Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 49-00 - No Communications

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Has comprobado el nivel del liquido de la dirección? Quizás lo hayas hecho ya, pero ya ni lo recuerdo. Prueba a abrir el tapon del liquido y olerlo. Esos sintomas me recuerdan a los de un audi a4, tenía poco liquido y se le quedaba la direccion dura, pues al mirar el liquido tenía, pero estaba bajo y al abrir el tapón olia como a quemado. Fue rellenarlo aún mas y dejó de dar problemas pero obviamente hubo que cambiar todo el liquido y revisar el circuito.

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    WoRFReD (23/02/2017)

  3. #22
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Has comprobado el nivel del liquido de la dirección? Quizás lo hayas hecho ya, pero ya ni lo recuerdo. Prueba a abrir el tapon del liquido y olerlo. Esos sintomas me recuerdan a los de un audi a4, tenía poco liquido y se le quedaba la direccion dura, pues al mirar el liquido tenía, pero estaba bajo y al abrir el tapón olia como a quemado. Fue rellenarlo aún mas y dejó de dar problemas pero obviamente hubo que cambiar todo el liquido y revisar el circuito.

    Un saludo
    Si ya mire y repuse lo necesario hace unas semanas.no era casi nada, sólo un chorreon.

    Entonces creéis que deba vaciar y cambiar el líquido por si estuviera en mal estado. Sabéis por donde exactamente debo extraer el líquido? Y que tipo de líquido es? Dicen que es uno especial del vw.


    Miraré lo del olor a ver, gracias.

    Edito, es que a mi lo que me tiene mosca es que creo que cuando falla es por temperatura, ósea en atascos o simplemente dejando el coche a ralentí...

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
    Última edición por WoRFReD; 23/02/2017 a las 07:27

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Repusiste líquido de dirección hace unas semanas, pero rellenaste con el mismo líquido que lleva el vaso de expansión? y respetaste el mismo color?? porque no vale rellenar con cualquier líquido, has de rellenar exactamente con el mismo líquido que lleva el coche.

    El problema apunta a bomba de dirección.

    Seguramente ese chirrido que dices escuchar, es la bomba trabajando mal, por eso al mover el volante el chirrido cambiaba de tono, hasta que dejo de sonar, y de repente se te puso la dirección dura, y la tensión de carga del alternador vuelve a estar correcta. Cuando está el chirrido, la tensión baja, y la dirección está blanda, claro síntoma de bomba trabajando, pero mal. Y cuando falla, te deja sin dirección, y todo vuelve a la normalidad. Salu2

    P.D: Ese chirrido lo escuchabas antes de rellenar con líquido?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #24
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Codi hoy he estado leyendo sobre ese tema, leo tus palabras y has planteado los mismo que yo estoy pensando jeje. Es decir, no. cuando lo repuse no tuve en cuenta el tipo de líquido. Pero es verdad que apenas tuve que rellenar. Sólo un chorreon, como se dice aquí. Hoy me he planteado que el sábado le voy a cambiar todo el líquido como dice pochoto y probar a ver que pasa, y me he estado informando y es cuando me he dado cuenta de lo importante que es el tema del líquido, así que lo tendré en cuenta.

    Por otro lado a lo que preguntas, llevo casi dos años con el, uso a diario y no, nunca a sonado así. Y el líquido lo repuse en diciembre, y este sonido empezó hará dos semanas.


    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WoRFReD Ver Mensaje
    Cuando lo repuse no tuve en cuenta el tipo de líquido.
    Mal hecho. Aunque sea un "chorreón" (como tu dices) no se pueden mezclar líquidos bajo ningún concepto, o puede ser fatal para la bomba de dirección. Cambiaba ese líquido ya mismo. Y no vale con chupar el líquido con una chupona y meter el nuevo, hay que purgar bien y también la propia bomba, todo entero, o al meter el nuevo líquido se puede contaminar con el viejo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #26
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mal hecho. Aunque sea un "chorreón" (como tu dices) no se pueden mezclar líquidos bajo ningún concepto, o puede ser fatal para la bomba de dirección. Cambiaba ese líquido ya mismo. Y no vale con chupar el líquido con una chupona y meter el nuevo, hay que purgar bien y también la propia bomba, todo entero, o al meter el nuevo líquido se puede contaminar con el viejo.
    toda la razón codi, es lo que tenía penado este finde vaciar por completo, sacar bomba abrirla(si lo consigo) ver la electrónica( he estado investigando y se suelen oxidar por que le entra humedad,) soy electrónico y creo que me puede venir bien.

    Por cierto, desconecto tubo y racor, sacó la bomba con todo el líquido. Y como se vacía el resto del circuito? Cae por su propio peso? O hay aún tornillo de purga?

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WoRFReD Ver Mensaje
    Por cierto, desconecto tubo y racor, sacó la bomba con todo el líquido. Y como se vacía el resto del circuito? Cae por su propio peso? O hay algún tornillo de purga?
    En esto si que no puedo ayudarte (nunca lo hice) pero mover el volante ayuda a que ese líquido vaya saliendo, pero poco más te puedo decir.

    Espera más ayuda por si alguien sabe del tema mejor que yo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    WoRFReD (28/02/2017)

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Te pongo algo de información según manual:

    Tipo de aceite: aceite hidráulico -G 002 000-(da igual que sea servodirección TRW o Koyo)
    Cantidad de aceite en el sistema: 0,8 ltr. aprox.

    Para el aceite indica la referencia de un extractor, que obviamente no tienes, pero por lo que veo en el esquema de desmontaje si vas a sacar la bomba debe salir todo por ahí.


    Un saludo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    WoRFReD (28/02/2017)

  12. #29
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos, tengo novedades. He estado estos días echándole un vistazo y creo que he dado con la tecla.

    Una de las cosas que también le notaba es que comparando la dureza de la dirección con mi Toledo, la del Córdoba la notaba más dura, pero siempre suponía que era algo normal, ya sabéis un coche antiguo contra uno nuevo... Y tras las modificación he de decir que ahora está igual o mejor que la del Toledo... Es un flipe como me ha quedado la dirección. Aún que todavía es pronto para cantar victoria, como sabéis los que estáis siguiendo el hilo... La dirección funcionaba y aveces se paraba porque si...

    He abierto la bomba y una cosa que me ha llamado la atención es lo mal que olía. Como bien decía pochoto.

    De todas formas si todo va bien, quiero hacer un nuevo post con fotos y demás con las apreciaciones que he visto y las modificaciones que he echo para obtener ese gran resultado... De verdad es que se ha quedado super blanda.. ojalá no falle como antes...

    Gracias a todos, y seguiré al loro por si falla avisaros de nuevo.

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    tengo un problema similar.
    me sucede que tengo La Luz de la dirección encendida y la del esp en el cuadro y también en el botón la dirección sigue casi igual no está dura pero tampoco va perfecta en algunos momentos se pone sensiblemente mas dura. ya me había pasado alguna vez. pero arrancando el coche llevando la dirección a un extremo unos segundos a otro y centrada y echando a andar se quitaba pero ahora no. le pasé vagcom y da error en el sensor de giro. ahí otra cosa que me tiene mosca no se si es normal y es que si ajusto el volante con el contacto dado a veces se apagan todas las luces del cuadro excepto la de la hora como si los cables no respondiera de hecho una vez que iba a viajar me quedé como 5 minutos que quitaba contacto y daba y nada le pega un empujón fuerte al volante y volvieron.
    miraré batería y fusibles ya que no se que más mirar. sino lo llevaré a concesionario. por cierto es un Skoda octavia tdi del 2005.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •