Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 49-00 - No Communications

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WoRFReD Ver Mensaje
    Pues de momento nada, ya van para dos semanas desde que le hice el apaño y va perfecta.
    Me alegro mucho. Espero que dure.

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    El testigo de la dirección y del ESP estaban antes de que se estropeara la batería.
    Pasa Vag-Com y pon aquí las averías (si quieres) antes de llevarlo a Skoda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Mi problema también resuelto al final era el sensor flojo también me sirvió para comprobar que llevaba roto una pieza de la estabilizadora
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    Mi problema también está resuelto, al final era el sensor flojo.
    A qué sensor te refieres? al G85??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Si codi muchas gracias
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a manutdi Por Este Mensaje:

    codi31 (15/03/2017)

  6. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65017
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2017
    Ubicación
    mexico d.f.
    Mensajes
    1
    Coche
    bora 2008 2.5 5 cil
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenos dias, tengo un problema con un bora 2008 5 cilindros, lo lleve al mecanico para que le cambiara las rotulas y bieletas, todo bien, hasta que prendi el auto y se encendio el testigo de la direccion asistida, contacte a alguien que sabe de vagcom y le quito el problema en 5 segundos, pero al siguiente dia se volvio a encender el el testigo de la direccion asistida, he comprado el cable vagcom y el programa 12.12 me podrian decir por favor el procedimiento paso a paso (si se puede con fotos o video) para poder quitar el testigo de direccion asistida. Cabe mencionar que tengo el testigo de direccion asistida encendido en amarillo y la direccion muy suave. Gracias de antemano .

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hartur Ver Mensaje
    hola buenos dias, tengo un problema con un bora 2008 5 cilindros, lo lleve al mecanico para que le cambiara las rotulas y bieletas, todo bien, hasta que prendi el auto y se encendio el testigo de la direccion asistida, contacte a alguien que sabe de vagcom y le quito el problema en 5 segundos, pero al siguiente dia se volvio a encender el el testigo de la direccion asistida, he comprado el cable vagcom y el programa 12.12 me podrian decir por favor el procedimiento paso a paso (si se puede con fotos o video) para poder quitar el testigo de direccion asistida. Cabe mencionar que tengo el testigo de direccion asistida encendido en amarillo y la direccion muy suave. Gracias de antemano .
    Si te han borrado averías, y se apagó el testigo sin problemas, pero al día siguiente se volvió a encender, es una avería real, y por mucho que la borres volverá a saltar el testigo de nuevo, hasta que arregles la avería. Deberías colgar aquí un AutoScan entero para ver qué averías registra, y poderte ayudar mejor.

    Para hacer un AutoScan:

    Pantalla principal del Vag-Com/pinchas en "AutoScan" y buscas tu modelo en el desplegable de la izquierda por tipo de chasis. El tipo de chasis lo encontrarás en el cartón verde donde te ponen los sellos de la ITV. Una vez localizado, seleccionas el modelo y pinchas en "start" y comenzará el AutoScan, leyendo módulo a módulo.

    Cuando acabe (pondrá "end...." y avisará por sonido) a la izquierda verás un menú. Pinchas donde pone "copy" y pones el ratón encima del AutoScan (sólo encima, no lo arrastres para copiar) botón derecho, copiar y lo pegas aquí en el post directamente. Después en el mismo menú, pondrá "Clear All DTC,s" pinchando ahí y aceptando las ventanas de alerta que te muestra, se borrará el AutoScan (y las averías) y comenzará otro nuevo.

    Ya están las averías borradas y se registrarán las reales. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86685
    Fecha de Ingreso
    08-may-2020
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Volkswagen polo 9n1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema, pro no puedo entrar en asistente de volante(44) ni en los ajustes básicos, me dice que el canal 60 no existe. Yo cambié el sensor, por que el cable estaba mal. El error es el 00778 no hay comunicación con el sensor. Podríais ayudarme con mi Polo 9n1 por favor
    Última edición por Totee; 09/05/2020 a las 19:07

  9. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86685
    Fecha de Ingreso
    08-may-2020
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Volkswagen polo 9n1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema, pro no puedo entrar en asistente de volante(44) ni en los ajustes básicos, me dice que el canal 60 no existe. Yo cambié el sensor, por que el cable estaba mal. El error es el 00778 no hay comunicación con el sensor. Podríais ayudarme con mi Polo 9n1 por favor. Perdon por el duplicado, es que quiero insertar una imagen y no se como hacerlo y se me ha duplicado el mensaje
    Última edición por Totee; 09/05/2020 a las 19:17

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Totee Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema, pro no puedo entrar en asistente de volante(44) ni en los ajustes básicos, me dice que el canal 60 no existe. Yo cambié el sensor, por que el cable estaba mal. El error es el 00778 no hay comunicación con el sensor. Podríais ayudarme con mi Polo 9n1 por favor. Perdon por el duplicado, es que quiero insertar una imagen y no se como hacerlo y se me ha duplicado el mensaje
    Copia el scan de vagcom con el error. El sensor g85 va en el anillo del airbag ¿es eso lo que has cambiado? El ajuste del sensor en muchos modelos se hace en el modulo del ABS.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a sevi Por Este Mensaje:

    Totee (13/05/2020)

  12. #60
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86685
    Fecha de Ingreso
    08-may-2020
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Volkswagen polo 9n1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No, el que he cambiado, es el que va de la bomba a la columna de la direccion el g250( creo que es asi)
    Última edición por Totee; 13/05/2020 a las 17:54

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •