Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Mis inyectores recién reparados.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, ese establecimiento era un bosch? O era un taller que pone en la fachada en pequeño: "bosch" y un numero de una norma? Porque son dos sitios muy distintos y ya he visto mucho los primeros son de la cadena propiamente dicho y los otros son talleres particulares que cumplen con la norma bosch tal para electronica o con la norma tal para diesel, etc.
    tengo un caso muy cerca de mi casa (pocos metros) y como eran unos piratas los denunciaron y les quitaron la concesion y tuvieron que quitar los carteles publicitarios, y me sorprendio cuando vi que pusieron un luminoso nuevo y en él iban los recuadros estos que os digo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Aqui la pelicula no la hemos visto completa.

    Has fastidiado los 4 inyectores haciendo reglaje (mal) ok, compras 4 de desguace, lo monta quien? El bosch o tu?
    Se los puso un manazas de la SEAT.

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Normal que te suene, sí. El tema es que, tras estropear aquellos, cogí unos de desguace con una referencia exactamente igual a los que tenía y se los puse, pero como el de la SEAT era otro manazas, decidí llevarlo a un taller Bosch pensando que iban a hacer el trabajo mejor. El viernes, cuando me llamaron para avisar de que el coche ya estaba listo, me dijeron que habían comprobado los 4, cambiado la tobera de uno de ellos y las juntas de los 4. Lógicamente, si te dicen eso, piensas que el coche tiene que ir perfecto. Pues está claro que no fue así. El inyector 1 creo que su valor real debe ser superior a 2.99 porque ni siquiera varía como los otros y sospecho que el VAG-COM marca 2.99 porque no reconoce valores superiores a ese (esto ya es opinón mía sin fundamento, pero no me parece disparatado) así que, como he dicho, en cuanto haga el cambio obligadísimo del aceite y el filtro de aceite, el coche vuelve a ese taller y no saldrá de allí hasta que funcione como debe y me dejen los inyectores a mis 180º. Encima el pavo va y me dice que pruebe a regularlos yo a 180º, claro, así la garantía... a tomar viento. Ni de coña.

    Ahhh, se me olvidaba comentar la otra burrada que me dijo el pavo por teléfono: que esos valores de los inyectores no tienen importancia mientras el motor esté compensado, que me olvide de esos números y que eso de que tienen que sumar 0 o aproximadamente 0 es mentira. Empiezo a pensar que me quiso quitar del medio esperando que me quedase convencido. Pues lo lleva claro.

    P.D.: por cierto Serggy, el taller es MODIESEL, en Porceyo (Gijón).
    Efectivamente el vag-com no registra mas de 2.99, da igual si esta a 3.00 o a 5.00 realmente.
    PD: Que publicidad mas rica sisi
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que los inyectores bomba no tienen despiece, solo se venden enteros, al menos es lo que se dice, asi que lo de poner toberas nuevas, no se....
    En cuanto a las medidas del inyector, yo antes que obsesionarme con los valores, media antes la compresión del motor, no vaya a ser que tengas algun cilindro chungo y ya se sabe.
    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    tonicf (15/02/2017)

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Dalos caña tio, tu sabes de sobra que esos valores no son los que debe llevar, lo has comprobado en este foro que no hay un coche de ningùn compañero en buen estado que marque esos valores. Encabezonate con que no estan en rango y de ahí no salgas, que digan misa o lo que quieran o sino que no se metan a arreglar inyectores, que 736€ es mucho dinero. Pide hoja de reclamaciones si ves que tras un rato de hablar no llegas a ninguna solución que te cuadre.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Codi31, Whitsnak, los inyectores que llevo son de desguace los 4 y montados ya antes de ir a este taller Bosch por el de la SEAT como ha dicho Serggy. Visto la chapuza que hicieron, no quise volver allí y pensé que en un taller Bosch lo iban a hacer mejor. Yo me pregunto: ese inyector que está por las nubes, ¿puede tener el tornillo de ajuste mal regulado o será por otra causa? y otra cosa: en el vídeo que puse, hay un momento que el canal que indica el estado del cableado se queda con los 4 bloques en blanco hasta que yo le ordeno leer ese canal de nuevo. ¿Implica eso un error en el cableado?

    P.D.: Os dejo la dirección web de MODIESEL para que echéis un vistazo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces es posible que ese inyector ya estuviera mal antes de llevarlo a Bosch.
    De todas formas son ellos quienes deben notificarte que ese inyector está mal y no pasarlo por alto como han hecho.

    No, el tornillo de regulación no es porque en mi AVF el tercer inyector estaba a 500° (una barbaridad) y lo puse a 225° los 4. Los valores que daba el VagCom apenas han variado. Lo que si noté es mejoría, motor mas redondo, menos rumosidad tanto en frio como en caliente y menos vibraciones.

    Sobre el canal del cableado lo desconozco pero debería aparecerte. Quizás signifique mal estado o roto. Espera a mas opiniones.

    Vaya pifiada has hecho haciendo mal reglando los 4 inyectores... Menuda avería. Solo se han roto la punta de los inyectores o se han roto los 4 inyectores? Y los empujadores de los balancines están bien?

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Los inyectores que llevo son de desguace los 4 y montados antes de ir a este taller Bosch.
    Vale (perfecto) pero lo que quiero saber, es si antes de acudir a este taller Bosch, tú miraste el valor de esos 4 inyectores y estaba el inyector nº1 desfasado o no lo estaba antes de entrar en este último taller (esto quiero saber). Cuando tú coges unos inyectores de desguace, esos inyectores debes de llevarlos a un bombero, que certifique que están bien, cambie toberas y juntas (de ser necesario) y montar esos inyectores ya sabiendo que están en condiciones.

    De un desguace, pueden estar triturados, sucios o en mal estado, porque no sabes el trato o la vida que llevaron esos 4 inyectores. Si el taller Bosch como veo en su web, tienen medios para dictaminar el estado de esos inyectores y no lo han hecho (mal por su parte) pero es necesario saber el estado de esos inyectores antes de entrar, para ver si se los han cargado ellos o no.

    Esto queremos saber, y no nos das la respuesta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    La cuestión es que en teoría ellos se encargan de dejar los inyectores perfectos. Para eso les a pagado, para que los revisen y los monten. Da igual si les da un inyector roto, ellos deberían de desmontarlo, ver que le pasa, y si se puede arreglar arreglarlo sino comunicárselo al dueño.

    Resumiendo da igual el estado de los inyectores a su entrada, lo que importa es que a la salida o no estén (irreparables) o estén perfectos.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    hevic (16/02/2017)

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche consume como el tuyo al ralenti(1.2) y tengo los inyectores así,poco tiene que ver un valor alto de os inyectores con el consumo.Por que no te cambiaron las 4 toberas?,he leído a gente decir que mejora el consumo instantaneo al cambiar las 4 toberas.


  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Vale (perfecto) pero lo que quiero saber, es si antes de acudir a este taller Bosch, tú miraste el valor de esos 4 inyectores y estaba el inyector nº1 desfasado o no lo estaba antes de entrar en este último taller (esto quiero saber). Cuando tú coges unos inyectores de desguace, esos inyectores debes de llevarlos a un bombero, que certifique que están bien, cambie toberas y juntas (de ser necesario) y montar esos inyectores ya sabiendo que están en condiciones.

    De un desguace, pueden estar triturados, sucios o en mal estado, porque no sabes el trato o la vida que llevaron esos 4 inyectores. Si el taller Bosch como veo en su web, tienen medios para dictaminar el estado de esos inyectores y no lo han hecho (mal por su parte) pero es necesario saber el estado de esos inyectores antes de entrar, para ver si se los han cargado ellos o no.

    Esto queremos saber, y no nos das la respuesta.
    Creo que cuando veas esta imagen, no habrá duda de que se lo han cargado ellos: este log lo hice el día 9 de diciembre de 2016 (los mismos inyectores pero antes de ser "reparados" por estos melones). No se ve el log completo, pero te aseguro que los valores no varían mas de 0.03 mg hacia arriba ni hacia abajo en ninguno de los 4 inyectores.



    Añado que, en aquél momento, el consumo instantáneo variaba entre 1.0 y 0.9 l/h.
    Última edición por Ibiza_Warrior; 15/02/2017 a las 21:39
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •