Resultados 1 al 10 de 10

Tema: opiniones Digimobil

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado opiniones Digimobil

    hola a todos

    he encontrado una oferta muy interesante, 3gb con 200 min cobertura movistar por 15€.....no conozco esta compañía, OS suena?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde MI4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Me interesa. Tenia pensado cambiarme a yoigo pero desde enero tiene red orange en lugar de movistar como tenia hasta ahora.

    Yo pago 12€ en orange, 200min y 2gb, pero el precio esta sujeto a la ADSL de casa.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Me interesa. Tenia pensado cambiarme a yoigo pero desde enero tiene red orange en lugar de movistar como tenia hasta ahora.

    Yo pago 12€ en orange, 200min y 2gb, pero el precio esta sujeto a la ADSL de casa.
    Hay un truco en Yoigo. Consiste en contratar una tarifa, por ejemplo "la del cero" que son 11 euros. En el siguiente mes intentas hacer portabilidad a otra compañia por ejemplo Lowi, los de Yoigo te fundirán a base de llamadas, a mi me han ofrecido mantenerme con ellos por 6 euros la misma tarifa. Y aqui estoy con ellos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (09/02/2017)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hay un truco en Yoigo. Consiste en contratar una tarifa, por ejemplo "la del cero" que son 11 euros. En el siguiente mes intentas hacer portabilidad a otra compañia por ejemplo Lowi, los de Yoigo te fundirán a base de llamadas, a mi me han ofrecido mantenerme con ellos por 6 euros la misma tarifa. Y aqui estoy con ellos.

    Eso pasa con Yoigo y con todas creo yo... Yo tenía la tarifa de Vodafone de Yuser por 15 euros (ahora 18), y me quise portar a Yoigo y sus 20GB de hace 3 años. Me llamaron los de Vodafone y llevo desde entonces con un bono de 10GB mas la tarifa de 8GB por los 15€ que pagaba pero con 18GB, llamadas ilimitadas, Spotify y roaming incluido... Vamos que me lo "igualaron" pero pagando menos. Y menos mal, porque estuve en Yoigo antes de ser Vodafone y me cambié precisamente por la cobertura y la velocidad, que son una guarreria aunque dependiera de Movistar en muchos lados...

    Yo digimobil lo conozco, porque su mejor baza es el poder hablar con el extranjero por muy poco. La cobertura como sabes es la misma que la de Movistar, pero con matices... si te vas a un sitio con mucha gente, por mucho que sea de Movistar y estos tengan "buena cobertura", tienen mas preferencia ellos, y se nota, y bastante. Yo llevo el teléfono de empresa con Movistar y el digi lo lleva mi señora, y en la mayoría de los sitios donde digi pierde, Movistar tiene cobertura.

    En cuanto a internet, olvídate del 4G, no es que sea mala como la de Yoigo, es que no la tienen directamente.

    Conclusión, al final en el precio va todo... como en casi todo jejeje

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a [MaNdAx] Por Este Mensaje:

    hevic (10/02/2017)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo cuando la gente habla de cobertura me quedo un poco sorprendido.......la mayoría de nosotros viaja poco, trabajamos en sedes fijas y una vez al año haces el viaje grande de vacaciones......yo creo que salvo camioneros, la cobertura móvil es decente en todas las compañías en núcleos urbanos mas o menos importantes

    Enviado desde MI4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    luisete07 (27/02/2017)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo cuando la gente habla de cobertura me quedo un poco sorprendido.......la mayoría de nosotros viaja poco, trabajamos en sedes fijas y una vez al año haces el viaje grande de vacaciones......yo creo que salvo camioneros, la cobertura móvil es decente en todas las compañías en núcleos urbanos mas o menos importantes

    Enviado desde MI4 LTE

    Si hablas de capitales de provincia sí, se pude decir que esta cubierta, pero no es así en pueblos o ciudades "menos" importantes. Yo al menos cuando hablo de cobertura, no me refiero a solo voz, sino que incluyo datos, la cobertura 3G y 4G, siendo ésta última muy muy precaria en éste país fuera de los núcleos urbanos. Hablo de rutas de senderismo, playas, etc... todo fuera de núcleos urbanos y autovias. Vaya,donde realmente necesitas cobertura de datos...
    Última edición por [MaNdAx]; 10/02/2017 a las 10:02

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a [MaNdAx] Por Este Mensaje:

    Molas83 (10/02/2017)

  11. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo cuando la gente habla de cobertura me quedo un poco sorprendido.......la mayoría de nosotros viaja poco, trabajamos en sedes fijas y una vez al año haces el viaje grande de vacaciones......yo creo que salvo camioneros, la cobertura móvil es decente en todas las compañías en núcleos urbanos mas o menos importantes

    Enviado desde MI4 LTE
    Ese es mi caso... Todo el dia en secundarias, caminos, fincas, montes y demás...y tengo que estar atado a Movistar porque es la unica que se 'adentra' en las zonas rurales... Si no...pues al mejor postor...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  12. #8
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo tengo digi ,mola mucho porque puedes llamar a otros paises muy barrato.Lo malo es la cobertura ,en muchos sitios te quedas ciego . Y la gente se queja de que el internet es 3g y se va el consumo en nada.Para llamar esta bien pero pa navegar no tanto. En cambio soy de jazztel y tengo llamadas a moviles y fijos illimitadas y 2.5Gb al mes . Es casi mejor tener internet mas linia mobil que tener solo linia mobil con una compania y el internet de casa con otra.

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de pitoki27
    Nº de Usuario: 6732
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    126
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 105 cv BJB
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene cobertura de Movistar 4G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me acabo de pasar a Tuenti movil

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •