Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Vacaciones en Ajo "santander"

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vacaciones en Ajo "santander"

    hola kompis,necesito vuestra ayuda.Dentro de poco parto de vacaciones a "ajo" y quisiera saber si alguien ha estado alli y me puede dar todo tipo de informacion......."bares,restaurantes.....etc
    Gracias.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Solo conozco esa zona de paso. Aunque tienes cerca Santoña para visitar y comerte unas buenas anchoitas.

    Aunque no esta muy cerca, a unos cuantos kilometros tienes para visitar Comillas, Santillana del mar y San vicente de la Barquera. Todo dependerá de los dias que estes por las tierras Cantabras.

    Seguro que algun forero del lugar te podra asesorar bien.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Voy a estar unas 2 semanas......asi que por tiempo no sera.Ya conozco "comillas ,santoña santillana...etc"pero ahora me voy a dedicar a descansar en un apart en "ajo"......con 2 criaturas como que lo de moverse mucho pues no.Por eso pedia inf. de AJO.
    Gracias.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Hola Ayrton
    Pues yo conozco bien toda esa zona, está muy cerquita de Isla un pueblecito que ahora se pone hasta la bandera de gente, merece la pena verlo así como sus playas. En Ajo disfrutarás de la hermosa ria de Ajo y del los acantilados que hay. Eso si con cuidadín. Tambien podrás disfrutar del cocido montañes y de las quesadas. Asi como de los sobaos estos últimos mejor para desayunar o merendar. Si la cartera lo permite meteros entre pecho y espalda una langosta de la costa cántabra.

    Disfruta las vacaciones que pronto se acaba lo bueno.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    133
    Coche
    Golf IV (agr) - Skoda Fabia - ex-Golf III
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Hola Ayrton,soy de Santander y las veces que he ido a Ajo he comido en un restaurante que se llama "Carlos III" y se come bastante bien.Eso si,si tu mujer o tu fumais y llevais a las criaturas tendreis que ir a la sala de no fumadores..jaja una putada,porque para mi gusto la zona de fumadores es mas bonita jeje.
    Luego pregunto a mi madre si sabe de algun otro restaurante que se coma bien en Ajo,pero en este se come bastante bien..
    Un Saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    pues que vayas a un par de sitios, para mí, los mejores de santander y cantabria....

    el primero, arcadio, en la entrada de la lonja,la calle no me acuerdo del nombre, la paralela a castilla por precio, servicio y materia prima(pescado que baila de fresco que esta)

    el segundo, la sardina, que esta en el sardinero, frente al parque de mesones, al lado del hostal las brisas, no tiene perdida...

    el tercero, que me parece que es del dueño del segundo, es el molino de puente arce, un sitio de **** madre, pero esta retirado de santander...

    en laredo tienes un restaurante cojonudo para el marisco, que se llama ruiloba, los precios son asequibles y buen genero

    espero haberte ayudado, en algo al menos.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 307
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    76
    Coche
    Vs passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    e estado hace 3 meses y me hospede en un hostal que se llama LABU y tambien tiene restaurante y estaba todo cojonuo, es la segunda vez que iba, me gusta mucho esa zona, muy cerquita a 4 kilometros esta Noja un pueblo que tiene unas playas preciosas por lo menos a mi me encantaron, en resumen, buena zona has escogido
    Te dejo una foto de Noja de Abril del año pasaoSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    si, noja esta muy bien, tambien isla, que esta bastante cerca....pero lo malo, esque en noja,siendo cantabria, hay mas vascos que otra cosa...lo estan conquistando y se habla bastante euskera por allí

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    133
    Coche
    Golf IV (agr) - Skoda Fabia - ex-Golf III
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Ya,en verano esto se plaga de vascos xDDD
    Se podría decir que Castro Urdiales en verano es vasco jajaja,fijaos en las matriculas..es acojonante! pero bueno no es ningun incoveniente yo creo..
    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •