Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: seguro passat sport nuevo

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Es posible que mi coche Passat 3bg año 2001 pague más pòr el seguro que vosotros? tengo 47 años y con 28 años de carnet y sin partes. en linea directa pago 470 euros a todo riesgo con franquicia de 180 euros y teniendo el seguro de hogar con ellos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Es posible que mi coche Passat 3bg año 2001 pague más pòr el seguro que vosotros? tengo 47 años y con 28 años de carnet y sin partes. en linea directa pago 470 euros a todo riesgo con franquicia de 180 euros y teniendo el seguro de hogar con ellos
    Yo apretaria un poco más, yo tengo seguro de hogar y otro coche, el primer presupuesto 680 al final sin franquicia 476 también en línea directa.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Es posible que mi coche Passat 3bg año 2001 pague más pòr el seguro que vosotros? tengo 47 años y con 28 años de carnet y sin partes. en linea directa pago 470 euros a todo riesgo con franquicia de 180 euros y teniendo el seguro de hogar con ellos
    Yo tengo un passat variant con línea directa todo riesgo con franquicia de 150 y pago 346, el nuevo me pedían 330 como muy buen precio con franquicia de 200.
    El nuevo me lo hice con genesis por 230 con 200 de franquicia, así que mira haber que te da el comparador en Genesis.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Es posible que mi coche Passat 3bg año 2001 pague más pòr el seguro que vosotros? tengo 47 años y con 28 años de carnet y sin partes. en linea directa pago 470 euros a todo riesgo con franquicia de 180 euros y teniendo el seguro de hogar con ellos
    Estoy en una situación similar y mira que me he peleado con los de direct, y yo creía que tenía un precio razonable (460 con franquicia de 150) pero viendo los precios que comentan aquí tendré que mirar en otras compañías.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ya, pero yo el problema que tengo que mi coche con 16 años no me lo hacen a todo riesgo ninguna compañia y como llevo tiempo con linea directa lo unico que puedo hacer ir presionando año a año y poco a poco
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    ya, pero yo el problema que tengo que mi coche con 16 años no me lo hacen a todo riesgo ninguna compañia y como llevo tiempo con linea directa lo unico que puedo hacer ir presionando año a año y poco a poco
    Mutua Madrileña también me daba buenos precios, te miran el coche antes para ver como esta.

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    15 años de carnet, unos 5 como tomador de seguro de coche y tengo el mío en Regal. La mejor que encontré. Todo riesgo con franquicia de 99eur y vehículo de sustitución por 365 anuales.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polvora Ver Mensaje
    Mutua Madrileña también me daba buenos precios, te miran el coche antes para ver como esta.
    Me dieron precio y mejoraba el que tenia, pero con menos coberturas, por el tema de mirar el coche sin problemas esta de lujo. Al final me queda con LD y aproveche para bajar un poco el precio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, hoy me han llamado de Direct Seguros y ya me he tenido que poner serio con ellos porque antes de firmar el seguro les he pedido que me manden pormenorizado la póliza con todas las condiciones particulares, a lo que se niegan y no me dan más información. Que mi coche es el modelo sport y que cómo van a saber todos los extras que se le pueden poner, que no tienen esa información. Conclusión, que el precio que me dieron está muy bien para un passat sport, pero si le meto line assist, Park assist, dynaudio etc y el día de mañana tenga un percance..... Me entra lo básico del sport por lo que veo.... Al final o Mapfre o Mutua

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Última edición por luisal77; 29/11/2017 a las 14:31

  10. #40
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En Linea Directa te incluye en el precio todos los extras con los que salga el coche de fábrica (no reequipados posteriormente) sin coste adicional


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    luisal77 (29/11/2017)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •