Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Vacaciones en Ajo "santander"

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Y ¿ hay algun problema con eso?
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Cita Iniciado por ayrton
    Y ¿ hay algun problema con eso?
    en principio no, hasta que te hablan en euskera, entonces aparece en mí "super-castellano-patriota", y se le dicen un par de cosas al aita, o padre de la familia, y en alto, para que pase verguenza por lo que ha hecho...

    hay gente y gente, cuando vivia en Santander, teníamos unos vecinos que eran de bilbao, eran 4,no los había en todo Santander más educados, mas buena gente, mas simpaticos y mas agradables, palabra de honor.Son la tipica familia, que te dan ganas de decir ADOPTAME!!! o pasarlos a casa a invitarles una cerveza, a cenar, etc...
    pero por desgracia, parecen haber pocos como ellos...

    Esto es como todo...ir por barcelona y preguntar,perdone, buenas tardes, la avenida de San juan???no no, oiga, estas buscando el carrer de Sant Joan, si te sale el tipico Maragall de los *******, pero por suerte, estos son los menos, y tanto me alegro en ver que a pesar de lo que se dice, o de lo que parece, te encuentras gente estupenda por estos sitios donde hacen politica con los lenguajes

    un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Muy buena zona para veranear.

    Yo estuve hace cosa de 8 años en Noja, al lado de Isla, y la verdad es que me encantó. Podeis visitar Santoña, Laredo, Picos de Europa (Potes y Fuentedé) y el parque natural de Cabárceno, entre otros.... algun dia podeis pasaros por Santander.

    en general, muy buenas playas y mejor gente.

    Un saludo
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Buenas...
    Hace algun tiempo que estuve por alli y tampoco recuerdo nada especial, me parece recordar que no comas en el camping, se come fatal. A mi me gusto mas Noja que Isla. En Noja tienes un paseo desde la playa del pueblo (creo que se llamada Tregandin) hasta la playa de Ris entre pinos que esta bastante chulo. Si los crios andan bien (mas de tres años) les gustara. Luego puedes continuar andando despues de los campings hasta Soaño, que se come que te cag** en el restaurante-posada y bien de precio. Puedes seguir andando hasta Isla por un paseo que hay en las marismas.
    El resto pues lo tipico.. depende de la edad de los crios. Dime que edad tienen y te concreto un poco.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Gracias una vez mas.Mis hijas tienen 6 y 2 años respectivamente.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    .
    .
    Hola, yo he estado unos años veraneando por allí, tanto por la zona de S. Vicente de la Barquera, y luego por Somo y la parte oriental de Santander.

    Yo solía comer en un restaurante que se llama "La Espiga de Bareyo", está en la carretera. Es barato y se come bastante bien, y abundante.

    Estas fotos son de una visita que hice por allí al lado, una tarde de paseo por Quejo e Isla:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Te aconsejo encarecidamente que visites y te bañes en la playa de Langre, una de las mejores (sino la mejor) de las que he pisado. (ojo, en el final de la playa hacen nudismo). Es de esas de acantilado, tranquila, paradisíaca (en mi opinión).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí te señalo el mejor sitio para aparcar, al lado de un antiguo cementerio:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues nada, qué envidia me das.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones en Ajo "santander"

    Cita Iniciado por ayrton
    Gracias una vez mas.Mis hijas tienen 6 y 2 años respectivamente.
    Buenas..
    Pues para la de 6 años sirve todo lo que te he comentado, a la de dos tienes que llevarla de la mano por si las moscas...
    Con crios visita obligada, si les gustan los animales, es Cabarceno. No te pierdas las exhibiciones de aves., sientate en la parte de las esquinas y arriba.....
    Sobre las playas y no te coge lejos me quedo con la de las dunas de Liencres, casi virgenes,
    Pues eso que lo disfrutes.
    Saludos
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •