosotros, aunque sé donde aparcar sin problemas en un lugar que he visto.

    Después de la comida, si os apetece, una ruta hacia un pantano cercano, donde el camino es muy tranquilo, con bonitas vistas y merece la pena hacerla con la ventanilla abierta ya que se escucha........nada de nada.

    El pantano es éste...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alli podemos estar un ratillo hablando, viendo el paraje precioso y sacando alguna fotillo y de alli vamos retomando la ruta hasta Besain pasando por Zumarraga (pueblo donde vive Moli46) y de alli decidir si tomar la última o cada mochuelo a su olivo (según gana u horas).

    También comentar que antes de llegar a Beizama (unos 5 kms +/-), pararemos para llegar al pueblo en 2 o 3 turnos de coches ya que el camino es asfaltado pero estrecho y cruzarse 2-3 coches bien pero más y según que zona podria atascarnos y desde ese punto a Beizama son 10 minutos de ruta asi que por 20 minutos como máximo creo que merece la pena evitar tal apuro, pero esto ya lo miraré y el día de la kdd lo comentaré.

    Como llegar al punto de encuentro??

    Con permiso del forero KATXO, le he copiado las indicaciones de como llegar a este punto, ya que es muy facil de llegar y me parece un lugar perfecto para juntarnos todos!!

    Desde el oeste (Bizkaia,Cantabria,Asturias..)

    Despues de las obras de ampliacion de carril en la autopista salis donde las gasolineras de Avia



    Una vez habeis pasado el puente teneis ke entrar en un Parking para poder bajar al otro Parking



    Salimos aqui.(Sige en "PARA TODOS")



    Para los ke vengais desde el sur (Alava,Madrid,Navarra,..)

    Cuando llegeis al pueblo de Lasarte os encontrareis con esto



    Despues esto.Es un carril de incorporacion ke da la vuelta.No os preocupeis porque no llegais a pagar peaje.



    Despues entrais la primera a la derecha.(Sige en "PARA TODOS")



    Para todos

    Esta es la entrada para bajar al Parking.



    Una panoramica.



    PERFECTA EXPLICACIÓN NO??

    LISTA DE ASISTENTES

    Por favor!! En la lista de asistentes poner el nick de cada uno, el nº de personas que acompañarán a éste, él incluido y número de coches.

    Por ejemplo: 1.- mikelpassat = 2 personas (mikelpassat + Cinthya) = 1 coche

    Se entiende?

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Mikelpassat = 2 personas = 1 coche
    02.- Kardinsky = 2 personas = 1 coche
    03.- Kuntzu = 2 personas = 1 coche
    04.- Ortzi = 2 personas = 1 coche
    05.- Sankatu = 2 persona = 1 coche
    06.- Henry = 1 persona = 1 coche
    07.- ANIMAROOOOOOOOS


    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención y espero que esta sea una KDD Vasca más, EJEMPLAR!!!

    UN ABRAZO!!
    Última edición por mikelpassat; 19/06/2009 a las 14:42
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    joee Mikel , solo te ha faltado poner ya las fotos de la kdd , comida , etc...

    Ya sabes que mi próxima kdd será vasca , así te lo hice saber...pero me temo que para nosotros será imposible hacerlo en esta de Junio.Tras la maternidad , mi mujer engancha a trabajar en Julio y por ello , queremos escaparnos ahora en Junio a la playa (Costa Dorada) ya que no sabemos como lo tendremos luego en agosto o septiembre...

    De todas formas , estoy atento al post , ya te confrmaré , ok?

    Aunque sé que kdd vascas no van a faltar , me jode un montón no poder ir a esta...

    Estamos en contacto chavalote
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo me apunto sin dudarlo, tiene pinta de estar muy bien como siempre

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- mikelpassat = 2 personas = 1 coche
    02.- kardinsky = 2 personas = 1 coche
    03.-
    04.-

    para lo de la fecha estaria bien poner para votar, asi se ve mas facil hacia ke fecha tira la gente. A mi me viene mejor si se hace el dia 13 de junio, pero si sale otra fecha tampoko tengo mayor problema.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- mikelpassat = 2 personas = 1 coche (Fecha 13 o 20 de Junio de 2009)
    02.- kardinsky = 2 personas = 1 coche (Fecha 13 o 20 de Junio de 2009 pero preferentemente día 13)
    03.-
    04.-

    Bueno...vamos bien!!! A ver si al final del día de hoy entra más gente y se anima!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    joee Mikel , solo te ha faltado poner ya las fotos de la kdd , comida , etc...

    Ya sabes que mi próxima kdd será vasca , así te lo hice saber...pero me temo que para nosotros será imposible hacerlo en esta de Junio.Tras la maternidad , mi mujer engancha a trabajar en Julio y por ello , queremos escaparnos ahora en Junio a la playa (Costa Dorada) ya que no sabemos como lo tendremos luego en agosto o septiembre...

    De todas formas , estoy atento al post , ya te confrmaré , ok?

    Aunque sé que kdd vascas no van a faltar , me jode un montón no poder ir a esta...

    Estamos en contacto chavalote
    Una pena por tener que retrasar nuestro encuentro Oscar!! Pero como tu bien dices...kdd´s vascas no van a faltar!!!

    Un abrazo!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto. El dia 13 para mi perfecto. Ese pantano cual es el de mandubia? Para subir de Beizama a Zumarraga tambien se puede ir por Azkoitia que la carretera es muy entretenida.

    01.- mikelpassat = 2 personas = 1 coche (Fecha 13 o 20 de Junio de 2009)
    02.- kardinsky = 2 personas = 1 coche (Fecha 13 o 20 de Junio de 2009 pero preferentemente día 13)
    03.- Moli46 = 1 persona = 1 coche (Fecha 13 de Junio de 2009)
    04.-
    Última edición por Moli46; 01/06/2009 a las 13:25
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Yo tambien me apunto. El dia 13 para mi perfecto. Ese pantano cual es el de mandubia? Para subir de Beizama a Zumarraga tambien se puede ir por Azkoitia que la carretera es muy entretenida.

    01.- mikelpassat = 2 personas = 1 coche (Fecha 13 o 20 de Junio de 2009)
    02.- kardinsky = 2 personas = 1 coche (Fecha 13 o 20 de Junio de 2009 pero preferentemente día 13)
    03.- Moli46 = 1 persona = 1 coche (Fecha 13 de Junio de 2009)
    04.-

    aber si coincidimos en esta y me aces un par de cosas con el vagcom

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kardinsky Ver Mensaje
    aber si coincidimos en esta y me aces un par de cosas con el vagcom
    Espero poder ir. Sino te acercas para aqui y se hace lo que sea en un momento que ya me he cruzado dos veces contigo ultimamente,una por oñati y la otra por los bomberos en legazpi. Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Si es el 13 me pilla como el culo pero si al final es el 20 me pasaré por lo menos para saludar

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Yo tambien me apunto. El dia 13 para mi perfecto. Ese pantano cual es el de mandubia? Para subir de Beizama a Zumarraga tambien se puede ir por Azkoitia que la carretera es muy entretenida.

    01.- mikelpassat = 2 personas = 1 coche (Fecha 13 o 20 de Junio de 2009)
    02.- kardinsky = 2 personas = 1 coche (Fecha 13 o 20 de Junio de 2009 pero preferentemente día 13)
    03.- Moli46 = 1 persona = 1 coche (Fecha 13 de Junio de 2009)
    04.-
    Asi me gusta Sergio!!

    Avisar que ultimo dia de apuntarse el miercoles por la noche y en ese momento reservaré para tenerlo ya cerrado!!

    UN ABRAZO!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •