Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Error en modulo 19 Can Gateway.

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 62793
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi Q7 3.0 Diesel Audi TT mk1 225 cv BMW mini cooper R53
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    perdón el correo es :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sigues teniendo las mismas averías que antes de hacer ningún test o ajuste básico. Mira el post nº14 y mira las averías que se registran en el módulo 08, verás que son las mismas. Indica avería en 2 trampillas, y que no has hecho correctamente el ajuste básico o la adaptación a las trampillas del clima. Está avería al principio del post no estaba.

    Para poner fotos, 1º deben de estar en el ordenador (no en el móvil) y usar una web para pasarlas del ordenador al foro. Pasa por el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pincha en la zona de puntos (color negra) y busca la foto por el ordenador. Cuando la encuentres, pincha en abrir, después volverás a la pantalla anterior. Pincha en "subir foto" (color azul) y te llevará a otra pantalla. Aparecerá la foto en grande, y abajo de ella varios enlaces. Copia el que dice "código Thumbnail para foros" y lo pegas directamente en el post. Te saldrá la foto y al pinchar en ella te saldrá en grande.

    Con respecto al tema de batería, si la carga bajó a 8.30V en el proceso de arranque, esa batería está terminal, y sin duda la cambiaba por otra (haciendo lo que te dije a la hora de cambiarla) y después borraba averías y probaba bien el coche. Aveces por baja tensión de batería, salen averías ficticias, de ahí la importancia de tener una batería en buen estado. Esperando, que no tengas un consumo interno, que lo comprobaba antes de comprar una nueva batería. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 62793
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi Q7 3.0 Diesel Audi TT mk1 225 cv BMW mini cooper R53
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas codi31.

    Efectivamente lo de la batería lo tenia bastante claro, ahora lo he dejado en modo de concesionario es decir en Activate Trasport Mode y el coche enciende de maravilla, es cierto que no me va el mando y hay que abrir la puerta con la llave, pero era una de las formas de bajar el consumo con el coche parado en el garaje.

    Lo de las trampillas, veras, al principio no hice nada y había un error, como me dijiste que hiciera lo de la trampilla, es decir, hasta el ajuste básico y a partir de hay me sale lo del error nuevo, es decir, 2 errores de trampillas y el de que no esta bien realizado el ajuste básico, que no tengo ni idea que hice, lo que tengo claro es que no le di a guardar ningún valor ni decodifique nada de nada.

    Ahora tengo el problema como te he dicho de que no me va el clima, se ha quedado como tonto, todo encendido y no puedo hacer nada, si subir el caudal el clima, ni puedo decirle que el aire salga por aquí o por allí... no se si me estoy explicando.

    En resumen , me falta poder realizar lo de las trampillas, seguro que es una tontería, pero chico no tengo ni idea.

    Te dejo 3 fotos de la parte que me sale.



    Esta es después de borrar los errores.



    Y esta es la de basic setting.



    Espero que con esto te valga, he estado buscando por internet como se realiza un ajuste básico en el modulo 8 del Vag, pero no he encontrado nada por el momento.


    De nuevo muchas gracias.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Para hacer el ajuste básico quizás te puedas ayudar de este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Basic Setting

    Note: The basic setting needs to be performed, when the climatronic control module (J255) or a motor have been replaced.


    [Select]
    [08 - Heating/Air Conditioning]
    [Basic Settings - 04]
    Group 000
    [Go!]
    Activate the Basic Setting.
    [ON/OFF/Next]
    The basic setting takes approximately 60 seconds.
    [Done, Go Back]
    [Close Controller, Go Back - 06]
    Última edición por Pochoto; 07/03/2017 a las 16:27

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 62793
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi Q7 3.0 Diesel Audi TT mk1 225 cv BMW mini cooper R53
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pochoto, gracias. en enlace no me deja ver nada, pero lo puedes enviar..... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    gracias.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beach1970 Ver Mensaje
    Pochoto, gracias. en enlace no me deja ver nada, pero lo puedes enviar..... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    gracias.
    He arreglado el enlace de arriba, que no cogía el paréntesis final. Prueba de nuevo, pero básicamente lo importante es lo que te he pegado arriba del procedimiento que está en inglés.

    Un saludo

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 62793
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi Q7 3.0 Diesel Audi TT mk1 225 cv BMW mini cooper R53
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pochoto, en un principio el grupo 000 me da error de que no existe si me vale el modulo 001, 003, 004, 006 y 009, que desconozco que hacen.

    Gracias.

    Última edición por Beach1970; 08/03/2017 a las 13:15 Razón: error

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pon las fotos para que se puedan ver en grande pinchando en ellas, debes de copiar el enlace que te puse anteriormente, si no, no podemos ver con claridad nada de lo que nos muestras. Con módulos te refieres que si te deja ver o realizar ajuste básico en los canales 001/003/004/006 y 009 dentro del apartado "basic settings" no?? menos en el canal 000, verdad?? si es esto a lo que te refieres, sube captura de dichos canales a ver si podemos atisbar algo..

    Y lo mismo de los canales del apartado Output Test-03.
    Última edición por codi31; 09/03/2017 a las 13:21
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 62793
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi Q7 3.0 Diesel Audi TT mk1 225 cv BMW mini cooper R53
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    Viendo que me esta dando bastantes fallos por la batería, voy ha cambiarla este finde y luego vuelvo a solucionar lo del clima.
    Una pregunta os hago, con esta batería los números que tengo que poner para codificarla es la que viene en la propia batería?





  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 62793
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi Q7 3.0 Diesel Audi TT mk1 225 cv BMW mini cooper R53
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    Viendo que me esta dando bastantes fallos por la batería, voy ha cambiarla este finde y luego vuelvo a solucionar lo del clima.
    Una pregunta os hago, con esta batería los números que tengo que poner para codificarla es la que viene en la propia batería?

    Es una BOSCH S5 015.





Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •