Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 49-00 - No Communications

  1. #11
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya le pasé el vag, sólo marca un fallo y es este.

    —————————————————————————————
    Address 44: Steering Assist Labels: 600-123-156 clb Part No. 600 423 156 AE Component: LenkhilfeKYO V957 Coding: 10111 Shop WSC 06102 VCID: 72EC42E73EBC86AF5B-5072

    Fault Found:
    00566 Steering Assistance operation
    27-10 Implausible Signal Intermittent

    ————————————————————————————
    He estado viendo este post que hablan de lo mismo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y me temo lo peor.. Sabéis en concreto cual es el rele de la dirección?? Es que a mi lo que me extraña es que cuando falla paras el coche, lo arrancas y vuelve a funciona perfecto hasta que falla de nuevo

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Si la tensión baja y no es suficiente los síntomas son los mismos, se te queda sin dirección y al volver a arrancar funciona como si nada (dirección electrohidraulica). Has probado a revisar el estado de batería/alternador?

    Un saludo

  3. #13
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo revise. Arrancado 14v y parado unos 12v aún que arrancado y con todo puesto... Clima luces mover volante y demás, es verdad que de 14 llega a tener picos de caída de hasta 11.5 o así

    De todas forma ya tengo una batería nueva, se la pondré esta semana a ver... Pero a demás he limpiado conexiones de fusible bornes etc y antes de poner batería buena quiero ver si con eso ya no falla más...

    Seguiré informando...



    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
    Última edición por WoRFReD; 19/02/2017 a las 14:58

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Si te baja a 11'5V arrancado el problema es del alternador, no de la bateria

    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    WoRFReD (19/02/2017)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WoRFReD Ver Mensaje
    Arrancado 14Vy parado unos 12V aunque arrancado y con todo puesto, clima, luces, mover volante y demás, es verdad que de 14V llega a tener picos de caída de hasta 11.5V o así.
    Es normal que con todo consumible encendido, y moviendo encima el volante, con lo que eso tira, tengas esos picos en la tensión de 11.50V (completamente normal). Debes de dejar el coche una tarde parado, y al día siguiente bajar, abrir el coche, abrir capó, cerrar la puerta, y medir la carga de batería (apuntarla) arrancar motor (con todo consumible apagado) sólo motor arrancado, y comprobar la carga que suministra.

    Después, mover sólo el volante, y ver cuánto baja la carga del alternador. Si la carga baja más de 13.70/13.80V ya tienes el problema localizado (alternador). O probar a circular con todo consumible apagado y ver si te sigues quedando sin dirección, esto ayudaría más a aclarar el problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    WoRFReD (20/02/2017)

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve un problema parecido, no igual.

    Se me encendía el icono de dirección en el cuadro, pasando de naranja a rojo intermitentemente, endureciéndose la dirección de repente.
    Cambie el G85 porque al igual que a ti, me salía error. Intentaba reconfigurarlo y me decía que no se podía porque no existía.
    Al final tenía el módulo de la dirección estropeado, a parte del g85 me salía módulo dirección, creo que era j500, cosa que a ti no te sale.

    Prueba a cambiar la batería a ver que pasa, si con eso no lo solucionas, tendrias que pegarle un vistazo al módulo a ver qué se cuece por ahí.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a damonzito Por Este Mensaje:

    WoRFReD (21/02/2017)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente, hasta que no tengas localizado bien el problema no haría nada. Si te arranca bien y la carga de la batería es correcta, no la cambiaría. Igual que con el alternador, si no tienes claro que sea eso, tampoco le metería mano. Es decir intenta que haya mas evidencias para por lo menos actuar con mas certeza porquesi no acabarás gastandote más dinero del necesario sin tener necesidad.


    Un saludo

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Pochoto por Este Mensaje:

    damonzito (20/02/2017), WoRFReD (21/02/2017)

  12. #18
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, lo primero gracias por vuestro interés. Voy relajado en los cometarios por estoy yendo con cautela. Pero los leo y tomó en cuenta todos.


    Lo primero esta semana le he cambiado el coche a mi mujer para ver de primera mano que es lo que está pasando, hoy le he puesto el polímetro y me lo llevado de viaje conmigo, y decir que batería y alternador van perfectos.*


    Sin arrancar en frío 12'50


    Bajada de hasta 10,70v justo al arrancar (lo veo normal)


    Arrancado en reposo 14.30(aún que ayer hice la misma prueba y marcaba 14.80)


    Andado igual 14.30 más o menos


    Arrancado moviendo volante, no baja más de 13'50v


    Arrancado y poniendo todo de una vez más volante picos de bajada hasta 12.80 x ahí...


    Así que de momento descaro batería/alternador, verdad?


    Yo le hago 30km ida al curro y otros de vuelta y no me ha fallado.* Luego algo de ir de compras y eso nada... Estaré atento por si falla

  13. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con los datos que has puesto, desde luego alternador y batería quedarían descartados, y más si dices que has estado circulando con todo consumible apagado y no a manifestado el problema, no? esto es lo que yo he entendido..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #20
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Con los datos que has puesto, desde luego alternador y batería quedarían descartados, y más si dices que has estado circulando con todo consumible apagado y no a manifestado el problema, no? esto es lo que yo he entendido..
    Exacto, es así.

    Bueno os cuento novedades, hoy al llegar a casa aparque, levante capo y me puse a mirar el motor como un tonto sin saber que mirar jeje.. Pues al poco escuché como un chirrido no muy agudo... Entro al habitáculo muevo volante, el chirrido varía de tono y se puso la dirección dura(en ese instante paro el chirrido) paro, pongo polímetro, arranco, marca 13.80v compruebo correcto funcionamiento de dirección... Y al poco de nuevo el chirrido y la tensión baja hasta 11..40, vuelve a fallar la dirección paro de chirrido y tensión vuelve a subir a 13.80 o así....

    Es esto un síntoma claro de bomba averiada??

    X que ese sobre consumo??

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •