Resultados 1 al 10 de 21

Tema: "preparacion leon 1.9tdi 110 ahf"

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    hola
    con 4000€ yo creo que lo puedes dejar feten de mantenimiento y una repro adaptada a nuevas toberas, ic, y casi que el turbo del tdi 130. Te pondrías en 180cv-200cv fácil.
    700€ distribucion
    800€ embrague y volante
    400€ repro
    600€ árbol y tacquets
    300€ toberas
    800€ turbo del 130cv
    400€ intercooler frontal
    mas menos.....

    ahora bien , con una repro normal sin mas, te pones en 140cv, .....echa numeros


    Enviado desde MI4 LTE
    Bajo mi humilde opinión si rebuscas bien bien te puedes ahorrar el 50% de lo que has puesto, en todo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bajo mi humilde opinión si rebuscas bien bien te puedes ahorrar el 50% de lo que has puesto, en todo.
    Vas a preparar un coche para aumentarle el rendimiento....con piezas usadas o como????? Vamos por lo que dice el compañero, quiere algo fiable, no un monstruo que falle cada dos por tres

    Mira, te pondo los precios en tiendas a las que podemos acceder la mayoría, a muy bajo precio, luego montalas tu o que te las monte alguien....

    -Embrague mas volante LUK bimasa, 465€ piezas ------dije 800€ montada, saca transmisiones y caja de cambios, elevador minimo.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Distribución contitech 170€----dije 700€, descuelga el motor y cambiale el liquido refrigerante, ajusta timing, muchas horas eh
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Arbol de levas y tackets, 460€ de marca mala....dijie 600.....faltan los tacquets
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Turbo nuevo tdi 130.... 861€...me he quedado corto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y no sigo....donde está la mitad de ahorro de todo??
    Última edición por hevic; 12/02/2017 a las 11:07
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •